¿Qué película has visto?

T

The hole de Tsai ming liang, hay un tio en una habitacion que no hace nada y una tia en otra que tampoco hace nada pero de repente se le da por cantar, hay una especie de epidemia y un agujero en el techo los conecta. Pues obra maestra.

2 1 respuesta
PS8

#13021 Vi algún minuto hace un tiempo y desde entonces bailo zumba en los ascensores.

Por cierto, salió a la mar http://www.filmaffinity.com/es/film195803.html Hay agujeros y Alison Brie en ropa interior. El verano está llegando a su cota más alta de emoción.

k4rstico

Simplemente perfecta

3 1 respuesta
GrAnRA

#13023 cual es?

1 respuesta
k4rstico

#13024 Manhattan de Woody Allen

turbonegro

La teoría del todo 8.5/10

9
RandomZ

Ejecutivo agresivo. 7/10.

Una película divertida, con toques de humor y está bien para pasar el rato, sin más. La recomiendo.

B

Exam: La verdad es que no tenía ningún tipo de expectativas con respecto a la película pero imaginaba que era de esas que te dejan con cara de gilipollas y al final ha pasado algo así. Está bastante bien porque al ser una película con un escenario tan "limitado" podría haber caído en ser aburrida y no ha ocurrido eso. Le doy un 9/10 aunque claro, este tipo de películas no gustan a todo el mundo pero si os gusta este género puede resultaros interesante.

1 1 respuesta
s0ny

#13028 del mismo tipo de pelicula, pero española (no te dejes llevar por tópicos): El método (2005)

4 1 respuesta
B

#13029 gracias! Tomaré nota.

RandomZ

Point Break 8/10.

Película de deportes extremos brutal, muy divertida y tensa. No soy muy seguidor de estos deportes, pero me han parecido la hostia. Unos paisajes de 10 que hay que ver sí o sí. Me gustó y la recomiendo, además sale Teresa Palmer :qq:

1
B

Crudísima y desgarradora. Vinterberg no deja escapar casi ni un ápice de alegría.

Leyendo el trivia en IMDb, resulta que "submarino" es un tipo de tortura muy común en prisiones de todo el mundo. Se cuelga al prisionero del revés y se le sumerge la cabeza en un recipiente lleno de agua, heces, orina y demás. La película se toma esto como una metáfora porque todos los personajes están sumidos en la violencia, alcoholismo, drogadicción y sexo perverso y, en un ambiente así, es muy difícil respirar.

1 2 respuestas
pike_97

Ai no Mukidashi. No sé cuál será la película con más primeros planos de bragas de la historia, pero aquí tenemos un gran contendiente.

También es la primera película que ha hecho que no pueda apartar la mirada de la pantalla durante 4 horas. Se me ha hecho corta.

1 2 respuestas
k4rstico

In the Heart of the Sea. Menudo bajon despues de Rush 5/10

AikonCWD

Desconexión 8/10
Peliculón, de principio a fin, además ha terminado con el mejor final posible. Te mantiene en vilo todo el rato. Además te deja con unos cuantos mensajes/debates sobre la mesa. La recomiendo hasta el infinito.

1 1 respuesta
B

#13033 por alguna razón mis ganas de ver esa película aumentaron, buen dato.

2 1 respuesta
Korvec

#13036
Si la buscas, aquí la tradujeron como "Love Exposure".

T

Malditos vecinos 2: magnifica. Seth Rogen sigue confirmandose como el mejor actor del actual cine americano.

chiptune

Tengo que dejar de visitar este hilo, añado películas a la lista al triple del ritmo que las puedo ver, esto no es sostenible.

1
RandomZ

THE DO OVER 8/10

La vi en ¿Qué película buscas? y como soy un copión pues la empecé a ver.

Me encantó, risas aseguradas, divertida y entretenida. No me aburrí en ninguna escena porque siempre pasaba algo que te sacaba una sonrisa. Una película con muchos giros argumentales y bastantes personajes que en algún momento no sabía quién coño eran, pero poco a poco lo ibas pillando. Buena música y personajes (Adam Sandler el puto amo). Final inesperado. La recomiendo.

Qué buena está Paula Patton, joder.

Una curiosidad.

RVA

Eclipse total, gran película perfectamente contada, con muchos giros inesperados y unas actuaciones muy buenas en general.

Malmeder

#13017 Es muy difícil de seguir? Me llama mucho pero me da miedo no estar a la altura intelectualmente xD. Las dos películas que citas me dejaron bastante perdido.

1 respuesta
B

#13042 qué va, y ésta no es tan buena ni por asomo.

RandomZ

Whiplash 8,5/10.

Buenísima. Tensión cada segundo, he sudado como el protagonista con solo viéndole. Me ha parecido brutal, J.K. Simmons con un papel magnífico y la música espléndida. La recomiendo.

12
Xustis

#13033 Hombre, si es el director del club del suicidio.Película bastante interesante junto a Noriko no Shokutaku. Habrá que verla.

RVA

El redentor, entretenida aunque se puede hacer un pelín larga. Las escenas de acción muy buenas y el final sorprende.

AddriTrainer

Sospechosos habituales: 9'5/10. Me encanta, me compré el DVD Edición especial hace unos días y ya hacía tiempo de la última vez que la vi. Creo que esta película es obligado verla al menos 2 veces, la segunda para intentar unir todas las piezas del puzzle y así tener una visión mejor de la película, a mi me sorprendió más que la primera ocasión. Para nada estoy de acuerdo con los que piensan que está sobrevalorada. Sobre algunas cosas que pienso de la película:

spoiler

4
T

Paso de ti: brillantisima y rohmeriana comedia romantica. 8/10

tute07011988

Looper 7
Star Wars. Episode VII: The Force Awakens 7
The Theory of Everything 8
Room 7

B

The New World : 11 / 10. Terrence Malick genial como siempre. Aún me queda por ver Bad Lands y Days of Heaven de su filmografía como director.
Dura 3 horas y es Malick aunque menos awesome que en la delgada línea roja (para mí). Una versión más real que Pocahontas de Disney con toques que me recordaron (algunos planos) a The Revenant. 1 orden de magnitud (calculo) por debajo de El árbol de la vida. Los protagonistas no me transmitieron suficiente, y el contexto / escenario era el mejor para mandar esas sensaciones creo.

#13032 y #13035
¡Apuntadas!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags