¿Qué película has visto?

AddriTrainer

John Rambo: 7/10. Acción pura, con intestinos volando por ahí, ¡que bestia! Esto me recuerda que tengo que ver la 2a y la 3a. La primera me pareció una joya, tengo que volverla a ver también.

1
FMartinez

River 2016

Pelicula muy recomendable.

Zegatron

Nada mejor que un día de resaca para volver a ver Pi, fe en el caos.

Cago en to que película mas buena.

raulion

#14194 Puedes ir al cine a verla...

STAN

ARQ, valiente mierda... y lo digo así porque así lo siento. Vaya decepción.

Como dije en su thread, al nivel de las películas de Antena3 el fin de semana.

yosi77

Me vi ayer La comunidad, teniendo las expectativas un poco altas, debido a críticas y siendo de las películas que considero que están temporalmente en la época dorada de alex de la iglesia, y me dejó bastante indiferente la verdad.

rootbeer

Mr. Church (2016)


8/10

Muy recomendable, solo Murphy sabe hacer este tipo de películas, es un grande.

Turamb0

Acabo de ver El Color Púrpura y me ha gustado bastante. Tal y como lo he visto, creo que hay sentimentalismo de más por el tramo final, de la misma manera que Jurassic Park tiene demasiada acción. Aún con eso,

spoiler

Para ver una vez al menos, pero sobretodo para recomendar.

RVA

Experimenter: La historia de Stanley Milgram, al principio está bastante bien, con las reacciones, el experimento en si, las situaciones, peeero llega un momento que empieza a aburrir y sigue así hasta el final.

1 respuesta
s0ny

#14229 Ésta la has visto? Experimento en la prisión de Stanford Me pareció más entretenida e interesante. (que viene a ser otra vuelta de tuerca a Das Experiment, pero bueno)

1 respuesta
F-14TOMCAT

Recien vista Election: La noche de las Bestias, bajo mi punto de vista no vale pa tomar por...

Argumento flipado, que no hay donde pillarle.

3/10 y por los ratos de acción, si este es el cine que viene, nos vamos dando por jodidos.

Bexk

Acabo de ver Sicario... TELA.

La escena de frontera y la de la cena crema pura.

Tensión durante las dos horas que dura, da gusto ver cine tan bien hecho.

1
RVA

#14230 si que la he visto gracias, aunque como Das Experiment ninguna.

MiNmbreNoCab

Hijos de los hombres.

7/10.

El argumento no me parece gran cosa, bastante predecible en las tipicas distopias, pero a mi ese tipo de cine me encanta y me guio mas por otras cosas, la atmosfera que crea es brutal. y lo que transmite es claro y contundente.

La atmosfera me recuerda a The road, no me pregunteis por que, y nada que ver la una con la otra.

2
dranreb

Sin City: Una dama por la que matar

No está mal, pero la primera está mucho mejor

Zegatron

Europa One (Europa report) 6/10

Pues nada del otro mundo, nada que no se haya visto, correcta sin mas.

B

Infierno azul.

6/10

Idemania

Death Proof, si no la has visto, no se a que esperas. 8/10

7
tute07011988

The Lords of Salem 5
Triple 9 6
Rob the Mob 7
Magical girl 8
Argo 8
La matanza de Texas 5
Watchmen 7
Distrito 9 8

dranreb

Magical girl

Más de esto y menos 8 apellidos vascos. Muy recomendable.

7
larkkkattack

Pi, Fe en el caos

Buena paja. No le saca toda la chicha que le podría sacar al tema y se centra mucho en "la maldición del genio" y la paranoia pero se compensa con un ritmo y una imagen de la hostia. Interesante y entretenida, de ese cine poco previsible.

1
B

Train to Busan 2016

7.5/10 Muy recomendada!

Tiene de todo, accion, dolor, amor, suspense, sangre, odio, compasion, musica.

Hupsika

Colt 45, película policíaca francesa de acción. 6/10

Hacia tiempo que me daba pereza buscar pelis y ninguna me enganchaba. Esta la pillé el otro día a las 2 de la madrugada haciendo zapping en paramount channel y me entretuvo bastante.

1
Vitov

Capitán America: Civil War 8/10

Jason Bourne 2/10

1 respuesta
zaiteN-

The Nice Guys 7/10

Típica comedía de acción pero con un nivel muy bueno. El duo protagonista con mucha química, muy buenos gags, se me ha pasado volando. Puto Gosling hahaha.

Café Society 6/10

Película interesante, no se me ha hecho aburrida pero tampoco me ha encantado.

Tudo Que Aprendemos Juntos 8/10

Peliculón. He empatizado muchísimo con la historia y con el desarrollo del protagonista.

#14244 Te daría manita por Steve, pero el tito Jason no me lo perdonaría

RandomZ

Los 7 magníficos. 8,5/10.

Pues ya la vi de preestreno, muy, muy buena. Iba pensando en lo que quería y hubo justo eso. Humor y acción. Paisajes preciosos y banda sonora ideal. La recomiendo.

dranreb

La chica danesa

No me ha llamado mucho

3
s0ny

31

Es muy Rob Zombie, los personajes tan extraños y esa atmósfera peculiar que acompaña toda la película, a mí me llaman mucho la atención.

B

ARQ -> 5/10 IMDB

Synchronicity -> 4/10 IMDB

RVA

Naves misteriosas, peñazo de los buenos.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags