¿Qué película has visto?

B

#13072 La de blood in blood out la has visto en inglés no? Porque en español solo me sale en latino.

1 respuesta
B

Shirley: Visiones de una realidad 6/10 Aunque en ocasiones el guion flojea bastante la idea de dar vida a los cuadros de Hooper a traves de una película me parece muy interesante. . Imprescindible si te gusta Hooper la estetica y el ambiente que retrataba, ahora yo particularmente hubiese hecho la pelicula con el minimo dialogo incluso quizas muda, con citas sobre la soledad o el silencio.

Malmeder

Green Room 5/10, entretenida y poco más, con algún que otro agujero de guión. Bastante mejor la anterior película del director, Blue Ruin.

RVA

El pregón, de A. Buenafuente y B. Romero, así que os la podeis imaginar xDD. Aun han caído unas risas.....

zaiteN-

The Bourne Identity 7/10

Buena película de acción. Entretiene y sabe jugar bien con escenas trepidantes y momentos de intriga.

5
RVA

Kids, peli de adolescentes en los que se mezcla sexo, drogas, violencia, etc dando un resultado satisfactorio.

1
LaSeR

Me he propuesto verme esta noche The Conjuring...
Creo q me va a dar bastante cague (luz apagada, y solo)

1 respuesta
seeyk

#13117 Masturbate mientras la ves, asi el miedo cesará.

The Insider (1999)

Un gran reparto para una gran historia con un largo metraje, pero muy recomendable.

8/10

B

The Hateful Eight

9,5/10

3
k4rstico

The Girl Who Leapt Throuh Time Meh 5/10

YokeseS

12 hombres sin piedad. Para que luego digan que el cine clasico es malo. Peliculón.

8 1 respuesta
B

Llevo una temporada obligándome a superar mis prejuicios sobre ciertos actores, directores e incluso géneros. Seth Rogen ya me ha hecho literalmente llorar de la risa varias veces desde que empecé el proceso, cuando antes era alguien de quien huía como si fuese la peste.

Siempre he cometido el error de considerar la comedia como un género menor y eso me ha llevado a descartar lo que ahora me doy cuenta han sido geniales películas de los últimos años, que además muchas veces ni siquiera han sido puramente comedias.

Y eso que, muy probablemente, la comedia sea el género más difícil de escribir.

Mi última revelación ha sido Ruby Sparks, catalogada vilmente como una comedia romántica cuando es mil veces más que eso; la comedia es anecdótica dentro de todo lo que capea el personaje de Paul Dano. Verdaderamente fantástica.

Tengo que seguir haciendo esto. Lo próximo serán los musicales, aunque igual para eso necesitaré algo más de fuerza de voluntad.

4 4 respuestas
PS8

#13122 Suegro nivel: Antonio Banderas

1 respuesta
B

#13123 no he dicho que fuese perfecta, malparido

1 respuesta
PS8

#13124 Lo decía a buenas, si a mí me gusta wn qliao :D

B

el ultimo samurai

debo haberla visto ya por lo menos 15 veces o mas y me la sigo tragando de principio a fin, que preciosidad de pelicula, la mejor de tom cruise sin duda.

6
s0ny

#13122 Si vas a ponerte un musical, ponte algo espectacular. Aconsejo este:

The Phantom of the Opera at the Royal Albert Hall

Es acojonante

1
B

El lado oscuro del corazón

Cine argentino con tintes surrealistas y sobre todo muy poética. La recomiendo a quien le guste la poesía y a quién no, que lo intente, que es probable que la disfrute también. Muy bien actuada, arte y fotografía trabajan de forma acertada para crear una ambientación envolvente y que, junto con la bso, que se acopla a la película perfectamente, consigue dar fuerza al relato cuando lo requiere creando ese aura poético sobre el amor, la soledad, la oscuridad, en éste, un film diferente y con personalidad.

1
JiMbaR

Criminal (Felon) 2008 7.5/10

Muy buena.

http://www.filmaffinity.com/es/film716835.html

#13111 Exacto en Youtube la vi xD.

T

#13122 musicales... bollywood es lo que necesitas y si ya te gustan las comedias pues... blanco y en botella 3 Idiots.

1
Korvec

Fin de semana de cine perturbador:

  • Philosophy of a Knife”: 8/10 La había visto hacia unos años y la consideraba la película que más me había costado soportar. También en esta ocasión la vi en dos sesiones, ya que su duración de cerca de 4 horas, lo crudo de sus imágenes (todo tipo de torturas y experimentos con prisioneros a cual más inhumano) y su aire pausado y semi documental, lo convierte en una prueba bastante dura.

  • The Bunny Game” 7/10 Otra película difícil de soportar. Con apenas un par de actores y un mínimo de diálogos, la cruda historia de un camionero que secuestra a una prostituta adicta a las drogas para someterla a todo tipo de vejaciones y torturas, se hace bastante larga a pesar de que apenas dura algo más de setenta minutos. Perturbadora.

1 respuesta
comx

Central Intelligence 8/10. Tienes que mentalizarte que habrá descojone si o si. Está muy bien para echarse unas risas. :clint:

Cuando fuí a verla, había una señora que cogía las bromas con retraso (3 - 6 segundos) lo cual hacía descojonar a todos los que estábamos dentro.

HoRuS

La invitación. No se que ostias he visto, pero no me ha gustado, me ha parecido lenta aunque el final es sorprendente; le doy un 5 por el final.

LoMarraco

#13121 La historia es la polla y las actuaciones memorables, pero me sentí toda la peli como si estuviera viendo una obra de teatro. No lo digo en plan mal, si no que tal como está rodada quizás le hubiera sentado mejor un escenario.

La recomiendo igualmente por lo dicho al principio.

1 1 respuesta
B

#13131 después de ver A Serbian Film no sé si uno se puede traumar más pero habrá que verlas.

1 respuesta
X

Si alguien quiere ver alguna yo le invitó y le pagó cena

Korvec

#13135 "A Servian Film" me pareció una película de Walt Disney al lado de "Philosophy of a Knife". Aunque son productos muy distintos. En la primera incluso hay escenas tan excesivas que me resultaron cómicas

. "Philosophy of a Knife" está en la línea de películas tipo "Los hombres detrás del sol", de hecho trata sobre el mismo suceso (los experimentos que el infame Shiro Ishiï llevó a cargo con prisioneros con la unidad 731).

YokeseS

#13134 pero tu vistes los planos que tiene? No es facil rodar en un solo escenario todo el film

w4lk3r

zootopia, 10/10 vaya jodido peliculon. Me gusto muchisimo mas que la ultima que vi de animacion. Inside out.

2
RVA

Siete días de mayo, muy buena, aunque con ver semejante reparto y el director no podía fallar. Grandes actuaciones con una historia enrevesada que al principio se me ha hecho un poco liosa.

3

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags