¿Qué película has visto?

Vitov

#18734 Nausikaa y el valle del viento

2
PuroHueso

training day, buena pero me esperaba muchisimo más

Sinso

Pero por qué no estáis todos viendo Independence day por vigesimosegunda vez.

11/10

RVA

Wonder, buena historia de superación al que auguro un magnífico futuro laboral para su protagonista principal, pero nada más comenzar la peli ya sabes que va a pasar y no sorprende en nada.

2
s0ny

All the Money in the World

Pensaba que sería un peñazo autobiográfico, pero la verdad es que es interesante/entretenida la historia que cuentan. Larga, pero merece la pena.

JuanAnthony

"La Forma del Agua" Me ha gustado mucho pero no merece los premios que se ha llevado, ni de lejos.

1 respuesta
Vitov

El curioso caso de Benjamin Button, la vi 3 veces y las notas son:

1/10

10/10

8/10

Siempre me ha parecido un Forrest Gump al revés, en la ultima revision he visto fallos.

#18756 homenaje a cine de terror B y a Torrente, te parece poco?

B

Deadpool. 9/10 son unas risas

1 comentario moderado
PoetaEscueto

#18759 Bienvenido al foro Rodrigo. Te reporto. Hasta otra Rodrigo

PuroHueso

arrival, malita

1 respuesta
B

"El Verdugo" de Berlanga, un puto peliculón.

9
Vitov

#18761 define malita, para mi es un 8/10

#18750 si te refieres a la original... ELLA es un 10... la peli un 7/10

2 respuestas
JuankdooM

Coco 8,5. Y eso que la he tenido que ver en latino ya que en el avión no la tenían en castellano jajaja. Me ha encantado.

Asesinato en el orient express 6,5. A ver si hacen la del Nilo, que me leí el libro en su día y me gustó bastante.

13malkavians

#18763 obviamente no me refería a la original de 1984, que es una obra maestra, la 2 es peor... Me refiero al aborto ese con patas que sacaron en 2016... Aunque creo que quedaba claro cuando mencionaba a chris hemsworth

1 respuesta
Vitov

#18765 tienes razón es una obra maestra, la otra no la pienso ver...

Appleseed alpha 10/10

zaiteN-

Notorious 6/10

No ha estado mal. Me sobran momentos emotivos y me faltan otros más crudos, pero tiene sus momentos.

1
N

Animales Nocturnos 7/10

Ritmo bien llevado teniendo en cuenta que hay 3 hilos a la vez. Quizás sería una peli de sobremesa de antena 3 si no lo hubieran contado de esa manera.

La mejor oferta 7/10

Lástima que a partir de la segunda parte la película cometa el típico error de decir al espectador lo que va a pasar, a partir de ahí se hace incluso larga. La recomiendo mucho igualmente.

1
PuroHueso

#18763 pues eso, que es casi mala, y te doy mis razones: me parece que es una historia mal aprovechada en el sentido de que el argumento es muy bueno pero le ha quedado grande, el ritmo es lamentable, aburre y se hace larga, el guion sin gracia y las actuaciones planas, me llama la atencion a lo mucho que se reducen las peliculas hoy en dia y cualquier cosa ahora resulta que puede ser una pelicula, para mi no tiene la grandeza que una pelicula debería tener y solo se salvan los efectos especiales que estan muy bien hechos.

1 respuesta
Vitov

#18769 yo estoy empezando blue jasmin de woody allen y me está gustando... Creo que ya la he visto, bendita puta amnesia.

RVA

Perfectos desconocidos, si has visto la original no hace falta verla, encima el final es un mojón.

1 respuesta
desu

Once Upon a Time in the West - Le pongo nota con una imagen y ya cada uno que saque sus conclusiones o se saque lo que quiera.

8
B

Una mujer fantástica. Psé no está mal, me alegro que se llevara el Oscar, pero no es la mejor película de temática transexual que he visto. 6/10

Vitov

Estoy viendo Appleseed: Ex-Machina y es un 1000/10

Es una trilogia y algo mas en video. Parte de un comic.

Es lo mejor que he visto.

Edit: 10100 /10

Empezando Appleseed (2004)

El orden de visionado es cronologico, no el que yo hago.

Esta es la 1a, creo.

Edit: Appleseed (2004) xD/10

2004>2007>>>2014

Pjroll

#18771 Cuál es la original?

1 respuesta
dranreb

#18775 Perfetti sconosciuti

3
zaiteN-

Tupac: Resurrection 7/10

Me ha gustado mucho. Desconocía al personaje, más allá de lo típico, y me ha parecido muy interesante y carismático.

Vitov

Appleseed XIII testamento (2011)

Edit: 10/10

Incoherencias y downgrade gráfico pero el argumento sólido, aunque algo repetitivo...

todo,creo

si no es apropiado, lo borro

Appleseed XIII - ouranos (2011) 2/10, no sense, repetido y vacío. Algo de mitología pero totalmente prescindible.

Ahora la serie Appleseed XIII (13 episiodios) WTF, pasando parece que son las 2 pelis anteriores AS XIII..

Empezando Appleseed - the OVA (1988) son dibujos, no hechos por ordenador como los siguientes...
edit: 4/10

RVA

El sacrificio de un ciervo sagrado, bastante buena. Hasta Colin Farrell me ha gustado xD, será por la barba.... Y vaya final.

1
Fit1

Wall-e

Película muy simpaticona con mensaje y emotiva, 7/10

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags