¿Qué película has visto?

B

#15060 Qué!? Y qué ven?? :wow:

1 respuesta
Turamb0

#15061 Solo digo que no hay que recomendar una comedia clásica de primeras. Mejor de segunda sugerencia.

Sé que lo dices sarcástico xD

1 respuesta
Milky

Madre mía qué aires de superioridad se respiran aquí sólo por ver cine clásico, sí, vaya, gustos exquisitos que no variados.

Ahora me ves 3/10 lo malo es que podría ser buena película

5
AddriTrainer

#15062 Quien sabe, puede que por ver una película antigua de comedia te rías más que con una del año pasado. Yo me reí más con Sopa de gansos que con... Vacaciones. Por ejemplo.

B

Joder entonces no me consideran superior por el foro por ver cine clásico? Tendré que replantearme eso de seguir viendo cine antiguo y venir rápido aquí a comentarlo, pensaba que por fin había conseguido ser alguien en la vida :wtf::no:

Tendré que cambiar mi avatar por uno más moderno snif

B

Acabo de ver "Hasta el ultimo hombre" .

7/10

Te mantiene en tensión y el reparto no es malo.

wolpek

#14832 Estaba leyendo todas las opiniones hasta que he visto que le has dado esa nota a Mentes peligrosas.
Pero si es una de mis preferidas...

Por cierto, ¿alguien que recomiende dramas MUY lacrimógenos? Tengo una apuesta que ganar.
No se admiten devoluciones no está incluida en la petición.

3 respuestas
quebeC

"Youth" de Paolo Sorrentino, y encantados.

3
B

#15067 Menilmontant

2 respuestas
SupermaN_CK

#15069 Eres un poco trol.

1 respuesta
B

#15070 Es hermosa, mírala y me cuentas!

wolpek

#15069 Te agradezco, no sólo que respondas tan rápido, sino que respondas, sin más XD

La verdad es que me gustaría una película que no fuese muda :P
Igualmente, me reitero, gracias.

Edito: Fui al cine ayer y vi "Un monstruo viene a verme"
Está entretenida y tiene buenos mensajes pero tampoco es una película grandiosa.

1 respuesta
B

#15072 Ok,
A moment to remember
The plague dogs
Las tortugas también vuelan
Son un poco perras, yo avisé

1 respuesta
wolpek

#15073 Me apunto "Las tortugas también vuelan" y "A moment to remember".
Gracias ^^

PD: La última no la he encontrado o.O

1
PS8

#15067 Paisaje en la niebla
La balada del soldado
Millennium Actress
Una historia verdadera
El camino a casa
La tumba de las luciérnagas
Sonata de otoño
Colorful
Synecdoche, New York

1 respuesta
B

#15075 La de satoshi es lacrimógena? Tengo un malísimo recuerdo si es así..

1 respuesta
PS8

#15076 Para mí sí, lo que no quiere decir que a ti sí. Por eso mismo es arte, nadie te puede decir qué te emociona o no.

1 respuesta
B

#15077 Yo es que de la historia me acuerdo muy poco, solo recuerdo una murga muy loca por ahí metida y alguna escenita más, es decir nada, un vago recuerdo.

Lo dices por alguna escena en particular o solo tienes un recuerdo general?

1 respuesta
PS8

#15078 Como gran homenaje al cine japonés, su actriz más reconocible y que sea de un gran director a mí me emociona. El amor platónico y las promesas. Para mí no son escenas, es toda la película.

1 1 respuesta
FMartinez

La caza 7/10 2015

B

Si no es sentirse superior por ver cine clásico, ni mucho menos, es que desprestigiar una obra de arte (sea cine o lo que sea) por el año en el que se hizo es evidentemente estúpido. Es como no querer ir una exposición de Picasso porque es algo viejo y caducado. Y vacilar de ello.

3 2 respuestas
s0ny

#15079 Me la apunto para hoy mismo, tiene buena pinta.

T

#15067 veer zaara hagame caso

#15055 yo te recomende una de 2012 y ni me das las gracias. Te odio

1 respuesta
Idemania

#15081 no puedes comparar un cuadro con una película, el cine y las tecnologías han avanzado mucho por algo,para conseguir entre otras cosas un atractivo visual en cuanto a calidad, sin embargo un lienzo siempre será un lienzo, el arte de pintar sobre él siempre se va a limitar mas o menos a eso y esa es la gracia, si no que graben películas con una super 8 no ?

1 respuesta
T

#15084 Que la tecnologia avance esta bien, pero no inhabilita para nada lo anterior. El atractivo visual no se consigue solo mediante la tecnologia.

Muy obvio, lo se.

1 1 respuesta
Idemania

#15085 No lo inhabilita por supuesto, pero no me gusta leer que uno no aprecia el arte del cine por no gustarte una película antigua, si no te seduce el cine en blanco y negro y la calidad de aquella época creo que es bastante lícito.

1 respuesta
Sergio_Ford

The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford. http://www.filmaffinity.com/es/film431727.html

Esta película la ví hace eones y en su momento no me dijo demasiado. Ahora, con la perspectiva que te da el tiempo, mi opinión ha cambiado.

Es una película que hay que verla con la cabeza bien despejada, sumergiéndote en la banda sonora, y paladeando las escenas que nos presenta. Tiene mucha melancolía. Casey Affleck consigue crear un personaje fascinante, fascinado al mismo tiempo por Jesse James y lo que su figura representa.

8/10.

1
Akiramaster

#15081 Si el picaso ese quiere que vea lo que hace que lo suba a instagram.

El atlas de las nubes

8,5/10

1
maldiny

Stockholm.

Info -> http://www.filmaffinity.com/es/film366118.html

Necesito respuestas:

spoiler
1 respuesta
dranreb

La carretera

Me ha parecido meh, pero se deja ver

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags