¿Qué película has visto?

GarciGames

Gorrión Rojo

Me pareció bastante entretenida y me gustó sobre toda la actuación de Jeremy Irons

s0ny

Thirst

A pesar de que la parte central se hace un tanto pesada... es un espectáculo visual. Atrevida y resultona xD

zaiteN-

Ender's Game 5/10

Acabo de terminar el libro, me he motivado con la película y bastante floja. Han intentado hacer una buena adaptación, quitando lo menos posible, pero el ritmo atropellado y la falta de sentido y carisma en casi todo deja un resultado pobre. Eso sí, el aspecto visual es una pasada.

dranreb

Golpe en la pequeña China
Esperaba una peli de acción clásica y me encuentro

spoiler

:psyduck:

Dos buenos tipos
No sé ni por qué me la descargué, pero me ha sacado unas cuantas carcajadas

1 respuesta
NaxxGO

#18904 Es que esa peli es de verla de chico y luego de mayor te descojona fD

dranreb

Hoy tocaba Bryan Cranston
Infiltrado
Entretenida

Trumbo. La lista negra de Hollywood
Muy interesante la peli y curiosa la historia de Dalton Trumbo

1
fracarro

Training day

spoiler

Nightcrawler

spoiler

Interstellar

spoiler
5 2 respuestas
z4eR

#18907 Ban por el coment de Interestelar

42
NaxxGO

#18907 Estoy de acuerdo contigo en lo de Interstellar, a esa película le sobra 1 hora fácilmente. Sobrevaloradisima.

2 respuestas
PancreasYEAH

Ha interstelar le faltan 20 minutos.

Anoche vi "KIKI" , y me rei un 76% mas de lo que esperaba.

3
bardo_01

#18909 No sigas por ahí, compañero...

Ayer ví Handia y me gustó. Quizá algo lenta pero se disfruta.

https://www.filmaffinity.com/es/film610629.html

3
fracarro

Si es malisima... Lo único pasable es la ola gigante...
Eh pero daros manitas mientras os retorceis en la silla 😁

4 1 respuesta
FMartinez

#18912 Si sientes la más mínima atraccion por la cosmología, astronomia, etc es normal que solo te quedes con lo de la ola gigante. Impresiona.

1 respuesta
B

#18909 BAN. Por favor.

3
B

¡Ese de allí ha dicho algo malo de Interstellar! ¡A él!

17
k4rstico

#18913 Todo el mundo sabe que el amor es un tema recurrente entre los astronomos y cosmologos. Creo que el Challenger exploto porque no se querían lo suficiente.

1
PoetaEscueto

Venga chapad la boca con el puto interstellar que ya es peor que los madrid Barça.

Una cuestión de tiempo 8,5/10

Muy chula

Freeza

Brawl in Cell Block 99 7/10
No es Brad, es Bradley
Menudo sorpreson de Vince Vaughn.

Recomendada

2
AddriTrainer

Ready Player One: 6'5-7/10.
La casa de los espíritus: 6/10.

HoRuS

Juanji la nueva, me quedan como 40 minutos y me parece que el 7 que le ponen es sobrevalorarla, le doy un cinco porque tengo ganas de terminarla, sino ni la apruebo.

2
ArC1

The conjuring 7-10 Pélicula de terror la cual se supone estar (basada en hechos reales). El que crea que esto de verdad paso en la vida real es directamente estúpido.

Insidious:The Last Key 9-10 Pélicula de terror, bastante currada la peli, la trama está muy bien desarrollada la verdad me lleve unos cuantos sustos. Me encanta como termina la peli, lo único malo es : El demonio ( key face) me parece que es un chiste.

Brawl in Cell Block 99 le doy un 7.5-10 Muy entretenida la peli Vince Vaughn hace un buen papel, la verdad me esperaba mucho menos de la peli pero al final me ha dejado con un buen sabor de boca.

spoiler
JuankdooM

Ayer vi por primera vez Indiana Jones en busca del arca perdida y me gustó bastante. Entretenida.

6
PuroHueso

Sorcerer , Peliculón 9/10

verseker

Brigsby Bear

Hay varias cosas que esta película pone encima de la mesa. Film que a pesar de ser una comedia con un trasfondo dramático, trata de una manera bastante amable algunas cuestiones que se pueden extrapolar a algunos ámbitos de la vida de cada uno, pero que además, si tratamos el problema literal que la película presenta un planteamiento de superación o el como continuar, creo yo, bastante acertado. Todo esto dejando a parte la visión, que también trata la película aunque de manera implícita, del "freak" que ama sus aficiones y las lleva al extremo que elije, simplemente porque es lo que ama.

Por un lado tenemos la quizá "no lucha" del protagonista a revelarse al mundo, ya que no le hace falta, él conoce su mundo y con ello le es suficiente. Por otro lado tenemos el padecimiento de los padres, que se trata de manera muy superficial, pero dejando entrever que no tienen la más remota idea de como reconducir esta nueva situación.

Obviando el nivel socioeconómico de la familia del protagonista, que de pararnos en esos detalles o en la actuación policial la película se derrumba y además quiero pensar que la película no va de eso y me adhiero a sus reglas, el hecho de que choquen la lucha de los padres y su odio hacia los secuestradores, con el afán del hijo de tener su vida a raíz de la que él conoce es algo que quizá de darse en la realidad, fuera del film, pudiese pasar de una manera parecida (con muchos, muchos traumas y choques de por medio) y de hecho ocurre cuando en las familias, sin necesidad de un secuestro y una educación paralela a la de los padres originales, el hijo o hija resulta un díscolo (benditos díscolos) y adopta el camino que quiere, ama y necesita, que es el de su propia elección.

Al final la película presenta precisamente eso, una situación en la que una persona está al otro lado del camino que quieren sus mentores para él y está decidido a seguirlo, pues es lo que le hace feliz. Y podía haberse hecho con una historia más simple, algo más sencillo sin necesidad de poner en el foco algunas visiones viscerales sobre los sentimientos encontrados que se producen en el film, ya que presenta una premisa que hace que podamos comprender cada una de las decisiones que se toman en un lado y en otro. Esto quizá es lo más interesante, pues sin la premisa que se nos presenta, sería más complicado poder entender en la película, tanto la visión de la familia, como la del hijo, y esta película consigue eso, que lo entendamos todo y que podamos ponernos en la piel de cada uno de los personajes. Además lo hace de una manera muy agradable y divertida.

A parte de todo esto consigue hacer una reflexión bastante profunda, que podríamos decir que ocurre durante toda la película, sobre como pasar página, cerrar una etapa y continuar andando.

Todo ello lo hace huyendo de los tópicos que quizá podrían darse lugar en esta película

minispoiler de una escena

y no se dan porque se redirigen a algo más humano y que quizá sea más comprensible, que es tener a alguien cerca y escucharle, sin que se necesite más.

Una gran cinta además donde una persona persigue la ilusión de su vida intentando cerrar un capítulo oscuro de la misma, del que además él no tiene la menor culpa. Es divertida, agradable cómica y muy pero que muy entrañable, además de que por algunos detalles creo que también es un film bastante inteligente.

Me dejo en el tintero además el como la película trata de cierta manera también cosas como la educación o el papel de los medios de comunicación cuando tienen que cubrir un drama. Me ha sorprendido muchísimo, no parece tener tanta enjundia, pero esta película me ha convencido de que habla de muchas, muchas cosas y estoy completamente seguro de que lo hace, y muchas gracias por ello.

2
RVA

Sweet Vengeance, peli de venganza al uso que no aporta nada nuevo pero al menos entretiene.

Stone20

Love Exposure
Película japonesa de 4 horas de duración que toca temas como el cristianismo, el amor, la venganza o sacar fotos a las bragas de las colegialas :D. Me ha gustado pese a ser larguilla. Tiene momentos surrealistas en la linea del cine japonés. Al final le coges cariño a los protagonistas y su historia de amor llena de momentos y personajes extraños.

Pineappleman

Una película preciosa de obligatorio visionado en los centros educativos.

1
Garana

El graduado (1967)

Película muy interesante a nivel de uso de planos más allá de la historia en sí, también notable. La famosa escena final, la cual había visto mencionada más de una vez, cobra sentido (muy necesario) una vez vista la cinta entera.

4
Migv

El efecto mariposa.

Aún no la había visto, y la verdad es que me ha encantado. Muy recomendada.

PD: Está en Netflix.

8 1 respuesta
FMartinez

#18929 cuando vi esa peli no podia de parar de pensar: "colega, donde esta mi coche?"

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags