¿Qué película has visto?

choper

Trilogía El Hobbit versión extendida

10/10 sin exagerar.

Imprescindible ver esta saga en versión extendida.

Es posiblemente una de las mejores historias de aventuras que se han hecho en la historia del cine. PERO como digo es imprescindible ver esta saga en versión extendida porque amplía brutalmente toda la historia, de tal forma que entiendes muchísimo mejor todo lo que en el corte de cine no se explica o directamente no aparece.

Actuaciones buenísimas, efectos especiales que a mi parecer envejecerán increiblemente bien y en general un espectáculo tanto visual como en historia que creo ya es un clásico como El Señor de los Anillos. A las misma altura e incluso voy a decir que algo superior a esta última. En mi opinión y como digo siempre en versión extendida.

Destacaría también la edición de estas versiones. Más si se compara con las ediciones de cine; donde pasan de ser películas que a mi parecer no explican correctamente la trama y dejan lagunas, a formar historias redondas y muy bien desarrolladas en estas versiones extendidas.

spoiler
1 4 respuestas
C

#15391 Me acabas de acojonar.

Acabo de ver Nightcrawler
me ha gustado mucho el giro final y toda la critica que lo envuelve. Me estoy reconciliando con Jake Gyllenhaal.

2 1 respuesta
choper
#15392CerdoFrances:

Me acabas de acojonar.

En serio, en versión extendida esta saga gana infinitos... Os recomiendo un revisionado.

1
Donato

#15390 De mis favoritas de Woody Allen de este siglo.
Te recomiendo una muy divertida de Woody Allen, Magic in the Moonlight

B

#15391 Aunque me llame poderosisima mente la atención verlas en version extendida, se que la tercera no la arreglaría ni aunque Dios fuera el nuevo director, y el amor rollo Crepúsculo entre la elfa y el enano de la segunda mancillaría cualquier arreglo a mayores.

1 respuesta
Akiramaster

#15391 al hobbit no lo salva ni un remake y lo va a hacer una versión extendida.

5 1 respuesta
comx

Baked in Brooklyn 6/10 Al tercer intentó acabé de verla, por fín.
Collide 5.5/10 Típica peli americana que transcurre en Alemania

Hoy toca ver alguna de Drama o que al menos tenga ratio => 8

BluSpock

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15390 mirate match point, a mi parecer es de las mejores con midnight in paris.

1
LaChilvy

"No respires"

http://www.filmaffinity.com/es/film609968.html

Entretenida y te mantiene en tensión, 6/10

2
0n1x

Joe, 7,5/10. Cage haciendo papelón no me lo creía.

2
keyvex

Sully 7/10.. mira que Tom Hanks es de mis actores favoritos.. pues se me ha hecho repetitiva, e identica practicamente a "El Vuelo", añadiendo que el final me falta "chicha"...

1 1 respuesta
choper

#15395 #15396 #15398 Creedme, yo me he llevado un sorpresón de la hostia. A mí el Hobbit me pareció rusheada a saco y con mil lagunas. De hecho no me gustó mucho en sus cortes para cine.

PERO las versiones extendidas añaden una cantidad de metraje brutal y os digo que la edición es buenísima. Dejad de lado el libro, os véis las versiones extendidas, las analizáis como películas sin usar el libro como comparación ni leches y luego me contáis.

Es el consejo que os puedo dar, obviamente vosotros sabréis xd

#15404 No estoy de acuerdo, para mí es lo que he comentado anteriormente.

2 respuestas
Sergio_Ford

#15403

Yo he visto la trilogía en versión extendida y no comparto tu entusiasmo. Ese 10 total y absoluto me parece una exageración de proporciones gigantescas.

Partimos de la base de que El Hobbit no es un libro que contenga tanto material como para querer realizar una trilogía. Si lo que añades a las películas es enriquecedor para la historia, adelante. Si lo que añades es relleno del que te provoca ardor de estómago, malo. La Ciudad del Lago y todo lo que sucede allí es un soberano coñazo, capaz de provocar sueño al mayor de los insomnes. No le suma nada interesante a la historia. Lo que hace es restar.

La tercera parte de la trilogía es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto a los que disfrutamos del libro. Lo que hacen con Smaug no tiene nombre. Se comen a personajes importantes en la trama para darle protagonismo a otros que dan vergüenza ajena. La batalla es carne de CGI. Nada que ver con el trabajo que hay detrás de las batallas de El Señor de los Anillos. Los orcos no causan la misma sensación de miedo. Se nota demasiado que están diseñados por ordenador. Y el romance entre la elfa y el enano es lo más empalagoso y vomitivo que he visto en mucho mucho tiempo.

¿Qué te hace pensar que la última batalla es épica? Yo jamás utilizaría esa palabra para describirla.

B

#15403 Pero es que los problemas de la segunda pelicula y la tercera de la saga no tienen que ver con el nivel narrativo (que tambien) en su exclusividad, sino en la payasada del guion, los giros de los acontecimientos, las relaciones de amor forzadas, la caracterización de los personajes, etc. Son problemas que, en una versión extendida, difícilmente se podrían arreglar porque emtonces temdrias que hacer cambios de base, asi que... Pero bueno, a ver si caen y les doy un vistazo.

Marckooz

#15402 El vuelo > Sully. Lo unico que puede ser mejor, es que sea basada en hechos reales... pero un poco sobrevalorada si que me parece.

xDenveRx

b days of summer[/b], simplemente maravillosa 9/10.

Una historia corriente explicada de una manera diferente.

4
YonkiLeon

La chaqueta metalica. Por primera vez, si bien la primera parte de la pelicula me gusto bastante, la segunda apenas nada. No sabia que esperarme pero se me ha hecho larga y aburrida.

rudytwo2

Almas de Metal (1973) 8/10

Mundo Futuro (1976) 7/10

Preparándome para ver la serie de Westworld :)

MsiveNNd

La delgada línea roja.

Le sobran diez-quince minutos que no aportan mucho a la historia; por lo demás yo ya estaba absolutamente enamorado de Terrence Malick desde el árbol de la vida (es la única que había visto de él) así que para mí, mustsee del cine bélico y del cine en general.

2 respuestas
Maquiavella

Ayer vi la chaqueta metálica.Peliculón y gran banda sonora.

5
Neokaizer

#15410 A que esperas para ver Malas Tierras.

wajaromau

#15410 Pues si te parecio largar creo recordar que la peli en un principio duraba unas 6 horas y tuvo que meter tijera... aun espero que algún día se vean esas escenas eliminadas.

1 respuesta
B

Arrival

No entiendo de que giro habla la gente, yo lo he visto todo como una progresión que me esperaba, y para la cuál Villeneuve me preparó a la perfección. Lo cuál significa que aguantaría revisión, no hay magia en ningún giro, sino en el camino. Hay alguna cosita que me chirríe en el desarrollo -por eso de expandirla para todo público-, pero por lo demás muy buena. Excelente ambientación y música, como siempre. En el top 3 de Villeneuve.

2001>>>Arrival>>>>>>>>>Interstellar, imo

spoiler
2
0nLy

Hasta el último hombre - 8.5/10
Brutal, me ha enganchado de principio a fin y me ha encantado.

pd: Nunca pensaría que me gustara una peli de spiderman sin superpoderes salvando a la gente.

MsiveNNd

#15413 Creo que mi problema es más general xD. Si una película dura más de dos horas y media~ hay un momento en que me cuesta mantener la concentración, por muy buena que me esté pareciendo. Es como si necesitara un respiro. Me ocurrió, por ejemplo, con el lobo de Wall street, que es lo más banal y entretenido que te puedes echar a la cara, pues imagina con una película de Terrence Malick, que necesitas sumergirte en la historia para que te cuente y sientas algo con ella.

Ayer vi Anomalisa, de Charlie Kaufman. Me pareció triste y bonita. Una combinación ya típica en este guionista reconvertido a director. Recomendada.

B

Emelie 2015 -> Género: Thriller

Nota: 7

RVA

Feliz año a todos/as lo primero!!!!
Empezamos el año cinematográfico (muy tarde :mad: :mad: :mad: ) con No respires, engancha de principio a fin. Recomendada.

litrox

Assasin's Creed: 6'5/10.

Después de leer varias críticas me esperaba que fuera un fracaso.
Para mi sorpresa, la película es entretenida y tiene partes buenísimas. Las escenas del pasado están muy bien ambientadas. Las coreografías de los combates... simplemente brutales.
Lo que más puede fallar es el mal sabor de boca que te deja el final de la película. Los últimos 10 minutos sobran.

RVA

Secuestro, quiere rizar tanto el rizo con tanto giro que acaba haciéndose pesada.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags