¿Qué película has visto?

RVA

Coche policial, tiene un comienzo interesante pero luego se convierte en un despropósito total.

L

Homenaje póstumo personal, El nombre de la rosa.

1
Pjroll

Deadpool. Peliculón.

2
A

Alguien puede decirme alguna peli de miedo que no sea de las típicas que ya se han visto hasta en antena 3?

2 respuestas
Sergio_Ford

#11134

The Gift.

2
s0ny

Room

La primera hora es de lo mejor que he visto en mucho tiemo.
Brie Larson con lo joven que parece, vaya papelones en dramas que se marca xDD

miguelaco

#11134
La última que me he visto de terror fue Babadook y solo es decentes, de 6-7/10
El cine moderno de terror está de capa caida u_u

Las que más me han gustado de terror en los ultimos años han sido It Follows, The Cabin in the Woods y You're Next. Aunque tampoco son para tirar cohetes pero tienen cositas interesantes (sobre todo la de Cabin que es un soplo de aire fresco)

2 comentarios moderados
pike_97

Spotlight y Langosta. Una muy sobria y la otra harto extravagante, dos obras maestras del guión. Langosta, aún con sus fallos, me ha parecido de lo más original que he visto este año y Spotlight sería mi favorita para los Óscars si no hubiéramos tenido Mad Max: Fury Road

FMartinez

Triangle 8/10

Os la recomiendo a todos.

3 2 respuestas
sercheador

Eternal, esta bastante nice, el actor es ryan raynols

Xustis

#11141 mola pila esa peli, se la recomiendo a la gente pero no me hacen caso. El título de la peli no ayuda la verdad y menos que esté en ingles o almenos lo estaba, la gente que no la ha visto no sabe lo que se pierde xD

2
tute07011988

El último hombre 6/10
La noche es nuestra 7/10

miguelaco

Space Cop
Es un poli, un poli del futuro, el futuro del espacio, del espacio exterior...

∞/10

1
shisko90

Por un puñado de dolares 7,5/10

Me inicio en la filmografia de sergio leone con esta pelicula, me ha gustado aunque, me llama la atención el abuso de primeros planos y las muertes sobreactuadas xD, aunque supongo que es necesario en el genero, lo mejor el puto clint eastwood que era un guaperas y es el unico tio con un poncho al que le tendria respeto, y la ost que decir, nunca había visto la película y ya me la sabia, ennio morricone es un consagrado hoy dia por algo xD

2
RVA

El último cazador de brujas, como una imagen vale más que mil palabras.....

4
B

Koyaanisqatsi

un time-lapse producido por Coppola, entretenida

1
xapistan

Capitan Phillips 7/10

La peli va de mas a menos...... pero os la recomiendo, mucha tensión.

2
Tyler_J

"El becario". Pensaba que iba a ser la gran chorrada, que en parte lo es, pero tiene unos puntazos geniales.

De Niro fenomenal, como siempre, sus caras y sus frases, creo que desde que le encontraron su parte graciosa o incluso gruñona en algunas pelis, ha ganado muchísimo.

Hace no mucho me vi también "Despertares", con De Niro y Robin Williams, y brutal el papelón que se sacan los dos, sobre todo Robert.

¡Ah! Y "Una historia del Bronx", otra vez De Niro, genial film si os va el tema de gánsters y tal, situada en los '60 en NY.

1 1 respuesta
tute07011988

#11150 Una historia del Bronx me encantó, aunque se hace raro ver a De Niro en una peli de mafia sin estar metido en el ajo :D

1 1 respuesta
RVA

El cuento de los cuentos, media hora escasa a durado puesta, valiente truño.

dani_hawkb

Turbokid 7/10. Es una pelicula de serie B y no se avergüenza de ello sino que lo explota. La musica es tambien muy buena.

Hobo with a Shotgun 5/10. Tambien de serie B pero se nota que no está tan cuidada. Tiene escenas bastante decentes y otras que parece que esten dirigidas por un niño de 10 años.

1
Tyler_J

#11151 jejeje, así es, precisamente lo daba por hecho antes de verla y me llevé la sorpresa. :wink:

miguelaco

John Wick

7.7/10

Me la esperaba mejor después de un incesante numero de recomendaciones en este mismo hilo, aún así hay que decir que no está nada mal. Peli de acción, peli de venganza.

2
Maquiavella

¡Ave,César!. ¡Menudo truño!.

#11141 Muy buena.Me gustó mucho.

HardNight

Victor Frankenstein.

Solo la salva un poco el amo McAvoy. 4/10.

RVA

Chantaje en Broadway, actuaciones impecables, muy bien llevada la trama, gran película. A lo que llega el ser humano por amor, dinero, fama, etc....

zaiteN-

The Danish Girl 7/10

Buena película. Historia interesante, protagonistas soberbios, quizás cuenta la historia con un poco de superficialidad que me ha hecho salirme un poco.

Xustis

La verdad duele está bastante bien la película. La vi en casa y la verdad que no me perdí nada por no ir al cine en el sentido de que no tiene una banda sonora especial ni efectos pero la película está bastante bien y trata un tema que desconocía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags