¿Qué película has visto?

arkoni

Este finde mi novia y yo nos hemos pegado un atracon de peliculas.
Viernes
Star wars EpVII: Nos ha gustado en general bastante, no es precisamente revolucionaria pero creo que es un buen comienzo para lo que puede estar por venir, la recomiendo 7/10

Sabado
Steve Jobs: No sabia casi nada de lo que sale en la pelicula relacionado con jobs, vi la otra pelicula que hicieron de el hace años, y me gusta mas esta la verdad, sera porque trata quiza de las partes mas oscuras de su vida, fassbender hace un gran papel al igual que kate. 6/10
Un dia perfecto: Me encanta Benicio del toro, es una pelicula sin grandes historias, pero sabe mezclar el humor con la realidad mas cruda, me ha gustado bastante. 7,5/10

Domingo
El Becario: Robert de niro, quien te ha visto y quien te ve, todos esos papeles de tipo duro que ha tenido siempre y acabas en una especie de comedia romantica tratando de demostrar que los mayores valen para algo mas que cuidar de los nietos (cosa que estoy de acuerdo), en fin, me esperaba otra cosa quiza, solo faltaba que llovieran caramelos y chucherias durante parte de la peli 5/10
Legend: Tom hardy se marca 2 papeles en 1, haciendo de 2 gemelos mafiosos, en general la peli me ha parecido lenta y con poca chicha, si no es por hardy la verdad que no mereceria mucho la pena, aunque creo que en VO tiene que ganar y mucho. 6/10

C

Justo ayer vi "Corazones de Acero" de Brad Pitt.

No sé si es porque iba con las expectativas muy bajas pero me ha parecido un peliculón.

1 1 respuesta
arkoni

#10472 Esque es una muy buena pelicula, un poco flipada quiza xD, pero esta genial

1
B

Gente diciendo que Oldboy es predecible jajajajaja

3 1 respuesta
T

#10474 Y aburrida.

1
Jugiroo

Ayer vi Punch-Drunk Love y es una de las películas que más me ha sorprendido y gustado en mucho tiempo. Me parece increible lo que hace Adam Sandler, aunque tampoco entiendo mucho de actuaciones xd. Lo peor que tiene en mi opinión es la historia, el resto sobresaliente.

8/10

Adrieff

Straight Outta Comptonm me ha encantado, igual califico en caliente, le doy un 8/10

3
B

Attack the Block No/No

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10478 que bajón, por que? es que tenía buena pinta en su momento.

1 respuesta
B

#10479 Sinceramente, no me ha gustado el ritmo y no me ha convencido mucho la historia.
Pero para gustos colores, dale una oportunidad puede que tú veas algo que yo no :)

B

La batalla por Sebastopol 6/10

Se nota el intento de los rusos por acercarse a las grandes producciones belicas americanas y tambien se nota la falta de presupuesto, lo bueno es que suelen compensarlo con unos personajes profundos y una rusas preciosas :qq: :qq: .

Eso si aun les falta muchisimo para acercarse a las producciones belicas hechas en la URSS. Se agradece que cuenten mas historia de mujeres que lucharon en el frente porque con esta peli unicamente conozco dos que traten este asunto.

Vitov

inside out 6/10

1
Talekxd

Hatefull Eight 7/10

Mucha sangre, tarantino no defrauda.

C

Marte 10

3
zaiteN-

Suffragette 7/10

Muy buena. Te enseña el pensamiento de la época y la dureza a la que se tenían que enfrentar las mujeres que luchaban por sus derechos. Películas de las que te hacen reflexionar y valorar a esa gente que lucha por sus ideas a pesar de todo. Magnífica la interpretación de la protagonista.

1 respuesta
RVA

La reina de África, entretenida historia de amor con un ritmo trepidante. Muy buena.

B

#10485 Ven al hilo a comentarla que apenas ha posteado gente!

Yo también la he visto hoy, le doy un 8/10.

MsiveNNd

L.A CONFIDENTIAL 7/10

La estaba viendo y pensaba: "Esta la dirige Scorsese y se la saca"

Muy buena igualmente.

B

Mussolini va a morir 7/10 No me esperaba nada de esta película y me ha sorprendido gratamente, el guión me ha parecido muy bueno, con unas reflexiones adecuadas y que encajarian perfectamente con el caracter de Mussolini, eso si, se nota la falta de presupuesto y la calidad en cosas como la fotografia, el actor pasable aunque podia hacer mucho mas.

El cine español deberia atreverse a hacer mas de estas cosas.

1
Yurii

Gerry 9/10
Cuentos de Tokio 5'5/10

SupermaN_CK

Wall-E, 9/10.

3
pike_97

Babel, la tenía pendiente, y así de una me quitaba el mono hasta poder ver El Renacido. Está todo ahí, el matemático control de la cámara por parte de Iñárritu, unos temas universales y muy bien tratados, una banda sonora de 10. Pero por algún motivo no me ha llegado del todo. He interiorizado la historia de los niños marroquíes y la chica japonesa, pero la de México me ha parecido demasiado precipitada, y no pude sentir empatía por Brad Pitt y Cate Blanchett (quizá porque son Brad Pitt y Cate Blanchett). Sé que probablemente el problema es mío y no de la película, pero creo que a Iñárritu se le dan mejor historias más íntimas. Preferí Biutiful, pero esta la sigo recomendando con creces.

D4rKNiGhT

The Revenant 8/10

Me es MUY difícil calificar esta película. No sé como explicarlo ya que no es apta para todos los públicos.

Es lenta, (2h30m) con muchisima fotografia y música fria y solemne con los paisajes que enseña, pero la historia y la actuación de leo di caprio y tom hardly (además del resto de actores) te atrapa tanto que esas 2 horas y media las he disfrutado de principio a fin. Pero de otra manera, no como puede engancharte Interstellar...es, diferentemente buena.

Me quito el sombrero, me gustaría darle más nota pero me reitero que es difícil dictaminar una nota, pero en cuanto actuación es lo mejor que he visto a día de hoy en mi vida. Si Leo no gana un oscar por esto, nada lo hará.

1 1 respuesta
seeyk

#10493 And the Oscar goes to...Lady Gaga, faltaría eso (Cuela por tío)

FMartinez

The Jacket 8/10

Muy buena pelicula, un estilo a El efecto Mariposa.

S

Misericordia (1977).

Realmente aunque tenemos una literatura muy rica en España, la mayoría de los temas no son atractivos para visualizar en un cine. Esto es lo que ocurre con esta película, ya sin intentar analizar la calidad de los actores (bastante baja) y mucho menos la calidad de las imágenes, el argumento es bastante repelente para el espectador.

Una pena, no la recomiendo en absoluto.

Sergio_Ford

Beasts of No Nation. http://www.filmaffinity.com/es/film836578.html

No apta para almas sensibles. Es la historia de un crio que tiene que convertirse en soldado a la fuerza, con todas las consecuencias que ello conlleva. Tiene escenas que quitan el hipo de crudas que son. Un retrato duro y realista de las heridas psicológicas e internas que tienes que sufrir por ver y cometer actos terribles. Una radiografía de la perdida de humanidad.

Idris Elba realiza un papelón siendo un comandante despiadado y sin escrúpulos, pero bajo mi punto de vista hay que apuntar el siguiente nombre: Abraham Attah, que consigue quitar el aliento.

Peliculón.

4
Colochile

Todo sobre mi desmadre.
Algunos puntos divertidos, otros sin mas. No pasara a la historia como la gran comedia, pero para pasar el rato ni tan mal.

B

Why Don't You Play in Hell? 7/10

La risa de película y mira que no suele gustarme el cine japones histronico pero esta es un descojone continuo.

1
RVA

La fortaleza escondida, muy buena, peliculón de Akira Kurosawa. Grandes los dos campesinos jajajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags