¿Qué película has visto?

espikiller

#14670 Yo hice un dropeo a las 40 min, muy raro todo.

RVA

El asedio de Jadotville, interesante peli que cuenta una historia real desconocida para la mayoría, o tal vez que no ha querido contarse hasta ahora.....

Galdor

Ha sido un puente bastante bueno la verdad. Tenía preparado varias peliculas de terror y al final no vi ni una :D

7/10 Buena

Me apetecía ver algo estilo "Captain Fantastic", y aunque me ha gustado algo menos que ésta, ha sido una buena película, muy entretenida y divertida.

9/10 Muy buena

Como ya puse en su hilo, fantastica, maravillosa. Que cosa más loca, absurda, original, divertida y emotiva. Bravo.

7/10 Buena

Hace poco vi El hombre que conocía el infinito, a la cual también le di un 7, y me apetecía volver a ver algo de ese estilo, me encanta este tipo de películas, como una mente maravillosa. Muy bonita, la primera mitad me gustó mucho, muy emotiva cuando comienza con su enfermedad pero luego para mi pierde un poco el ritmo.

9/10 Muy buena

El lunes ya me apetecía revisionar películas que me habían gustado, y esta era una de ellas. La vi en el cine y me gustó mucho, salí como ensimismado de la película, menudo universo ha creado James Cameron. Aunque mucha gente la critique por ser pocahontas 2, a mi simplemente me encanta. Una película que me tiene 3 horas pegado a la pantalla y no me aburro en ningún momento no puede ser mala.

10/10 Excelente

Otra que ví en el cine en su momento, ya me gustó mucho y esta vez la he subido la nota al 10. Es el primero que pongo pero porque tenía la regla hasta hace poco de no dar un 10 a ninguna, pero he decidido darselo a mis favoritas, a las que mas me han llenado. Esta película me encanta en todos sus sentidos, la historia me encanta, un planeta que está agonizando y te lo dicen con cuenta gotas, con pequeñas escenas y ciertas frases, no necesita nada más. Lo que luego ocurre en el espacio a mi me parece maravilloso, la escena del 1º planeta que visitan es que es alucinante. La banda sonora no es de 10, es de 20. Muy emotiva, han conseguido hacen que sienta la tristeza y dureza de dejar atras un ser querido y que pasen 20 años en la tierra mientras que tu solo has pasado 1 hora, eso simplemente me parece brutal. Toda la movida de la libreria a mi me gusta, tampoco me voy a poner a pedir exactitud cientifica porque entonces no habría película.

8/10 Notable

Al 2º revisionado le daría un 7, pero voy dejar la primera puntuación. Una de las cosas más grandes para mi de esta película es el final y claro eso ya se pierde en un revisionado. Me gustó mucho en su momento y me ha vuelto a gustar mucho ahora. Esa tensión, ese miedo a la niebla. Salté de alegría cuando mataron a la que habla demasiado.

4
Zendel

The Grey

Tercera vez que la veo. Liam Neeson es la ostia.

8/10

1
PS8

Agatha and the Limitless Readings. Como escuchar a Bibi Andersson en Persona, pero durante toda una película.
Mi amigo el gigante. ¿Por qué?
Only Lovers Left Alive. ¿Para qué?
La noire de.... Ousmane Sembene está infravalorado.
La balada de Narayama. Abonar huertos con bebés es lo más suave que pasa.
0.5mm. 3 horas de una muchacha conviviendo con viejos. Corta película inexistente.
Al final de la escapada. Obra maestra en lo suyo. En su momento. Ahora. En sus cosas. No mis cosas.
Umimachi Diary. Recostarme en Koreeda y que me diga que todo va a salir bien, que algo bueno está por venir.
Oh! Uomo. Niños sonriendo en guerras. Gente mutilada. El momento perro andaluz con el ojo de lo peor que te puedes echar a la cara.

B

Hereje

1 1 respuesta
PS8

#14676 En Vivre sa vie al menos me ponía bailonguero.

1 comentario moderado
Nayade_sa

Ayer vi Don't breathe.
http://www.imdb.com/title/tt4160708/?ref_=nv_sr_1

No está mal aunque deja cosillas un poco sueltas...

Marckooz

El hombre que conocia el infinito(2015) 8/10

Se me ha hecho corta. Recomendable.

RVA

Atmósfera cero, buena peli en general.

2
Milky

Nerve 6/10 podría molar pero muy americano-comercial, se lleva la nota por la idea

Swiss Army Man 6/10 qué cojones acabo de ver, tan jodidamente absurda y estúpida que no puedes parar de verla ni de reirte.

BarryRipper

Drácula, de Bram Stocker....con Keanu Reeves. 8/10
Muy buena película, además le ví ayer, cuando ya empezaba anochecer, con todo a oscuras....para pasar un buen rato. Muy recomendable.

1
RandomZ

Buscando a Dory. 8/10

Entretenida y bonita. Muy amena. Humor de Disney pero para nada pesado.

RVA

Demolition, para empezar, le falta el man al título, porque menudo peligro este tío con una caja de herramientas xDD
La peli en si me ha gustado de menos a más, acabándome gustando mucho, todo el desenlace final es sorprendente.
Jake como siempre tremendo.

5 1 respuesta
rootbeer

#14685 amigo, Demolition Man sólo hay una :D , y se la merienda por completo a la tuya :) , pese a las críticas, tiene una carisma arrolladora que solamente Stallone sabe hacer.

Recomendable totalmente 7/10

1 respuesta
RVA

#14686 7yo soy más de: Simon dice MUERE!!!!

yosi77

Lo que me he visto en estos dos días -->>

El silencio de un hombre (El samurái)
Buena. Tenía las expectativas bastante altas por lo que había leído por aquí, y al principio de la película se cumplieron, en general me fue decayendo poco a poco la película. Me ha gustado, pero para el ritmo que tenía no me acabó de convencer como se desarrolló todo cara el final.

Shaun of the Dead
Me ha encantado, no soy mucho de películas de humor, me gusta el humor absurdo pero a la vez un poco elaborado, esta película ha conseguido entretenerme de principio a fin.

1
QUEENS

Paisaje en la niebla

8.5/10

1
B

Octubre de Eisenstein. Tengo que reconocer que a veces me costaba seguir por la forma tan atipica de narrar y la ausencia de personajes; pero es una pelicula muy buena que te abre la mente y te enseña el potencial del montaje.

Pero creo que soy mas de Pudovkin que de Einsenstein, eso sí.

hailttthief

Born to Be Blue 7,5/10. Recomendable película sobre el trompetista Chet Baker. Gran interpretación de Ethan Hawke.

The Wailing (El extraño) 6,5/10. Mis sensaciones las escribí en el tema de la película.

B

Captain Fantastic

Hay películas a las que les falta más metraje, ésta es una de ellas. Comparto mucho lo que dice una crítica que leí.

"Me falta un poco de todo, me falta más drama, más humor, y más profundidad en general para que la cinta sea lo que yo esperaba ver. Aún así, bastante por encima de la media general y una película en la que sales pensando."

7

2
RVA

Oscura inocencia, muy dura, de las que te deja mal cuerpo....

w4lk3r

Necesito peli para hoy, que llevo una rachita... Sugerencia?

3 respuestas
B

#14694 No va el tema entero sobre eso?

I

#14694 Por si no la has visto, Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

5
B

#14694 Mirate la nueva temporada de Black Mirror si no te la has visto.

5
kNG17

3 1 respuesta
wolpek

JOOOOOODER.
8/10

Pregunta:

1
PS8

#14698 Demasiado buena para ser verdad.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags