¿Qué película has visto?

RandomZ

Al diablo con el diablo. 7/10.

Una película entretenida y de vez en cuando me sacaba alguna sonrisa, el final me gustó y la música era bastante amena. La recomiendo.

2
Genesis1910

Voy un año tarde pero por fin me la he quitado de pendientes. Room 9/10. Brutal.

1
RandomZ

La gran apuesta 8.5/10.

Interesante, lástima que no estudie economía ni nada por el estilo, pues sería un puntazo.

2
RusTu

#15954 Ahora busca un poco de información por otros lados sobre los White Helmets y te vas a descojonar un poco xD.

1 respuesta
RandomZ

#15964 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
RusTu

#15965 Que los white helmets no son trigo limpio.

BluSpock

Sergio_Ford

Cashback. http://www.filmaffinity.com/es/film866845.html

Esta es una historia que todos conocemos. El factor diferencial y la clave de su encanto es su forma de ser narrada. El protagonista es un adolescente con el firme deseo de ser pintor, tratando de sobrevivir a una ruptura sentimental. Durante el metraje y mediante su voz en off trata de explicarnos los pensamientos que inundan su mente y su particular y artística forma de entender la vida. Posee mucha profundidad.

He empatizado una barbaridad con el protagonista y me he visto reflejado en algunas de las situaciones que ha tenido que atravesar él durante el filme. Un filme que es poesía pura y dura. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan fascinado por una película. Todo el mundo le tendría que dar una oportunidad.

10/10.

5 1 respuesta
s0ny

#15968 Buena peli, sí señor. La narrativa mola mucho, y encima hay unos pechacos dignos de curar/causar miopía.


Land of Mine

Se refleja bien la tensión durante la película, pero el final me parece muy atropellado. Muy rápido, demasiado.

RandomZ

No es país para viejos. 8,5/10.

No me la esperaba tan buena y con tan buenos actores. Una película bastante sangrienta y muy real. La banda sonora perfectamente acompañada. Recomendada.

4
profmoriarty

Que Dios nos perdone, me ha mantenido enganchado y creo es un claro ejemplo de que aveces el cine español puede destacar.

1
RVA

Hasta el último hombre, se hace un poco pesada hasta que comienza el festival de

spoiler

Luego engancha.

Chaotic

Joder, creo que nunca habia entrado en este post.

Leí Hardcore Henry de chiripa y me dio por buscarla, la gente hablaba bien y JO-DER

GRACIAS!!!!!!!!!!

Me encanta este tipo de peliculas desconocidas que acaban siendo un bombazo ostia.

La escena que acompaña esta cancion me ha encantado xD

/Ontopic

Acabo de ver la nueva de los 7 magnificos. Si no conoces las obras anteriores, tiene un pase, es entretenida incluso cachonda en algun momento. Como intentes compararlas te vas a sentir insultado...

RandomZ

Moonlight. 9/10.

Película adulta y dura que te hará reflexionar y pensar sobre tu vida y las comodidades que tienes. Banda sonora maravillosa y planos de cámara donde se centra en las expresiones.

Recomendadísima.

s0ny

Collateral Beauty

Será que tengo un día sensiblero, pero me ha gustado (yo le daría bastante más nota que la que tiene en Imdb). Se podría decir que es un "drama blockbusteriano" (si es que eso existe), pero me gusta los simbolismos y mensajes que transmite. Una película amable para reflexionar sobre el dolor. Sobre cómo vencer o hacer frente a lo que más nos duele.

1
dranreb

El regalo

La primera mitad de la peli he estado acojonado con la tensión a tope. Luego, cuando vas descubriendo el pastel ha perdido cierta intensidad. Pero aún así es una peli decente.

3
Halvert0

Moonlight, en el cine

Me ha parecido de las peores películas que he visto en mi vida, madre mía que puto tostón

zaiteN-

T2 Trainspotting 6/10

Ni se acerca al nivel de la primera, pero la verdad que para los fans es un fogonazo de feels por volver a ver a los personajes y todos los guiños que te despiertan la nostalgia.

Doblat

Contratiempo

Increíble, había leído de ella por aquí y destacaban el final, pero toda ella, que bien montada y realizada, de lo mejorcito de cine español en años.

6 2 respuestas
Zegatron

I am a Hero.

No he leído el manga con lo que compararlo me resulta imposible.

Como película de zombies es mas que aceptable, tiene momentos de mucha tensión, otros de humor negro y alguno sin sentido.

7/10

bobosponja

T2 Trainspotting

Mejor de lo que me esperaba(creía que iba a ser un gran pufo), oleada de feels y poco más, digna de ver pero para nada al nivel de la primera.

B

#15954

#15954RandomZ:

Cascos Blancos. 8,5/10

Really, nigger? Se ve que te gusta la propaganda.

Frozensoul

#15979 Despues del éxito de "Captain Fantastic" es el turno de "Contratiempo", me alegro que gracias a este hilo se vayan descubriendo pequeñas joyitas al resto de mediavideros. A ver si van saliendo nuevas con las que hagamos estas cadenas

2 1 respuesta
T

#15983 Desde cuando Mario Casas, Coronado, Antena 3 y tal hacen pequeñas joyitas?
Lo digo por lo de pequeñas

1 respuesta
s0ny

Hardcore Henry

Joder, se han pasado el cine de acción con esta película xDDD

Qué salvajada, no puede estar mejor hecha.

Lástima no haberla visto en cine.

Frozensoul

#15984 No lo se pero parece que a varios usuarios les ha parecido muy buena película, incluido a mi

1 respuesta
T

#15986 Me alegra

B

Gracias a #15979 acabo de ver Contratiempo y me ha encantado 8,5/10 muy bien llevada, de lo mejor del cine español

1
bobosponja

Me uno al carro de los de Contratiempo, fantástica.

1
RandomZ

Camino a la libertad. 9/10.

Es hermosa, es dura y maravillosa. Habrá momentos lentos y monótonos pero es que son tan reales que lo pasarás mal. Unos paisajes realmente bonitos, la banda sonora acompañada perfectamente en cada escena. Debéis verla.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags