¿Qué película has visto?

gatchanww2

deadpool 7/10 bastante entretenida para ser la primera de la saga

spoiler

,lo peor

spoiler
RVA

El mundo en sus manos, entretenida y divertida película. Aunque meterla en el género de aventuras se me hace raro, más bien comedia romántica.....

D

HA Vuelto 3/10 muy mala no, lo siguiente :palm:

1 respuesta
B

#12573 Pelicula mala que veo, pelicula que voy pasando escena hasta el final xd

Hay que valorar nuestro tiempo ante estas peliculas.

R

los odiosos ocho. me encantaron los personajes, pero no me gusto demasiado el desenlace. 7/10.

2
dranreb

The salvation

Peca de apresurada. Buena peli aún así.

1
MaikelNait

El Gran Gatsby.

Empiezo a verla sin saber nada de la historia y me sorprende la primera parte. De ahí hasta el final la película va cuesta abajo. Me esperaba más.

6/10

Buena BSO, ambientación y Di Caprio espectacular.

F-14TOMCAT

Anoche: Mr Right, entretenidilla, me mola mucho Anna Kendrick con su carita dulce jajaja, la peli...no esta mal, lo dicho pa no hacer Spoiler, entretenida 6,5-7/10.

Esta noche: acabo de ver Hansel y Gretel y la bruja del bosque, ni fu ni fa un 4/10.

Toy haciendo bonus track y toy viendo Infierno Verde, veremos a ver que tal es.

DaniRC1993

Anomalisa, muy chula la verdad, con una trama simple pero rara.

Carol, tenía las expectativas altas y las ha cumplido, ni más ni menos. La banda sonora alucinante.

F-14TOMCAT

Vi un poco, muy poco de Infierno Verde, ese rollo de pelis gore no me molan, no sabia donde me metía es la frase mas apropiada.

tute07011988

Kiss Kiss Bang Bang 6/10
Legend 7/10
La gran apuesta 7/10

-Crack-

Once
8/10 Tiene escenas para saborear. Recomendadisima si os gusta el género musical.

1 1 respuesta
Marckooz

#12582 Osea Eleven

http://www.imdb.com/title/tt0240772/

1
B

Robando coches

5.5/10

1 respuesta
Xustis

#12584 Yo la vi anoche y es gracioso porque poco tiene que ver con el título.

1 respuesta
B

#12585 Cierto xd

RVA

Están vivos, la idea de la peli no está mal, pero es una auténtica chorrada....

Sergio_Ford

Get Carter. http://www.filmaffinity.com/es/film345373.html

Lo mejor de la película es Michael Caine, que encarna a un despiadado asesino cuya frialdad traspasa la pantalla. Sin él, te puedes morir de aburrimiento, ya que la historia narrativamente no tienen ningún tipo de profundidad en sus personajes, y de hecho no dejas de perderte en muchos momentos, sin comprender con exactitud algunos de los movimientos del protagonista. De encefalograma plano, el guión.

No me ha gustado nada de nada.

RVA

Techo y comida, peli dura que por desgracia lo que cuenta es el pan nuestro de cada día. Gran trabajo de Natalia de Molina.

k4rstico

Eternal Sunshine of the Spotless Mind Me da rabia que no me haya gustado, porque la idea es muy original y atractiva pero no ha conseguido funcionar en mi. No he conectado con los personajes y al final se me ha hecho pesada. 5/10

3 2 respuestas
B

#12590 vaya pensaba que era el único, todo el mundo me la ponía por los cielos.

1 respuesta
PoetaEscueto

American Beauty

Vista por segunda vez, me ha gustado más que la primera vez. Le meto un 8.5/10

7
Ivlas

#12591 #12590 a mi se me hizo horrible la película, pero la verdad es q se salva por ser el actor q es y por la historia.

Llegan a llevarla quizas de manera distinta y hubiéramos tenido algo excepcional.

RVA

La juventud, me ha gustado, pero tal vez esperaba más y no me ha llegado a encantar. Lejos de La gran belleza

2
0n1x

La stanza del figlio, 7,5/10. Buena peli, hace pensar y reflexionar.

AikonCWD

The Boy
Puntuación personal: 7/10

Partiendo de la premisa que es difícil encontrar películas de miedo/terror/suspense de calidad... The Boy me ha sorprendido gratamente. Le he quitado puntos por actores mediocres y música inapreciable, pero bueno, la historia y sobretodo el final, me han encantado.

La recomiendo.

1 respuesta
JackHunter

Only God Forgives 5/10

Fotografía increíble, por lo demás... basura.

2 1 respuesta
RVA

El nombre de la rosa, gran ambientación, actuaciones, trama, etc. Muy buena en general.

1
F-14TOMCAT

#12596 +1, Se deja ver, y la protagonista que esta muy buena, la verdad es que la peli yo pensaba que era mas flojita y si, no está mal.

tute07011988

#12597 cuando la vi terminé con la misma sensación que tú. Añadir que este finde he visto por fin una peli en la que Ryan Gosling no va con cara de mongo y no dan ganas de estamparle la cabeza: "La gran apuesta".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags