¿Qué película has visto?

ZurdoK

Natural Born Killers
Primera mitad: what
Segunda mitad: pew pew
Total: 7/10 una primera mitad muy rara que no se por qué la he seguido viendo, pero me ha acabado gustando, una locura de película de principio a fin

1
pike_97

Phantom of the Paradise.
Phantástica

Marvs

The Thing

8/10

Clásico del cine de terror, historia buenisima, final tremendo.

4
pIJAS

Pelicula entrenida, hacia tiempo que no veia un thriller policiaco, recomendada sin duda

http://www.imdb.com/title/tt1712261/
http://www.filmaffinity.com/es/film513565.html

chevo

Yo no se como llevara randomz el tema, pero esta cometiendo una locura, es como probar todas las drogas existentes en el espacio de un mes. Preparate para la depresion después XD.

On topic: Hablando de bunkers, hace poco vi :Mad Max: Furia en la carretera.

Bordelands en los autos locos.

7/10.
Que desquiciamiento llevan encima en esa película.

2 respuestas
T

#12395 buff pero hay drogas para mas de un mes, cine tambien.

1 respuesta
B

#12395 #12396 http://www.mediavida.com/foro/cine/diario-de-un-cinefilo-amateur-559859

seeyk

The man who wasn't there (2001)

Fotografía expléndida, actuaciones de 10, banda sonora compuesta por muchos temas clásicos, una voz en off que me ha recordado a 'The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford' ; una maravilla.

9/10

1
B

Los odiosos 8, 8,5/10 No es de las mejores de Tarantino, pero me a gustado bastante, S.L.Jackson se marca un papelón en esta pelicula.

s0ny

London Has Fallen

Tiros, americanos que siempre son la excepción ante el terror y la tiranía de la opresión, clichés... típica película palomitera.

Eso sí, el CGI parece propio del equipo original de Sharknado, con 3 personas más.

Rusky7

Independence Day.

Tenía ganas de verla de nuevo, ya que hace muchos años que la vi y quería refrescar un poco de cara a la nueva entrega. Aunque no entra en mi listado de favoritos, siempre ha sido una de esas películas que me gusta ver.

1
MsiveNNd

Match point, revisionado. 9/10

Más allá de la nota, me parece una obra maestra de los pies a la cabeza; el último giro de guion sólo se le puede ocurrir a Woody Allen. Sin trampas narrativas, ni trucos de magia, puro talento. Nunca me he sentido tan engañado y fascinado como en esta película. A ver si me animo y veo más de él. Me cuesta mucho ver películas que no he visto antes.

3 1 respuesta
tute07011988

The hateful eight 7/10

k4rstico

#12402
Me cuesta mucho ver películas que no he visto antes.

:psyduck: :psyduck:

10 1 respuesta
Marckooz

Creed: La leyenda de Rocky (2015) 7,5/10

Entretenida. Me ha gustado.

2
s0ny

Europa Report

Revisionado. Personalmente no la recomendaría porque entiendo que es una película que puede no gustar. Pero a mí que me encantan los temas de exploración espacial, me parece una película con mucho estilo, hecha con muy pocos medios.

Me gusta.

1 1 respuesta
Ivlas

Los odiosos ocho. 8/10

Tarantino, si te gusta, peliculon, aunque no es de las mejores.

MsiveNNd

#12404 ¿A nadie más le ocurre? Veo como un masoca mis películas preferidas, pero dejo apartadas un porrón de películas que no he visto por una especie de pereza extraña.


Odiosos ocho y Jackie Brown 7/10

2 respuestas
juanmanco

Blade runner, revisionado, 9'9/10. Sigo sin entender cómo lo más aplaudido es su rollo distópico y steampunk cuando es su psicología y tensión lo más potente. Lánguida de cojones; el ocaso y dolor de la sociedad actual revestidos hacia fuera.

It's too bad she won't live, but then again, who does?

2
werawk

#12408 Joder yo al revés... ver una película de nuevo me da toda la pereza del mundo. Tiene que pasar mucho tiempo o que esa película sea Waterworld, nunca me importo verla 100 veces.

1 respuesta
k4rstico

#12406 Me parece una muy buena , lastima que al final flojee un po o

Sinso

Anoche lo intenté de nuevo con "El despertar de la fuerza" (tercera vez y última). No pude acabarla.

1 respuesta
B

"Krampus" - 5,5/10
Me esperaba otra cosa, pero bueno... Entretenida, para pasar la tarde sin más.

RVA

#12412 yo entre bostezo y bostezo pude acabarla, pero vaya refrito insulso.....

2
MsiveNNd

#12410 Joder, como odio esa puta película. La habré visto cien veces y todas en clase por culpa de un profesor trastornado.

s0ny

#12408 Curioso, eso me pasa a mí con la música xDD

espikiller

Batman Begins 7/10, una sorpresa, me pico el gusanillo cuando mi novia me hiz ver Batman vs Superman y esta película me ha sorprendido y mucho, nunca había visto nada de Batman y ya ando liado con la del joker.

6 1 respuesta
Marckooz

#12417 pues agarrate los calzones antes de ver la que le sigue.

2
x1gorzz

pues yo batman begins fue la q mas disfrute. Sin ser un fan de batman, me gusta mas como cuenta la historia de cuando decide convertirse en superheroe.

T

Pues yo sigo pensando que sólo merece la pena la de Ledger, y que lo único aprovechable es el Joker. Batman está de más. El super héroe más absurdamente aburrido. Si no fuese por el carisma de los villanos a los que se enfrenta, sería hasta denunciable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags