¿Qué película has visto?

s0ny

#10410 otra vez?

mensaje copiado/pegado, asi que supongo que sera spam de esa web

ni en el cine podemos estar tranquilos ya

E

It follows 8'5/10

zaiteN-

`71 6/10

Ha estado bien. Gran ritmo y te transmite la angustia y la tensión de la situación.

1
E

Whiplash 9'5/10

8
TcKay

No es país para viejos. De las mejores de los Coen, con un comienzo lento y aburrido, la calidad aumenta exponencialmente hasta decaer de forma estrepitosa en el final, la única parte de la película que en mi opinión falla, cabe destacar por supuesto la actuación de Bardem, óscar más que merecido. 8/10

4
B

The Martian

6/10

comekokox

Hidden 7/10

1
comekokox

Kamisama no iu tôri (As the Gods Will) 8/10

2 respuestas
MsiveNNd

Following, opera prima de Nolan. 8/10

Es muy buena; el montaje es un ensayo para el de Memento, y algunos detalles son, cuanto menos, proféticos.

1
E

La isla mínima 7/10, y tengo la sensación de que le doy demasiado

1 1 respuesta
Jpg_joose

Everest

6,5/10

Es una película muy entretenida pero que se a mi parecer se queda corta de ambición ya que podría haber llegado a algo más profundo y se queda en la superficie de la historia, con personajes muy planos y una historia poco desarrollada siendo además una adaptación de hechos reales.

2
Martita-

The Intern

8/10

La verdad es que me ha parecido una pelicula super tranquila, bonita y bien llevada, se me pasó volando y me quede con ganas de mas.

Adrieff

#10420 Para mi gusto sí que le das demasiado.

Seyriuu

Soy incapaz de encontrar el hilo de recomendaciones (podría tener chincheta!!).

Me disculparéis que use este hilo para preguntar...
¿Me recomendáis alguna peli post apocaliptica buena?

Ayer vi Mad Max furia en la carretera y estoy por ver Mad Max 2 (vi la 1 hace tiempo y ahora la 4, la 2 y la 3 no las he visto).

1 respuesta
B

#10424 12 Monkeys, The Road, Snowpiercer, el fantástico cortometraje La Jetée, El Imperio del Fuego, Akira

2 1 respuesta
Seyriuu

#10425 coño, snowpiercer no la conocía, tiene buena pinta.

E

The martian 6/10

B

Maggie

4/10 Mala con ganas.

1
Fit1

El fuego de la venganza. 9,5/10

Tras ver películas del género como pueden ser Taken o John Wick pensaba que simplemente iba a ver eso, disparos, persecuciones, mafias y pura y llana acción.

Esta película consigue que te emociones, que empatices con el protagonista (me hubiera gustado saber más de su yo pasado) que disfrutes de ella a pequeños sorbos.
Contiene frases ya míticas para mi y que sin querer desvelar el final del cuento diré que quizá previsible, o no, pero te deja completamente roto.

Lo único malo es haberla visto taaan tarde, a fin de cuentas aún me queda mucho cine que ver.

Eterno Denzel, aquí dejo mi pequeño homenaje para esta joyita de film.

7 1 respuesta
Styles

Jack Reacher.

Me ha resultado entretenida. El comienzo es bastante escalofriante.

Además. Rosamund Pike.

2
tute07011988

American Beauty 8/10
Layer Cake 8/10

3
B

#10429 2015 y no habías visto el Fuego de la Venganza? lol xd

1 1 respuesta
s0ny

#10432 Cuántas grandes películas no habrás visto a día de hoy.

Lo importante es disfrutarlas, no verlas cuanto antes.

#10418 Esa va a caer esta misma tarde, con esa sinopsis es de obligado visionado xDDD

2
B

Mad Max 7/10

La peli reconozco que es buena aunque este género no es de mis favoritos.

MsiveNNd

El árbol de la vida, de Terrence Malick.

Tengo que ver más películas de este tío.

3
B

Sé que me van a llover hostias por todos lados pero...soy al único que Oldboy le parecio muy muy predecible y en conjunto aburrida (Está bien dirigida por lo menos)

4 respuestas
Xustis

#10436 muy muy predecible? :psyduck:

s0ny

#10436 Predecible? Pues precisamente es lo que más me gustó, la resolución del maquiavélico plan de venganza.

T

#10436 No, no eres el unico. Cuando la vi con los colegas pensamos lo mismo. a los 5 mins ya anticipamos el final de la peli y aburrida a más no poder...

1 respuesta
Xustis

#10439 pues sois los putos amos macho, porque vamos no entiendo como puede suponerse el final.

Ahora es cuando me estoy colando porque yo vi la version americana, pero me parece raro que sea por eso. Me acabais de recordar que tengo que ver la original, a ello voy.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags