¿Qué película has visto?

RVA

Ocho apellidos catalanes, si con la primera apenas me reí con esta ni te cuento. Aupa que coñazo.....

1 respuesta
s0ny

#11521 Shh. No lo digas muy alto, como te oiga Tele5 te mete banners hasta en el buzón para lavarte el cerebro porque debe gustarte sí o sí, por cojones.

Ríndete.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

La cumbre escarlata 6.5/10
Oblivion 5.5/10
Al filo del mañana 7.5/10
Atrápame si puedes 8.5/10
Los juegos del hambre sinsajo parte 2 7/10
Infiltrados 8/10
Man of Steel 3.75/10

dranreb

Bajo la misma estrella

2 1 respuesta
RVA

#11524 te has quedado bien no??? Di que te ha parecido por lo menos xDD

1 1 respuesta
RVA

#11522 yo si que los tengo baneados a ellos jejejje, si no fuera por la señora :cool: :cool: :cool: :cool:

Intrak

Ayer pude ver 12 Angry Men.

Me animé por haberla visto recientemente por aquí y la verdad... 9/10

Tremenda película, se hace muy muy corta la hora y media que dura para transcurrir totalmente en una misma localización en la que hay 12 hombres, y todos tienen protagonismo.

Un must para el que como yo hasta ahora, aún no la hubiese visto.

4
tute07011988

Taxi Driver 7/10
There Will Be Blood 8/10

1
r0an

#11506 No entendí nada de esa peli, cuando terminó tuve que buscar una explicación en google :/

DiSoRDeR

Collateral, 7.5/10

Como siempre un gustazo, gran trabajo de Cruise, Foxx y Mann

3
dranreb

#11525 Me ha tocado la patata :cry:

1
RVA

El Clan, buenísima, no hay mucho más que decir.

BeTiS

A walk in the woods 5/10

TRON

The Master (2012)

Es de ésas que cada vez que la ves le subes la nota.

6
HoRuS

The green inferno http://www.imdb.com/title/tt2403021/?ref_=nv_sr_2

Le doy un 5 porque me gusta Eli Roth, pero es una castaña xD

C_Moltisanti

Spirited Away (El viaje de Chihiro)

He estado viendo todo el cine del Studio Ghibli durante mucho tiempo, y me he llegado a ver todas menos esta, curiosamente de la que mejor se habla.

Y qué puedo decir, es espectacular, un aluvión de sentimientos. No está a la altura de 'La princesa Mononoke' en mi opinión, pero te deja sin palabras. Y todo esto viene de alguien que suele hatear a Miyazaki y al Studio Ghibli por pensar que está sobrevalorado, y ser repetitivo... pero en fin, una película que perdurara en el tiempo.

9/10

4
Red_HMR

El Clan. Peliculon.

1
dranreb

Primer

Menudo WTF

2
0n1x

The big short. Contada de una manera peculiar y con un lenguaje que a veces se puede hacer lioso pero mostrando muy bien las entrañas del sistema financiero y la crisis de 2008. 8/10.

caly10

La habitación 8/10.

Algo dura para sensibles, pero digna de ver

Divaka

Brooklyn's Finest (2009) 5/10
Solace (2015) 6/10

B

Room
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

espikiller

Everest 6/10 la película te hace pasar un buen rato de cine pero se le podría sacar mucho más partido, bastante predecible a pesar de estar basada en una historia real.

1
QUEENS

El puente sobre el río Kwai 8/10
In the mood for love 10/10
Armonías de Werckmeister 9/10
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford 8.5/10
Las 3 últimas las tenía pensado ver desde hace tiempo, pero gracias al hilo de Top 5 de S.XXI en el foro de cine me he animado a verlas, que quizás era un poco reticente.. animo a toda la gente de este hilo a que se pase por allí...

2
milio3

El último cazador de brujas 6/10 - Echas el rato, pero es un bodrio. Al menos sale Ygritte
Ahora me ves 7/10 - No está mal, también para echar el rato

-KiLLeR-

Ayer tarde de mafiosos:

Vaya dos perlitas 9/10

1
Turamb0

El espíritu de la colmena.

Enigmática, pero no sé si me ha gustado mucho. Parece un ejercicio pre-El Sur, que me gustó mucho más.
Erice pretende contar sin decir demasiado, pero para mí canta mucho que quiera evitar el diálogo en taantas ocasiones en las que podría usarse. No pensé que usaría este adjetivo, pero atreverse a tanto en su primera película... yo creo que pecó de pretencioso.

1 respuesta
chiptune

#11547 Curioso, yo vi hace unos dias por primera vez El Sur y lo primero que pensé es que me había gustado bastante menos que El Espíritu de la Colmena.

1
RVA

Conexión Marsella, peli de mafiosos a la francesa. Muy buena.

1 respuesta
pike_97

"Aprovechando" que estoy en cama con una gripe del carajo, he revisionado la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entretenimiento puro. Me gusta que hayan sabido mantener a cada héroe dentro de su registro, dentro de lo que cabe.

Vale la pena tragarse peliculillas más mediocres como Thor solo para ver Los Vengadores, el mayor logro de la historia en el cine de superhéroes (sin desmerecer a El caballero oscuro.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags