¿Qué película has visto?

B

#13530litrox:

me llama el director (David Lynch)

Casi...

4 1 respuesta
litrox

#13531 David Fincher :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Estaba yo pensando en Lost Highway de David Lynch que la vi hace poco...

1
Sergio_Ford

Green Room. http://www.filmaffinity.com/es/film738639.html

He escuchado hablar muy bien de las películas del director y guionista Jeremy Saulnier, por parte de amigos que comparten un criterio cinéfilo semejante al mío. Y tras ver Green Room, debo decir que no ha colmado mis expectativas. Espero que Blue Ruin si que lo haga, cuando la vea.

En principio el guión me llama la atención. Quiero ver violencia, sangre a borbotones, tensión y crueldad. El problema es que las escenas de la película que contienen estos componentes no me han transmitido nada. Me han parecido muy poco realistas, mal ejecutadas, y sin credibilidad. Destaco el intento de estrangulamiento del chaval que practica jiu jitsu. Cualquier que lo practique se da cuenta de que es un espanto lo mal realizado que está ese estrangulamiento.

Me ha parecido una película entretenida, que se te pasa en un suspiro, pero en lo que concierne a mí, me ha dejado a medias. No pagaría una entrada para verla en el cine. Ojalá Blue Ruin me llene más.

Yo a una isla desierta no me llevaría a ninguna banda de rock. Yo me llevaría a Imogen Poots, lo mejor de la película, de largo.

6/10.

SasSeR_18

Olvídate de mi - 2004 http://www.filmaffinity.com/es/film982810.html
8.5/10
Una genial idea bien exprimida pero tal vez presentada de forma algo confusa para el espectador. En este último sentido me ha sido más facil de seguir 'Las vidas posibles de Mr nobody' en el cacao temporal. De todas formas la recomiendo, la empecé a ver a una hora en la que mi cerebro ya no sabía si estaba en su sitio, en la mente del protagonista o donde. Un reparto de lujo y las interpretaciones de 10.

2
T

La venganza de una mujer, como todas las películas portuguesas una obra maestra.

Marckooz

#13526

spoiler
1 1 respuesta
B

#13536

spoiler
RVA

Nuestra hermana pequeña, encantadoras todas chicas, cada una a su manera, la relación que llevan entre ellas, todo muy bello, pero la peli se hace pesada.

1
B

Red River de Howard Hawks. Un gran western. Buen uso del atrezzo, el encuadre y el montaje.

B

Once: hace bien al alma.

2
RVA

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, todas ellas muy hermosas y bellas, pero la peli infumable.

1 respuesta
Malmeder

The fourth state 5/10. El tema daba para muchísimo más. Es un thriller comercial que se contenta con rascar la superficie de lo que pretende abordar.

Sympathy for Mr.Vengeance 8/10. Me ha sorprendido mucho, siempre había leído que era la peor de la ''trilogía''. Tiene un ritmo pausado que es perfecto. Para mi, muy superior a Lady.

Videodrome 6/10. Bizarrada del señor Cronenberg. Me ha parecido un cruce entre eXistenZ y Crash. Me hubiese parecido mejor película si hubiese sido más comedida.

1
PS8

#13541 A veces me pregunto qué es lo que hace decidirte para ver una película. Tus gustos son todo un enigma. :wow:

2 1 respuesta
T

Damiselas en apuros, es maravillosa, una de las grande peliculas americanas de la decada.

RVA

#13543 jajajaja le doy a todo xD. Todo depende de si las veo sólo o acompañado.

1
espikiller

El Legado de Bourne 6/10, es un poco más espectacular visualmente pero le falta tanto trama-guión como el carisma de Matt, no esta mal.

s0ny

Es cosa mía o este año está siendo una puta mierda en las películas que salen?

De lo que va de 2016 sólo salvo Zoopolis.

No hago más que hacer revisionados de películas de años anteriores porque no veo nada bueno reciente, joder.

2 respuestas
D

Holidays 3/10 Menudo despropósito de Peli de Terror

TcKay

#13547 Lo está siendo, yo la única que haya visto que me ha gustado, y mucho, ha sido Demolition, y creo que ni ha salido en España todavía.

Y no tiene mucha pinta de que vaya a mejorar por el momento.

1 respuesta
s0ny

#13549 Ah sí, cierto, esa me gustó tb. Pero vamos, un 2016 pobre pobre como pocos.

En la siguiente gala de los Oscars van a tener que meter más morralla que en los Goya. O mucho pechamen, prefiero lo segundo.

T

Los estrenos en España han sido muy superiores a lo que habi en años anteriores.

B

Río de sangre de Howard Hawks. Buen western, aunque me gustó mas Río Rojo.

RVA

Nadie está a salvo de Sam, quiere abarcar tanto que se queda en una buena peli a secas.

Neokaizer

#13547 Estoy de acuerdo , lo mas destacable que he visto es Calle Cloverfield 10 y 13 horas , y son simples pelis que me entretuvieron sin mas.

Tengo esperanzas con :

http://www.filmaffinity.com/es/film835391.html

http://www.filmaffinity.com/es/film306209.html

Y la ultima de Jason Bourne , pero viendo opiniones....mejor con cautela.

Disbalanced

Memento, revisionada por séptima vez. 10/10

Las ventajas de ser un marginado, 7.5/10. Me ha sorprendido gratamente debido a las bajas expectativas que tenía.

7 1 respuesta
B

#13555 merecen la pena tantas revisiones? Yo la unica vez que la vi me gusto bastante

3 respuestas
B

#13556 si te gusta una pelicula nunca son muchas!

s0ny

#13556 A mí me encanta ver una película que me haya gustado por dos motivos.

El segundo visionado es maravilloso, siempre que se deje un tiempo considerable para tener un ligero recuerdo de lo que has visto, pero que te sorprenda.

Y si la película te gusta mucho, siempre que la ves, descubres algo nuevo.

Por ejemplo, la última que dejé su recuerdo cosechándose, madurando, y dejarlo para un momento especial? Castaway on the Moon. Hace 6 años la vi, me maravilló, y hasta hace un par de meses no la volví a ver, y tenía ganas desde hace por lo menos 4 años xD

B

Yo siempre prefiero una experiencia nueva antes que un revisionado. Igual es porque trato de sacarle todo el jugo a la primera. A menos que haya alguna razon que lo amerite o sea una de mis favoritas.

1
PS8

Volver a ver tus películas favoritas es como meterte una pistola en la boca. Tarde o temprano se va a caer por su propio peso. Más aún si te cambian los gustos. Vivir del recuerdo es mucho más bonito.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags