¿Qué película has visto?

Marckooz

Y j*der, ahora empieza Tron Legacy en la tele.

Soy yo el unico que le parece un Peliculon que esta infravalorado? Y la BSO es 11/10.

JuanAnthony

#18655 no, pero quiero hacerlo. Estoy flipando con este director.

nadi3

Enemy

Que cojones acabo de ver, no sabría que nota ponerle me ha dejado...................

krapoola

Nocturnal Animals.
Bien. Contraste entre la frivolidad y gelidez del mundo del arte especulativo y el relato del manuscrito, crudo y sangrante ¿Cuál de los dos es la realidad? Abierta a interpretaciones. Buenas actuaciones.
7/10

Incendies.
Tremendo tremendismo en el caos de oriente próximo. Menudo chiste del destino. Villeneuve.
7´5/10

5
Iree7

Big Hero 6 7.5/10. La verdad es que está bastante bien, muy muy bonita. Me la esperaba mucho más infantil pero, por suerte, me equivocaba.

RVA

Liga de la Justicia, me dicen que es una de Los Vengadores y que me lo creo oiga.

2
Loki_Cat12

El secreto de sus ojos 8,5/10
Nightcrawler 8/10
No es país para viejos 7,5/10

Sobre No es pais para viejos

spoiler
2
SupermaN_CK

Mystic River

10/10

No sé cómo he esperado tanto para verla hostia xD. Sean Penn es dios. Me encantan este tipo de películas.

11
dranreb

Kingsman: El círculo de oro
Ayer la primera, hoy esta. Al nivel de la anterior.

El olivo
Menuda putísima mierda.

Eterno

O lobo atrás da porta

Sólo vengo a recomendar esta película notable. Cuanto menos sepáis de la película, mejor.

3 1 respuesta
tute07011988

#18670 vaya argumento para hoy, cabronazo.

2 1 respuesta
Eterno

#18671 Así tienes fresco el tema.

PuroHueso

O Brother!, buena peli de los coen aunque no me gusta mucho la comedia, cualquiera diría que fue rodada el año pasado

dranreb

El increíble Hulk

La única peli de Marvel que no había visto, ya era hora. Del montón.

rociiio

Victoria, 9/10. Había escuchado maravillas de ella pero se quedan cortos. Pese a que en algún momento pueda perder ese dinamismo mi experiencia con esta película ha sido una captación desde el primer minuto hasta el último. Un relato simple pero con una fuerza que te atrapa y te mantiene atento/a hasta el final. Tal como leí en una review... "Pure cinematic excellence".

Edito porque se me ha olvidado añadir una de las cosas más importante... grande el director usando el plano secuencia. Podría llevarme horas hablando de este film xd

Muy recomendable.

6
espikiller

9 días 5/10 Bien para pasar el rato.

B

Indiana Jones en busca del arca pedida
8/10 Increíblemente aun no la había visto. Menudo peliculón, me parece super entretenida, con grandes actuaciones y un humor muy acertado.

6
RVA

Siete hermanas, se repite mucho Noomi Rapace a lo largo de la peli.... se vuelve aburrida y predecible rápidamente.
Que razón llevaba Fran Perea diciendo que uno más uno son siete....

Ibrahimovic9

Tumba abierta

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=632981

La primera película de Danny Boyle, la verdad que es entretenida, la recomiendo para algún día que no tengáis nada que ver 6.5/10

Maquiavella

Goodnight mommy.WTF!!!

s0ny

Annihilation

Maravillosa presentación y desarrollo, aunque el final me dejó muy frío. Me encantan estas pelis con una atmósfera que no sabes qué te vas a encontrar en el siguiente minuto.

PD: Natalie, en algún universo paralelo, tú y yo somos pareja real, sin modo stalker.

6 1 respuesta
Sinso

La forma del agua.

Uffffffff

1 respuesta
FMartinez

#18682 ???

2
Fit1

Sinso es como Nolan, te deja con la intriga.

Entiendo que le ha parecido un peñazo xDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

The thing, en el cine, ufff que maravilla de peli.

2 1 respuesta
Sinso

#18684 igual tenía que haber escrito pfffff xd

3
-Zack-

#18681

B

Anihiilation

Ya me había encantado Ex-Machina pero esto es otro nivel, qué peliculón se ha marcado Alex Garland, guión sólido (que en el género de Terror/Sci-fi se agradece visto lo visto últimamente xD, ejem cloverfield, ejem), visualmente es maravillosa, diálogos creíbles, sin grandes actuaciones pero sin desentonar ninguna, mantiene el ritmo toda la película con grandes momentos de climax, y lo repito, visualmente es preciosa, me encanta como juega con la psicodelia.

2
RVA

Aniquilación, buena peli, con mucha tensión e intriga. Para mi gusto, mejor que ex-machina...

3
s0ny

Enemy at the Gates

No la había visto hasta ahora en 1080p. Es mejor peli de lo que recordaba, verla con mejor detalle, suciedad y demás la hacen muy realista.

3

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags