¿Qué película has visto?

G

Last Knights le doy un 5,5, estoy generoso.

A pesar de su mala nota en distintas páginas de internet me ha parecido una película potable para pasar la tarde, es un poco pobre en conjunto pero cumple con el fin de entretener, menos en el tramo medio de la película que se me hizo un poco trámite hasta la parte final donde se van a repartir leches.

R

#9085 La idea es cojonudamente buena, pero, en mi opinión, la ejecución deja muchísimo que desear.

spoiler

#9087 La viste del tirón?

spoiler
1 2 respuestas
ivi14

#9092 No, la vi hace años con amigos del tirón una noche pero hoy la he visto en tres trozos.

spoiler
K

Entrenador Carter

La mayoria seguro que la habeis visto y quien no la haya visto se la recomiendo, le pongo un 9/10

B

la de misión imposible 5 esta bastante bien. después de la uno que se salio en su dia y las basuras siguientes la 4 fue buena y la 5 incluso mejor o por lo menos a mi me lo parecio

dranreb

Prisioneros

Peliculote de los buenos, un thriller de los que a mi me gustan. Recomendadísima.

6
Idemania

#9092

spoiler

POr cierto anoche vi Un plan brillante con Demi Moore, Michael Caine (El mayordomo de Batman) y la rubia cachonda de juego de tronos Natalie Dormer, jugandose el pescuezo por 2 toneladas de diamantes, recomendada si te gustan los robos.

Paaarrapapa

The imitation game. Un 8/10

2
W

Survivor, 2015.

Una intriga más entretenida de lo que esperaba en los primeros minutos. Pasado cierto momento coge velocidad y no para hasta el final.

spoiler
RVA

Jurassic World, a la altura de la tercera de la saga. La "batalla final" mola eso si.

zaiteN-

Mud 7/10

Gran película. Una historia simple que con grandes interpretaciones y el tema del amor de fondo me ha atrapado.

9
Cemsit

Mothman: La última profecía

Como película de intriga de tono sobrenatural, no está mal. El argumento es interesante y casi no pierde fuelle en ningún momento. El final queda abierto, pero en una película como ésta podría decirse que es lo mejor.
Eso sí, hay un punto negativo que no puedo dejar de comentar. Por supuesto, se trata de una opinión personal mía, pero lo cierto es que no termino de ver a Richard Gere en el papel protagonista. No sé, no es por ser tiquismiquis, pero ésta no ha sido su mejor interpretación.

B

"La gran belleza" de Paolo Sorrentino. Cine italiano actual. Bastante artistica, cuesta pillarla, seguramente yo no lo he hecho ni al 60% pero tiene dialogos bastante buenos. Ganó varios premios,entre ellos el Oscar a mejor pelicula extranjera.

"Una historia ambientada en la ciudad de Roma. Se trata de un retrato desde la mirada de Jap Gambardella, un periodista de 65 años, que regresa a la ciudad en la que nació para recuperar sus recuerdos y esencia juveniles, y con ello reflejar la brillantez, hermosura y variedad de la capital italiana."

2
Marckooz

Monsters 2...... un toston, no tiene nada q ver con la 1.

2/10

1
Fit1

Everest

7,5/10

Casi lloro :_

1
CodeK

#9058 Pues pasa lo siguiente.

1 1 respuesta
Idemania

Plan Oculto me ha encantado, aunque no he entendido muy bien el final :S

1
s0ny

Repulsion

Joooder, cómo está el patio.

7.5/10

PD. Me ha gustado más ésta, que The tenant, tb de Polanski

LoMarraco

Tesis

Joder que puta pasada. Lo mejor que he visto de suspense, que puta tensión.

Y encima final redondo joder, grande Amenábar

9 1 respuesta
seeyk

#9109 Buff, una de las pocas películas que me dan miedo de verdad, a mi todo el rollo del snuff me pone los pelos de punta.
Si te moló esa, mírate Videodrome, aunque no es para todos los gustos, trata también temas de películas de snuff, quizá pueda gustarte, Cronenberg es muy de amor-odio xD

1 respuesta
B

K-Pax, no la conocía y me ha gustado muchísimo. Recomendadísima.

Ex-Machina, entretenida, recomendada también.

He visto otras mierdas que no merecen la pena comentar.

dranreb

Moonrise kingdom

Tiene su aquel

Quarks

Submarine 7/10

Muy original y simpática película. Me encantó.

seeyk

Deliverance (1972)

Clásico de aventuras de los 70 muy entretenido y con alguna que otra escena bastante fuerte.
Hay que ver como se parece Burt Reynold a Brando, nunca me había fijado, creo que lo comparan con él una vez en el film.

7,7/10

RVA

#9110 Asesinato en 8mm. también es de ese rollo y está muy bien.

Cemsit

Venganza Movie (Por mi hija mato)

Parodia de la saga de películas "Venganza", protagonizadas por Liam Neeson. Tiene algunos momentos puntuales en los que te entra la risa tonta, pero en general no deja de ser una simple comedia absurda sin demasiada coherencia argumental. Mejor verla en compañía de amigos.

RVA

Tomorrowland: El mundo del mañana, muy infantil y floja.

1
QUEENS

Ida

7/10

RVA

Son of a Gun, empieza bien pero rápidamente se vuelve muy previsible y sabes como acabará. No destaca en nada, bueno, únicamente Alicia Vikander xDDD

1
Marckooz

Trollhunter (2010) 7/10

Not bad, pero Cloverfield sigue siendo la mejor de este genero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags