¿Qué película has visto?

RelaxRelapse

#16978 yo vi la primera hora de la primera película y dije, nunca más.

1 1 respuesta
desu


Melafo con la fuerza de 500 foreros del subforo de anime.

13 2 respuestas
ArticoDelSur

#16981 Lo único bueno de la 1a es que duraba hora y 10m xD En esta última se tiran casi 2h para no hacer absolutamente nada

Habría sido una buena licencia, si en vez de enseñar de manera estúpida como sobreviven, hagan hincapié en el por qué de la purga, cómo afecta y qué supone, junto a la trama de los nuevos fundadores... pero no. Y esta última tenía el argumento para ello pero bah.

1
RVA

#16979 tu ve la peli y verás como no hay ningún spoiler....

1
guachinche

Silencio 7/10

Interesante película que trata de bastantes temas centrados en el choque de religiones en un país tan cerrado como siempre ha sido Japón. Un poco larga pero merece la pena.

1
Igneox

Bueno, pues dos más que he visto.

The imitation game Meh, una película de antena 3 por la tarde. Hay una mente maravillosa, desubre el santo grial y tiene un problema sentimental. No se, la he visto carente de ""chispa"" Eso sí, los dos actores principales muy muy buenos.

Lion: The professionalQue genial película, me lo he pasado muy bien con la relación principal pero yo quería otro final

spoiler

Creo que soy de los pocos que aún sigue con su reto cinéfilo y de momento está tal que así.

Siempre me propongo la regla de no poner ninguna película que ya haya visto. Y este año me propongo acabarlo XD

Así que si os apetece recomendarme alguna para lo que me queda, yo encantado.

2 1 respuesta
B

#16982 ¿título?

1 respuesta
B

Life - 5/10

Le doy un 5 porque la ambientacion esta muy bien, a pesar de que la peli no esta mal hay algo que se me hizo un poco insufrible.

Lo mejor
desu

#16987 La vie d'Adèle

2
B

Eternal ---> 6

Muy larga para mi gusto, pero es entretenida

B

The Edge of Seventeen

https://www.filmaffinity.com/es/film967675.html

Bastante buena, de esas de adolescentes que no son estúpidas sino que tienen muchas cosas bajo el capó.

2
RVA

Melanie. The Girl With All the Gifts, interesante peli de zombies.

1
B

#16959 Te leí a tí el otro día y me animé a verla ayer, me pareció cojonuda y el papel de jake gyllenhaal, soberbio.

Manita.

3 1 respuesta
Igneox

#16993 Joer, estos post son por los que me animo a escribir por aquí porque yo también hago esto: miro por las páginas y si alguna me llama la atención la veo y dejo manita. Creo que voy a tener que empezar a citar a la gente, que el feedback siempre mola más.

1 1 respuesta
B

#16994 llena de orgullo y satisfacción xD

AddriTrainer

El otro día vi Un perro andaluz de Luís Buñuel... si el objetivo no es encontrarle sentido pues todo bien.

1
FMartinez

El caso Sloane.
.
Bastante buena, la verdad. Le doy un 7.5 merecido. Cómo está la prota, madre mia. Pa arrimarse toda la tarde del domingo

1
RVA

La espada del samurái, no me ha convencido lo más mínimo

Vitov

A single man 6/10

sONFIL

Imperium 5,7/10 me esperaba otro tipo de guión, es sobre el movimiento nazi/skin pero sin adentrarse mucho. Daniel Radcliffe es uno de los protagonistas (el de harry potter)

ArticoDelSur

Hunger

El error que he cometido al ver esta película, es no tener ni idea de los problemas que hubieron en Irlanda, entre los independentistas y nacionalistas. He tenido que pararla para leer la wikipedia qué narices pasabas. Parece ser que cuenta los días en prision de un líder independentistas. No está mal, sorprendiéndome las escenas largas con una única cámara, pero si la vaís a ver, informaros, o no entendereís ni la mitad (Aun así, creo que ni me he enterado del todo)

B

Exodus: gods and kings. Entretenida, que cabrón es "Dios" xD

s0ny

Kong: Skull Island

Peli MUY de cine, palomitera, de no pensar y dejarse llevar por lo que ves. Me ha hecho pasar un buen rato, y quitando unos bichos en concreto, un CGI muy bueno.

B

Hombres de mañana de Borzage. Volvemos al antibelicismo. Es una buena pelicula, con un discurso y una ridiculización a la guerra muy clara.

Jaume81

Imperium, una peli bastante recomendable. Aunque he visto de mejores de la misma temática.

1 respuesta
Lonjas

Anoche vi "EL GRAN LEVOWSKI" y es una follada de cabeza jajaja pero le doy mis 10, es muy entretenida y les aconsejo que la vean

laZAr0

LEVOWSKI, mi favorita.

2
denimH

Acabo de terminar El perfecto anfitrión.

Una peli no muy larga, ideal para pasar un rato entretenido. La peli tiene una progresión bastante aparente y te tiene enganchado todo el tiempo. Es una de esas películas para cuando te piden una recomendación mas allá de las pelis de siempre. Por el buen rato que me ha dado y por el planteamiento que tiene la película la dejo en un 8/10.

Ya me diréis que tal. :wink:

3
quebeC

#16982 A mí me pone mucho más tonta Lea Seydoux.

Cuestión de gustos:

chiptune

Ambas, pero si hay que elegir Adele.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags