¿Qué película has visto?

RVA

Ed Wood, gran peli.

B

El desierto rojo

Uno de los mejores representantes de cine contemplativo. Que bien que retrata Antonioni a sus personajes, sentimientos, alrededores, esa búsqueda en el otro que no termina por satisfacer , paisajes que reflejan esa decadencia y el no poder encajar en ese espacio, el agobio, la naturalidad en los diálogos y las acciones que se suceden, ¡que buen uso de colores y planos para construir el relato! En fin cine que te obliga a mantenerte activo e interesado, sino estás muerto y se te hará muy densa.

8

s0ny

Now You See Me 2

Esto es cine? Cobran por ver esto? Deberían pagar.

Qué vergüenza ajena. Paso de poner nota a este ñordo, no se merece una calificación.

Típica película para gastar dinero y blanquear, porque si no, no me lo explico.

6 2 respuestas
Kintsugi

Anteayer vi León: El Profesional y ahora acabo de terminar In the mood for love. Les doy un 8 a ambas.

aiaiai

El clan (normalita, basada en hechos reales)

100 años de perdón (está bastante bien)

RVA

Submarino, muy buena a la par que muy dura.
Me da por mirar otras películas del director y resulta ser el mismo de La caza y Celebración, dos excelentes películas. Muy recomendadas las tres.

1
espikiller

Nerve 3/10, no entiendo muy bien esa nota en filmaffinity, me imagino público adolescente, aunque en la sala no había ni uno en mi caso, la idea general es buena y puede dar mucho juego pero la llevan de una forma simplista que no conduce a ningún sitio, ni crea inmersión ni nada parecido, sales con la sensación de tirar dinero y tiempo.

1
AddriTrainer

#13826 Yo vi la película con la antelación de unos meses escuchando su música (y otros artistas de hip-hop) y la película me encantó.

#13828 Creo que también intentaron explicar la verdadera historia de que es lo que sucedió dentro del grupo aparte de dedicarsela a Eazy, o eso me pareció leer por ahí. 8 millas la dejé casi por la mitad, tendré que volverla a revisar...

Otra película biográfica de un gran artista de rap es la de Notorious, no he escuchado mucho sobre este artista, pero ¿aún asi recomendaríais ver la película?

tristrastrus

DOPE 8/10 A mi personalmente me ha encantado.

1 1 respuesta
Donato

#13839 Es genial, de lo mejor que he visto este año.

Love and other drugs
8/10, me encanta este tipo de peliculas desde que vi 500 days of Summer.

Stuck in love del mismo rollo, un 7.5/10 me gusto mucho, quizas el final muy usa, pero en lineas generales me gusto mucho.

1
RVA

El duelo, se hace lenta y pesada. El tramo final mejora algo, pero no logra salvar la peli. Destaco las actuaciones del dúo protagonista sin ser nada del otro mundo. Prescindible.

B

Revisión de La vida de Adele, caí rendido, de nuevo. Aunque sigo pensando que se pasaron con el tiempo en la escena de sexo (con 2-3 min. menos hubiese quedado en mi opinión igualmente claro lo que se quería representar). En el top 10 de la década.

4 1 respuesta
Kintsugi

Ex Machina. 7/10.

2
RVA

#13842 fíjate que a mi se me hizo corta :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:
Peliculón si señor

2 respuestas
Phil_Rich

now you see me 2

parece que la ha hecho un niño de 5 años, 2 horas de mi vida a la basura

1 1 respuesta
verseker

#13833 #13845 la primera era una autofelación tremenda y sin sentido. Con esa es la primera vez que he comprendido eso de "pon la mente en blanco e intenta no pensar mientras la ves y quizá puedas disfrutarla" ... y la he tenido que quitar a los 40 minutos o así por que entre los chistes rancios y los "porquesi" me estaba dando cirrosis.

No se como mark ruffalo se presta a hacer este cine. Entiendo lo de freeman que ya ha perdido el norte...

1
Sh1n0d4

The Nice Guys - 7.5

Había gente en MV que había dicho que le había defraudado o que tenían bajas expectativas ...

Sinceramente a mi me ha gustado y me ha entretenido. Gosling y R.Crow lo hacen bien, el ambiente setentero/ochentero que tiene la peli mola.

En definitiva, me ha gustado.

1
B

Los Odiosos Ocho 8.5/10
Pa Negre 7.5/10
La Ola 7/10
Calle Cloverfield 10 6/10
Driver 4/10
Doom 2/10

B

Star Trek 2009. La primera que veo de Star Trek, está chulo.

5
Maquiavella

Blue ruin.Me ha gustado.

2
Zegatron

Interestelar: 8/10 Science mf!

El atlas de las nubes: 6/10 ¿¿??

The Lobster: 7/10 que jodido te deja esta peli.

Premonicion: 5/10 boring

1 respuesta
B

#13844 Una cosa no quita la otra :P

Marckooz

#13833 Gracias por avisar, ahora mismo iba a descargarla, pero he visto esto, y ya paso a la siguiente que tengo en mi lista :wink:

#13851 Lo d Interstellar en la actualidad es posible, almenos en la teoria. SUpongo que la gente (yo me incluyo) no cree ciertas cosas, pero supongo que seria como cuando Copernico dijo lo de la teoria Heliocentrica, y todos lo tomaron por loco XD

1 respuesta
Zegatron

#13853 Eso tenia entendido, de todas formas es inevitable que se tome licencias o que sobrepase el limite de lo "posible".

Acabo de ver The Green Inferno.

Tenia muchas ganas de verla y en muchos aspectos deja bastante que desear, el argumento es bastante simple, lo mismo que el guion, las actuaciones de los actores (por diferenciarlos de los indígenas) son en algunos casos nefastas.Se intuye un intento de critica a la deforestacion masiva y demás pero no deja de ser un vehículo para la casquería, que es lo importante y aquí no se corta, es cierto que no es la película mas cruda pero lo bastante como para contentar a los que solo les interesa la carnaza.

No llega a las cotas de Holocausto caníbal aunque se nota que lo intenta. 5/10

B

El último disparo de Anthony Mann. Puro cine negro.

pike_97

Chungking Express. Genial. Amor a ritmo de punk-rock. Me ha gustado más que In the mood for Love; de todas formas tendré que revisar esta última, la vi en un mal día.

2 1 respuesta
EL_PIFA

#13856 Sobrevalorada. Aunque es de las mejores que tiene Wong Kar-wai.
Por cierto, en realidad no se rodó en Chungking Mansions sino en Mirador Mansions (que está cerca).

B

Si se pasa un mod que me borre este comentario.

1 respuesta
s0ny

#13858 Progagonizada por Willy Toledo?

3
wajaromau

Estoy viendo Invasión, 1/10 de el remake de un remake solo puede salir un mojon de proporciones biblicas, que mala es y si se compara con la del 78 es que no hay por donde cogerla.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags