¿Qué película has visto?

B

12 hombres sin piedad (1957) muy TOP, algunos jueces de este foro deberían verla jaja :clint:

3
dranreb

Gattaca

Muy entretenida

spoiler
9 2 respuestas
PoetaEscueto

#14552 a qué hace referencia tu spoiler xD? yo lo hago :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#14553 Al final de la peli

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#14552 pelos de punta con la peli

El Dato: Sabeis que el titulo, "GATTACA" viene de los 4 nucleotidos que componen el ADN (Guanina, Adenina, Timina, Citosina)

5 1 respuesta
s0ny

#14555 Me pareció muy original esa película, muy buena cuando la vi en su momento. Toca revisionado.

Es guión original, o basado en algún libro?

1
PoetaEscueto

#14554 pf estás que me acordaba de esa frase jaja

RVA

Adiós pequeña, adiós, muy buena, todos giros que va teniendo la trama durante la peli y el final sobretodo.

2
M

The man who knew infinity 7/10

Muy interesante conocer la historía de esta persona, no tenía ni idea.

AddriTrainer

Hoy en clase hemos terminado de ver Good Bye, Lenin! Le daría un 8, ha sido emotiva y divertida para su contexto histórico. Espero volver a verla en un futuro.

3 1 respuesta
dranreb

El desafío: Frost contra Nixon

No me ha acabado de enganchar

B

Election La Noche De Las Bestias

7/10

B

#14560
Joer, yo también la vi en clase hace unos 6-7 años en Geografía e Historia, que casualidad xD

La peli estaba muy bien, lo que mas me gustó fue su banda sonora.

Akiramaster

Resident evil: ultratumba

3/10

65$ millones de presupuesto y unos 250 de recaudación.

ekOO

4 1 respuesta
rootbeer

#14565 Peliculón !

RVA

Dioses de Egipto, vaya despropósito de peli, lo único salvable las "amigas" de Zaya aka Courtney Eaton....

dranreb

Thor: El mundo oscuro

La echaban en Antena 3 y tenía que volver a verla. Sigue siendo la segunda peli más aburrida de Marvel

raulmevi2

El asedio de jadotville

Realmente me ha parecido muy bien hecha, entretenida, realista y ademas basada en historia real que desconocia

2
guachinche

La fiesta de las salchichas 7/10

Será que me esperaba un mojón de peli, pero me ha sorprendido, tiene su gracia.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Final fantasy XV: Kingsglaive.

Me esperaba un bodrio adolescente muy espectacular visualmente, y no ha defraudado. Pero si que tiene tintes mas "adultos" digamos.

En argumento cumple, visualmente es una locura.

Drowan

Psicosis No se como no había podido ver esta película antes, Bestial. 10/10

1
yosi77

Ayer ví I origins, me gustó, pensé por el trailer que iba a tomar otro rumbo la película y estuvo bastante bien. 7/10

Luego me ví La montaña sagrada y joder, Jodorowsky está fatal de la cabeza, pero al igual que con El Topo, me gustó bastante, aunque hubo muchas cosas que no pillé, pero es que es bastante compleja la verdad, pero sin duda con una gran calidad.

Un tipo extraño el Jodorowsky, no sé aún si un genio o un loco xD

1
B

Lore 7/10 Hay pocas películas que traten la catarsis mental sufrida por los adolescentes alemanes al perder la guerra y darse de bruces con el holocausto. Esta película lo retrata bastante bien, quizas pierda el ritmo en algun momento y tenga algunas situaciones un poco forzadas para recalcar el dramatismo del momento pero me ha sorprendido gratamente y eso siempre es bueno.

RVA

1944, horrores de la guerra contados desde el lado estonio. No es una superproducción americana pero cumple sobradamente.

PS8

A Bittersweet Life. Una más al cuenco.
La tentación vive arriba. Hay actores odiosos y luego está Tom Ewell.
Irma la dulce. Por Shirley MacLaine yo también me levanto a las 3am para trabajar.
Un hombre soltero. He de suponer que lo está pasando muy mal y que tiene una vida de mierda. Supongo que sí. Supongo.
Uno, dos, tres. Media hora más y pillo agujetas.
Tokyo.Sora. Recomendada para cualquier veinteañero y si es mujer aún más.
Las horas. Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Vidas truncadas y Bends. Christopher Doyle al aparato.
Treno popolare. Italia comprimida en 60 minutos. Los trenes son mi debilidad. Tengo que ver esta en algún momento.
Una vida nueva. La escena de la bici del final me mató. Estoy esperando los subs de la nueva peli de la directora para ver qué tal sigue.
Harmful Insect. De esas películas japonesas con silencios y Aoi Miyazaki. Worth it. Otra película que no existe.

1
rootbeer

1 1 respuesta
RVA

#14577 gran peli, sencilla pero muy efectiva. A ti que te ha parecido??

B

#14570

Spoilers - La fiesta de las salchichas
B

Enemy 8,5. Genial, me ha dejado descolocadísimo. Jake Gyllenhaal enorme, como siempre.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres 7/10. Bastante buena, lo mejor el personaje de Lisbeth. Me ha dejado con ganas de ver como sigue la historia, así que tendré que verme las originales.

La Jungla de cristal III: La venganza 9/10. Seguramente me he pasado con esta nota pero es que la trilogía original es mi debilidad. Una lástima que hayan seguido estirando el chicle porque esta película suponía un final magnífico para la historia.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags