¿Qué película has visto?

Fit1

El renacido

Lenta, planos eternos y muy buena fotografía, eso sí.

5/10

Marvs

La invencion de Hugo 9/10

PELICULÓN. Había leido que era un homenaje al cine, pero no me esperaba la historia de esa manera. Preciosa carta de amor a mi arte favorito.

2
Malmeder

Eyes Wide Shut. He tardado en verla porque francamente tenía miedo después de haber leído algunas críticas. Me ha parecido una maravilla, onírica e hipnótica. La última obra maestra del más grande.

5
tute07011988

Intocable 8/10
Sospechosos habituales 8/10
Manhattan Sur 6/10

2
RVA

La cumbre escarlata, tostonazo.

2
zaiteN-

Drive 8/10

Vista recomendada por aquí y peliculón. Hacia tiempo que no encontraba un personaje que me resultara tan interesante, toda la película una mezcla entre salvaje y bonito.

spoiler
4
k4rstico

Mean Girs Fucking Fetch! 6/10

1
otheR

"Me and Earl and the dying girl"

8/10, me ha hecho gracia y me ha gustado en líneas generales, quizás se pone demasiado dramática al final, pero compensa con el resto

1 1 respuesta
RVA

El profesor (Detachment), toda la peli sin pestañear. Muy buena. Actorazo Adrien Brody.

5 1 respuesta
Krules

#10929 acabo de verla, not bad pero me esperaba más, no ha conseguido llegarme realmente.

6.5/10

1
dranreb

El señor de la guerra

6
quebeC

The Lobster (2015) y enamoradísima.

2
Pjroll

#10928 Podrías decirme si la has visto en versión original o doblada? Estoy harto de buscarla y no la encuentro.

He visto La cumbre escarlata. Me ha entretenido y no me ha parecido mala película.

-Skynet-

The Revenant (El Renacido) 8/10. La han inflado bastante a mi parecer, aun así, buena historia y la ambientación muy buena.

2
tute07011988

Pues menos mal que la han inflado, si no le das un 24

13 1 respuesta
-Skynet-

#10935 xD La peli me gusto bastante en el aspecto de que la ambientación esta muy lograda y la cruda historia. Pero vaya, que no se lo creen ni ellos que el Oscar a mejor actor va para Di Caprio...

1 respuesta
tute07011988

#10936 no la he visto y no puedo opinar sobre la peli, pero joder, para mí un 8 es casi obra maestra :D

RVA

Educación siberiana, está bastante bien, quizá la historia no es nada original y más o menos sabes por donde van a ir los tiros. Aun así, recomendada.

B

Las ovejas no pierden el tren

Entretenida comedia española de este año, sin caspa, qué alegría; fresquita para pasar una tarde. Candela Peña superior. 6/10.

zaiteN-

An 7/10

Película muy bonita. Los personajes transmiten una dulzura y ternura especial (el actor me ha encantado especialmente), una historia que tiene más de lo que puede parecer a simple vista.

Marckooz

El Renacido (2015) 8/10

Joder q manera de sufrir.

tute07011988

Cualquier formato que contenga la palabra Screener no merece ser tocado por mi ancho de banda, puedo esperar.

5
seeyk

Por muy mala que os parezca a algunos, esta pelicula es para ver en el cine, la fotografía es dios, punto. No cuesta nada un miercoles 3,90...

3 1 respuesta
M

The Salvation 6/10 , Intensa con poca conversación , pero con poca acción , creía que iba a haber más.

No está mal :) , muy bien ambientada

1
Salinger

Que cada uno vea las películas cómo quiera, pero por favor, haceos el favor de ser capaces de reconocer el sabor de una buena fotografía en pantalla grande cuando la tenéis delante.
Incluso Transformers es una gozada cuando lo ves en una pantalla gigante y con el sonido retumbando en la sala.

3 2 respuestas
dranreb

Oblivion

Junta todos los tópicos habidos y por haber. Y una copia nada sutil de Moon.

bartual92

Vista El Renacido (the revenant) 9/10

Me ha parecido de largo la mejor película de las que están nominadas a los oscars, se lo merece de lejos, la historia es muy buena, la fotografía como antes han dicho es brutal, Di Caprio esta sensacional (Creo que merece ya de una vez por todas el oscar a mejor actor, aunque creo que se lo van a dar a Fassbender o Redmayne aunque espero equivocarme) no se hace para nada pesada a pesar de que son 2,30 h de película. Supera sin duda tanto a el puente de los espías como obviamente a the martian que aunque esta bien no creo que tuviera que estar nominada, mad max no creo que se lo lleve aunque también tenia muy buena fotografía.

Resumiendo grandisima película, grandisima fotografía, grandisimo actor y grandisimo director, espero que triunfe en los oscars.

1 1 respuesta
M

Detachment 6.5/10 , grandísima actuación

#10947 MV va con Mad Max a muerte !!! debe ganar sorry

1 respuesta
tute07011988

#10943 #10945 no quiero un powerpoint

Marckooz

#10945 imaginate ya, con la nueva de Xmen Apocalipsis.
Ahi implosionara la sala.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags