¿Qué película has visto?

Sergio_Ford

#8814

Una de esas películas que hay que revisionar cada X tiempo. Sublime.

2
Idemania

La cuarta fase es una peli un poco rara pero me mantuvo entretenido y con bastante tensión en algunos momentos, le doy un 6,5/10

W

Virus, 1999

Una idea original para una película de terror en un barco

spoiler

Buenos efectos del barco y las criaturas que aparecen misteriosamente dentro.

Entretiene porque aunque no me llegó a dar miedo mantenía la tensión casi todo el tiempo.

Excelente trabajo de Sutherland.

spoiler
RVA

A cambio de nada, vivencias de dos chavales con problemas, se deja ver pero no emociona.

aButreCa

Angel's Egg 2deep4me, no me sentía tan perdido desde que vi primer.

1 respuesta
QUEENS

Eyes wide shut

8/10

1
xapistan

Oldboy 3/10 Gran cagarro el que acabo de ver.

2 1 respuesta
B

#8827 ¿?¿?

1 respuesta
xapistan

#8828 La americana de spike lee

1 respuesta
DiasTerra

Southpaw (2015). Qué maravilla, 8,5/10.

Xustis

#8829 pues la americana esta muy guay, no he visto la original pero si evitas la comparacion, no se puede decir que es un cagarro vamos.

Aenx

Enter the void :psyduck:

1 1 respuesta
RVA

#8832 la tengo pendiente....
muy rara no????

1 respuesta
s0ny

#8833 Es muy buena.

Simplemente hay que dejarse llevar, no encontrarás una película que represente mejor el papel de "espectador" por nuestra parte.

A mí me encantó, pero hay que tener mentalidad abierta con ella.

2 2 respuestas
RVA

#8834 mañana si tengo tiempo suficiente la veré, que es tirando a larga....

1 respuesta
seeyk

#8835 #8834Enter The Void tiene escenas de película de terror, ciencia ficción, POV casi todo el tiempo, buff a mi me encantó tanto como Irreversible. Soy un enfermo, pero esque Noé se curra las pelis muchísimo, de ahí que solo tenga 3.

Me la recomendaron verla fumao, pero no fumo, y olvidate que la trama es algo compleja.

spoiler
1 respuesta
s0ny

#8836 Irreversible está bien? La dejé pendiente hace tiempo y se me olvidó

2 respuestas
seeyk

#8837 Bueno, yo no la recomendaría a todo el mundo ya que es MUY FUERTE y muy real, ahí es donde radica su brutalidad, también comparte mucho esa vista POV, pero está muy muy bien.

Quizá mejor que Enter The Void para mi gusto, porque Monica Belluci es mucha Monica Belluci..

RVA

Irreversible si que la he visto hace tiempo y se pasa muy muy mal con esa secuencia....

aButreCa

Stoker, esperaba algo mejor. Regular.

R

#8837 Yo definiría Irreversible como una película que representa la crudeza de la condición humana pero de una forma única. Más que una película, es una imagen. Es como una fotografía que capta el lado oscuro del hombre en un sólo instante. Sigue la pauta de memento, comenzando por el final de la trama y acabando por el principio. Pero es una trama que no trata de explicarse a sí misma. Es un argumento que no trata de ser entendido por el espectador. Es una peli injusta, porque representa la injusticia. Para mí, es una representación perfecta de lo inevitable. La película no podría ser mejor, ni ser peor. De hecho, para mí no es ni buena ni mala. Es lo que es. Tan inevitable como que te caiga agua encima cuando llueve.

La cuestión es, que esta peli es principalmente conocida por una escena en concreto:

spoiler
1 1 respuesta
N

#8825 La vi el mes pasado y despues de reposarla, aun nose ni lo que vi :psyduck:

Santa Sangre de Jodorowsky 7/10 creia que iba a ser mas espesa, pero para nada, eso si en la sipnosis pone gore y terror y poco o nada, es mas tiene unos puntos de humor muy buenos

spoiler

Tenia miedo a encontrarme un mierdon, pero es bastante recomendable y aunque pueda parecer una rayada hay que aguantar hasta el final, sublime.

s0ny

#8841 Pues que me la has vendido, mañana la veo xD

1 1 respuesta
bardo_01

A cambio de nada (2015)

7/10 - Bastante recomendable. Habrá que seguir a Daniel Guzmán, a ver que tal.

2
Jugiroo

Dead mans shoes

Impresionante. La empecé a ver sin esperar nada y me ha encantado. Tened en cuenta que para verla en VO, aun con subtitulos, hace falta un gran nivel de ingles.

Ya me daréis las gracias.

1 respuesta
jonathanE

Who am I? (VOSI)

Vista aquí así que me picó la curiosidad. No está mal aunque como bien dicen en IMDB al final quiere ser más lista que ella misma.

V for Vendetta (VO)

Quizás no me cause el mismo impacto visual (que no emocional <3 Valerie) que la(s) primera(s) vez(ces) pero siempre digna de un revisionado.
Aún sigo teniendo pendiente la novela gráfica...

1 respuesta
RVA

#8845 apuntada que tiene buena pinta

seeyk

#8843 Ya contarás, que esa película poca gente la quiere ver una vez le digo un poquito de que va xD

miguelaco

#8846 VOSI? subtitulos en Italiano?

2 respuestas
seeyk

#8849 Espero que sea al inglés o en caso de italiano que sea de italia y esté aquí escribiendo en español porque es bilingüe y emigró de italia en cayuco para su mejor vida y así puede enviarle a sus seres queridos dineros cada mes para que puedan pagarle a las mafias sicilianas que contrató por error.

YA me lo pongo yo..

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags