¿Qué película has visto?

RVA

Paradise Now, peli que trata un tema muy peliagudo y que está a la orden del día. Recomendable.

D4rKNiGhT

El Jardin de las palabras 7/10

No es un peliculón por su historia contada en 45 minutos que pedía a gritos que durase algo más, pero a día de hoy es el mejor dibujo que haya visto hablando del tema realista. Sublime es poco.

2
Vitov

deadpool 6/10

Batman vs Superman 7/10

AddriTrainer

Green Street Hooligans: 8/10

Gran película sobre el mundo del fútbol, pero que refleja su lado malo: los hinchas/ultras.

Shutter Island: 9/10

Esta ha sido increible, con ese ambiente de misterio y DiCaprio, como no. De la mejor que he visto de Scorsese hasta ahora (o la que más me ha gustado).

3 1 respuesta
dranreb

Al filo del mañana

Alguno de por aquí tiene la "culpa" de que haya tenido que revisionarla XD Muy entretenida y recomendable.

spoiler
1 1 respuesta
Korvec

Las dos últimas: “Spotlight”: (8/10) Una película de investigación periodística sobre un tema bastante escabroso (abusos de sacerdotes a niños). Me pareció buena película a todos los niveles, pero se me hizo algo larga y no repetiría a corto plazo.

Meteletsa el invierno de los muertos”: (5/10) Una película soviética sobre una misteriosa nevada que precede a un apocalipsis zombie, con su grupo de supervivientes e incluso algo de formato “cámara en mano”. Me pareció mala pero medianamente entretenida poniendo el cerebro en off.

BarryRipper

"El Guardián de las Palabras". 10/10
Una película de 1994, protagonizada por Macaulay Culkin. Un chico asustadizo y poco sociable que, tras golpearse la cabeza, viaja a un mundo de fantasía donde se encontrará con 3 libros...Aventura, Fantasía y Horror, que se harán amigos de él y le ayudaran a superar sus miedos y tener amigos a través de la lectura.
No solo un gran película, muy bien hecha para el año en que se hizo, si no que también transmite un gran mensaje....los libros pueden ser tus grandes amigos.
A mí, me encanto.

6
RVA

Network (Un mundo implacable), gran crítica al mundo de la televisión y todo lo que lo rodea con unas actuaciones formidables.

Zegatron

Kiki. Falta hilar y desarrollar mas las historias, casi me pareció una sucesión de gags, los actores muy bien en general: 5/10

Deadpool. Hacia mucho que no lo pasaba tan bien con una peli de superheroes, reírse de uno mismo suele dar resultado. 8/10

s0ny

#11825 Lo tomamos a coña, pero ponerse en el papel de Tom en esa situación? Desde el punto de vista de la paciencia tiene que ser horrible, pasar una y otra y otra y otra vez, desde el principio, por una misma situación, sin poder tener avance rápido xDDD

spoiler
2 1 respuesta
Emelianenko

#11806 Ciudad de dios.

3
Daahlia

Hotel Transylvania 1 y 2. De las pocas películas animadas que me han terminado encantando. Drácula me enamoróoo.

1 1 respuesta
Turamb0

#11832 ¡Tengo que ver la 2! Downoading...

La primera me encantó. Me pareció que tenía mucha más chicha de lo que enseñaba, y encima entre tanto gag...

RVA

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar, buena historia, buenas actuaciones aunque algo previsible.

4
s0ny

Jack Reacher

La peli se deja ver, pero le faltan cosas y también le sobran a la vez, es planita.

Rosamund Pike me parece la peor actriz que veo en años. Su cara de sorpresa, de miedo, de seria y de feliz son la misma, y la voz tan plana como un gordo asmático.

1
xDenveRx

Straight Outta Compton 8/10

Peliculón con todas las letras. Muy recomendable.

4
Akiramaster

Ayer vi El caballero oscuro, la leyenda renace y me pareció una tontería de película.

4/10

1 1 respuesta
W

El sábado ví Topaz, de Hitchcock.

Solamente sabía que era de espías y no esperaba esa cantidad de giros en la película. Una trama con tensión y sin explosiones ni violencia gratuita, que resulta muy entretenida y agradable de ver.

Mínimo un 7 de 10.

RVA

Sufragistas, buena película con momentos muy crudos, destacando a Carey Mulligan por encima de todo. Y que aún sigan pasando cosas como estas.......

dranreb

Corazones de acero (Fury)

Una buena peli con un mal final

2
Neokaizer

#11830 Es curioso yo tengo esa sensacion que describes todos los dias, excepto si es fiesta o tengo vacaciones.

2
RVA

La próxima vez apuntaré al corazón, curioso asesino en serie e interesante película aunque el final me ha dejado frío....

Marckooz

#11837 Bane d

1 respuesta
D

Crazy, Stupid, Love una comedia romántica que nos ha encantado 8/10

2
Marckooz

En el corazon del mar (2015) 7,5/10

Me ha gustado mucho.

3
B

El viaje de chihiro 7/10

1
W

"El gran dictador", sigue siendo divertida y de actualidad.

1
Akiramaster

Pacific Rim

7/10

Llena de clichés y con un guión previsible. Da lo que promete y lo hace mu bien.

#11843
Es una sucesión de tontás y planes absurdos destinados a vacilar y hacer competiciones con otros supervillanos, o algo.

2
mongui

Mi vecino Totoro 9/10

Solo dire que he vuelto a mi niñez durante algo mas de hora y media :qq:

1
T

Acabo de ver Holy Motors por recomendación.

¿Pensáis que a esa persona le caigo mal?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags