¿Qué película has visto?

fracarro

Salvad al soldado Ryan (LEGAL) buena película que tenía pendiente de hace años.. Alguna similar a esta?? Que Locura cuando desembarcan 30 min de reloj de acción constante

1 8 respuestas
verseker

#19231 Salvar al soldado Ryan. No es imperativo, es un objetivo. En inglés es gerundio: Saving Private Ryan.

Enemigo a las puertas, échale un ojo.

6 1 respuesta
k4rstico

#19231 Si no has visto Platoon o Black Hawk Down, te pueden gustar

4 1 respuesta
dannyel1

#19231 La delgada linea roja, cartas desde iwo jima, banderas de nuestros padres o hasta el ultimo hombre (mas actual) son películas que te recomendaría ver, incluyendo las que te han recomendado los demás, saludos!

6 1 respuesta
Pjroll

#19231 jaja a mí me ha hecho gracia el (microHD). Se ve que la has comprado en Amazon xD

1 1 respuesta
fracarro

#19233 #19234 Black hawk si que la vi y menudo peliculon, estas me las apunto pero fueron casi 3 horas la virggen...Suerte que se te pasa entretenido

#19235 Fixed

SupermaN_CK

#19231 Tras la línea enemiga.

3
B

#19231 Todas las que te han recomendado los compañeros pero si tuviera que quedarme con una te diría enemigo a las puertas , esta basada en la 2 guerra mundial pero de la parte rusa al ser bélica tiene acción pero el punto fuerte de esa peli es la intriga , aparte de esas una que paso un poco desapercibida y a mi me gusto fue corazones de acero , no esta al nivel de el soldado Ryan ni enemigo a las puertas pero esta bien . Si te gusta el genero y no has visto las series : Hermanos de sangre y The pacific te las recomiendo encarecidamente xD en ese orden y casi mas que obviando las 2 películas ya mencionadas .

1
s0ny

#19232 Además de las comentadas, si no te importa ver cine koreano, tienes:

Brotherhood of War
71: Into the Fire
My Way

Éstas son películas hechas a lo Salvar al soldado Ryan, cámara en mano y batallas muy crudas y brutas. Molan mucho.

Hay otra peli china que le tengo un especial cariño, que si bien no es de guerra pura y dura como las otras, tiene una mezcla que le da un toque especial:

The Flowers of War

3 1 respuesta
verseker

#19239 The Flowers of War tiene alguna de las que para mí son de las escenas de guerra más potentes que he visto en el cine.

3
Zero_

#19231 El Único Superviviente, 13 Horas... Te diría más pero ya las han comentado los compis jajaja.

fracarro

Voy a tener peliculas para un rato, gracias a todos por las recomendaciones

PuroHueso

#19231 apocalypse now

3
RVA

La noche del cazador, muy buena, a Robert Mitchum le viene el papel que ni pintado...

2
staz

Alguna peli que me folle la mente, rollo the Game, shutter island ?

7 respuestas
Fit1

#19245 Ponte Enemy o Identity

1
X

#2 Increíble película dirigida por Robert De Niro (una historia en el Bronx)

1
PuroHueso

#19245 animales nocturnos

3
s0ny

#19245 Primer

TcKay

#19245 Coherence o Triangle.

3
depeliculas

#19245 Además de las que te han dicho, yo añadiría Mulholland Drive, 12 monos, Memento, Donnie Darko, Looper, La ventana secreta, Exam, Cube; seguro que se me ha olvidado alguna pero ya tienes donde elegir.

1
Zero_

#19245 Memento xD.

1
dranreb

#19245 Dos que no te han dicho:
Predestination y Carretera perdida

1
RVA

El hilo invisible, genial, magnífica, soberbia.

6
quebeC

Que Dios nos perdone.

Cada día me gusta más Antonio de la Torre. Entre ésta y Tarde para la ira, estoy petándolo con el cine español.

4 2 respuestas
B

#19255 Me encantó la atmósfera de la película y las actuaciones, en resumen me gusto mucho como a ti.
Pero "Tarde para la ira" no me gustó tanto xD

2 respuestas
blackoN

Black Panther

Bastante meh como casi todas las películas de superhéroes que sacan hoy en día.

2
depeliculas

#19255 #19256 Las vi las dos hace poco y me han sorprendido, las dos son bastante buenas, aunque 'Que Dios nos perdone' me pareció mejor. De la Torre está espectacular en ambas.

1 1 respuesta
rociiio

#19225 muchísimo mejor, si te ha gustado Creep, esa te sorprenderá. Yo por lo menos no me la esperaba así.

quebeC

#19256 #19258 A mí en cambio me gustó mucho más Tarde para la ira. Lo que sí que es indiscutible es que son dos peliculones. Ahora estoy deseando ver El Autor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags