¿Qué película has visto?

s0ny

#15808 Si tuviese que elegir una película para ver antes de morir, vería esa. De mis favoritas (por no decir la que más).

1 1 respuesta
s0ny

Doctor Strange

Me parece interesante el principio, como en todas estas películas, cuando te hacen ver que hay algo más allá de la realidad que percibimos... pero cuando empieza el espectáculo de efectos y ya te muestran todo lo que la película ofrece, mi atención desciende como una erección post coital.

1 1 respuesta
Zegatron

La llegada: me gusta el valor que le dan al lengauje en esta pelicula, la volveré a ver porque me quedó alguna laguna.
8/10

Sharknado: segunda vez que la veo, cine de disfrutar se le podria llamar, risas non stop.
5/10

Sharknado 2: se intenta tomar algo mas en serio y eso no es bueno.
3/10

Aun siendo lo que son pueden entretener mejor que muchos blockbuster hollywodienses galácticos que recaudan miles de millones y encadenan critica positiva tras critica positiva (se ve que la ceguera en el mundo de la critica es algo habitual, normal, con tantos billetes en la cara es difícil ver nada)

RVA

La propuesta, bastante bien.

tute07011988

Captain Fantastic 8
Suburra 7
The evil dead 6
Sausage party 6
The magnificent seven (2016) 5

1 comentario moderado
bobosponja

#15808 Podrías decirme donde la has conseguido? No la encuentro por ninguna parte :D

1 respuesta
TcKay

#15811 Ha pasado automáticamente a mi lista de películas favoritas, y que de seguro revisionaré muchas veces en el futuro. No se como no la había visto antes, es que lo pienso y xD.

#15817 He estado un rato buscando porque la baje hace mucho y ya ni me acordaba, te paso el enlace por mp.

RVA

El contable, no está mal

spoiler

, pero es ver la cara de Affleck y ponerme de mala hostia, compadezco a la mujer que tenga que ver esa cara cada mañana, sin embargo Anna Kendrick.... que ternura despide.

1 respuesta
Marckooz

#15786 cuala, la del 2015? o la del 2007 (The Bucket List), porque la primera ni tiene punto de comparacion con la 2ª

1 respuesta
zaiteN-

#15820 2015, la de Rovira.

RVA

#15812

spoiler
1 1 respuesta
Marckooz

El contable (2016) 7,5/10

Buena pelicula de accion y
Anna Kendrick <3

s0ny

#15822 xDDD

Touché

B

Hoy he visto en la filmoteca de Cataluña Possession de Andrzej Zulawski. Las primeras secuencias a mi me han parecido muy buenas; pero eso dura poco y se va de madre totalmente.

tute07011988

El disputado voto del Sr. Cayo 8

RVA

El último mohicano, buena peli.

1
LaChilvy

Sully, muy emotiva :qq:

Pirla

#15819 acabo de ver la peli y me encantó la verdad,

NSFW
1 respuesta
RVA

#15829
Esperaba alguna foto guarra de Anna Kendrick por el NSFW :cool: :cool: :cool:

spoiler
1
T

27 Down de Awtar Krishna Kaul, obra maestra del nuevo cine indio

1
yosi77

Todos vos sodes capitans.

8/10.

Alexa69

Transformers 4 la era de la extinción 6/10

La peor de la saga con diferencia, ni se merece ese titulo. Si les ha salido rentable ha sido por china por que vamos...

B

Meek's Cutoff Me gusta y me mantuvo interesado toda la película, pero te deja con la sensación de que le falta algo, como bien leí una crítica no porque todas las pelis lo necesiten (un final por ejemplo, aunque aquí no se si es en el final lo que me falta), pero si en esta ocasión algo que no me cierra del todo el conjunto para que sea notable. 6

Moonlight Me gusta más la banda de sonido que la visual. Me falta profundidad por todos lados y más metraje, y un tanto más arriesgada, aunque rescato momentos de poética y algunas de las actuaciones. 6

Hacksaw Ridge en manos de otro director hubiese sido un 0 y eso que tiene sus defectos Mel.. 4

I hate love meh. 3

1 respuesta
T

#15834 No será que debes prestar atención a la pantalla en vez de al móvil? (sobre Meeks cutoff, mas cerrado no puede quedar)

1
RVA

Caché (Escondido), ayyyyy Haneke que jodido de la cabeza estás.
Me he quedado igual que al principio de la peli :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Le_Diable

"Que dios nos perdone" Thriller policiaco ambientado en Madrid, pelicula española bastante buena.

B

Dr. Strange 8/10. Muy entretenida, los efectos curradisimos.

ogeuF

El canibal en la jungla , el ebu gogo, la verdad es que no se si catalogarlo como pelicula(estilo bruja de blair) pero me ha gustado bastante,la recomiendo para los que quieran pasar un ratito de intriga y tension

Fit1

Arq 6,5/10

Del estilo de ''Al filo del mañana'', película con bucles temporales y ensayo/error.

Tiene algunos fallos típicos de estas películas, pero si los pasas por alto es una buena película de entretenimiento y nada larga.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags