¿Qué película has visto?

tute07011988

#17550 no tienes filtro tío, todo lo que suben lo ves XDDD

s0ny

#17527 Qué demonios xDDD

Esa película, la escena en cuestión que lo cambia todo, es un momento que no me esperaba para nada, porque toda la película se mueve ahí en un terror sutíl, tirando a "ñoño"... y de golpe te meten eso. Me dejó pegado al monitor esa parte.

Eso sí, me gustó cómo explican el origen de todo, y el tema de esa maldición en sí, sus efectos, muy curioso.

TcKay

Die Welle (La Ola), revisionado después de haberla visto en clase hace años y ni siquiera prestarle atención.
Muy, muy buena en todos los aspectos, además de haber sido basada en una historia real, lo que la hace aún si cabe más interesante. De las que te hacen pensar cuando terminan.
8,5/10

3
prevencionis

eXistenZ 4/5

Sausage Party 1/5

The Genius Club 1/5

Criando ratas 2.5/5

Croupier 3/5

Captain Fantastic 4/5

Looper 3.5/5

Life 3/5

Zootopia 3.5/5

The Boss Baby 3.5/5

The Butterfly Effect 3/5

Tarde para la ira 3/5

1 1 respuesta
N

#17554 Pufffff calificando de 1 a 5.... PFFFFFFFFF

15
rociiio

Locke, una forma sencilla y elegante de tratar una trama demasiado simple y auténtica a la vez. Acercándose en algunos momentos al aburrimiento, Steven Knight es fiel a su estilo manteniéndolo hasta el final. 7/10.

1
s0ny

A Ghost Story

De igual forma que Enter the Void me pareció una película digna de ser disfrutada, ésta me parece muy, pero que muy curiosa.

Son películas que no recomendaría a nadie así en general porque son "especiales" en cuanto a ritmo (además, el título/poster va a provocar más de 2000 confusiones en la gente seguramente), pero ambas las he disfrutado. Me ha gustado este viaje, sí señor, se deja querer.

PD: no, no es de terror

2
Iree7

La isla mínima: 6,5/10. No sé si es por el hype que llevaba después de que todo el mundo dijera que era bastante buena, pero a mí me supo a poco, especialmente el final. Eso sí, unos planos preciosos.

3
RVA

La momia, me imagino que el título va en honor a Tom Cruise porque la momia está tobuena....
La peli floja, muy lejos de la primera.

2 1 respuesta
B
  • Bladerunner 1982

6/10

Nunca me entro el gusanillo por verla, no se. No era mi tipo de película y hoy por primera vez me da por ponerla.

Me ha entretenido sin más a lo largo del film, le hubiera dado un 5 si no fuera por el desenlace:

Las palabras del rubio bajo la lluvia y la música final me ha dejado un buen sabor de boca.

gatchanww2

javier bardem en el caribe,5/10 le podrian quitar-cambiar una media hora de pelicula y ganaria un par de puntos en mi nota,se les esta pasando la mano con el CGI.
añadir que la vi en VO,sobre todo para escuchar a bardem ,la voz de barbossa se le asemeja mucho,pero jack ,dios santo con esa voz apagada y de pito es como ver otra pelicula.

SasSeR_18

Girl, Interrupted - Inocencia interrumpida (1999) https://www.filmaffinity.com/es/film105526.html
7/10 Me ha dejado buen sabor de boca, el ritmo algo lento al principio y hay cosas bastante predecibles, pero la historia me ha enganchado.

B

Luces Rojas: Rodrigo cortes no defrauda, aunque mi peli preferida suya es el Concursante esta tiene ese rollo inteligente (sin pasarse) y si te mola el tema paranormal/mentalismo te va a gustar. 7/10

2
B

The Mummy 2017

3/10 En serio... La momia en la próxima película de los vengadores.

dranreb

Tarde para la ira

Me ha decepcionado un poco aunque es probable que haya sido porque había oído muy buenas críticas de ella. Aún así es una buena peli.

RVA

El caso Sloane, peli muy interesante con una imperial Jessica Chastain.

dranreb

Logan
Es mejor que otras pelis del género pero no deja de ser mediocre

2
Krozhet

Oldboy (2003) 8/10.

Me ha gustado mucho, al principio no sabía por donde cogerla, y vi muy absurda esa escena del pasillo (hasta que vi la comparación con la de 2013, y la vi otra vez, y supe apreciar esa escena, la cual está muy bien dirigida pese a la exageración de esta), pero conforme va avanzando va resolviendo las dudas (o generando nuevas) hasta culminar con la intensa media hora final.

4
dranreb

Que Dios nos perdone

Así sí, joder, así sí

3
RVA

Wonder Woman, no me ha parecido tan mala como esperaba. Una sorpresa.

dranreb

El hombre de las mil caras
Entretenida pero compleja

1
AlvaroParker

Mistress America https://www.filmaffinity.com/es/film126587.html

como una peli de Woody Allen pero divertida y con un guión ingenioso. La recomiendo.

1
hllambis

Recién me vi la nueva de Piratas del Caribe y no es tan mala como esperaba. Un 6 de puntuación le di en iMdB

1
B

Jack Ryan: Operación Sombra. 1/10

No entiendo pq tratan de hacer un Bourne con este personaje. Aquí el análisis es una escena de veinte segundos. Menudo puto bodrio.

Lenix

El efecto mariposa:

Ni siquiera es una peli buena, se nota que tiene poco presupuesto y tiene algún fallo en el guión, pero es de esas pelis que me encogen por dentro. Sufro bastante con esta peli, es como requiem por un sueño, simplemente me hacen meterme en el guión y me hacen sufrir bastante.

7,5/10

desu

Playtime Uff no sabía que existiese alguien más coñazo que los rusos.

BluSpock

dranreb

Villaviciosa de al lado

La peli es mala de cojones, pero una sonrisa me ha sacado de vez en cuando. Y cómo están dos de las que hacen de putas!

2
blackoN

Wonder Woman

Demasiado larga. Solo se salva lo buenorra que está Gal Gadot y la BSO. Los efectos también me parecieron bastante meh.

1
rociiio

Blue Ruin, visualmente una maravilla. Una película cuidada al milímetro. La trama me ha parecido simple pero perfectamente llevada con un sutil tono desastroso rodeando al personaje principal. 7/10

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags