¿Qué película has visto?

RVA

Kramer contra Kramer, gran película con un muy buen Dustin Hoffman, como es habitual en el.

2
ArticoDelSur

Tomorrowland: El mundo del mañana 6/10

Desconocía este título hasta que me la encontré por casualidad en HBO y el argumento me atrayó: Una adolescente genio en ciencias que descubre los secretos de un lugar que el resto de mortales desconocen pero que puede cambiar el desvenir de la tierra.... Es una película de Disney por lo que nos encontramos con un argumento family-friendly donde los niños son el futuro. Aun así, es una aventura divertida y agradable de ver, en los que la presencia de George Clooney y Huge Laurie ayudan muchísimo. Son 2 horas entretenidas si lo que buscáis es una película familiar con la que pasar la tarde.

Mamma Mia! Una y otra vez 7/10

Siendo una persona que cada medio año ve la reposición que hacen de la película Mamma Mia porque me parece una película divertida, feliz en la que te pasas todo el rato bailando, no entendía cómo narices iban a hacer una secuela de una película que no daba juego a mucho más. Pues dentro de lo poco que podían hacer, han sacado un argumento potable que solo sirve como excusa para poner las canciones de Abba y ver a todo el repertorio de la 1a película cantar de nuevo. Sigue siendo divertida de ver, y no he parado de moverme en las 2hs que he estado pegado a la silla del cine, pero todo huele a "Esto ya lo he visto en la 1a". Película veraniega, family-friendly que ver una tarde tranquila en casa.

fracarro

Gringo Se Busca Vivo O Muerto 8/10

spoiler
Samurai-Sam

#19474 Esa me la pusieron cuando estaba en cole, si no fuera por ti ni la recordaba. Ya se de que alejarme

1 1 respuesta
Samurai-Sam

High School Musical 3
Lo que en un principio fue ver el Disney Channel a la madrugada después de cenar, resulto ser una película bastante decente, bien filmada y con algo interesante que decir sobre elegir carrera, todo muy light eso sí. Una que otra canción pegadiza y se nota el cariño puesto al hacer la peli; si algún día la dan por la tele, echatela (advertencia de cringe)

1
sagem9

El descubrimiento 6/10
No está mal aunque algo lenta. Deja pensándo sobre si hay vida o no después de la muerte.

RVA

En la sombra, cruda historia con un final que no te deja indiferente. Diane Kruger lo borda.

1
Hopper

Fargo, peliculón. Ahora toca volver a ver la serie.

PD: YAAAA.

4
Neokaizer

#19564 hay que tener webos para poner esa peli en una clase , joder , asi va el pais.

Yo recuero en clase de etica que me pusieron Dersu Uzala , y quedo para siempre tatuada en mi alma.

1 1 respuesta
Hopper

#19569 Yo no recuerdo en que clase fue, pero me pusieron La vida es bella... Salí llorando.

1
HoRuS

Un lugar tranquilo 6/10... me parece una idea cojonuda, que podría ser un corto, puesto que dura una hora y veinte, y te muestra un tramo de una historia sin principio ni final.

Te deja con ganas de saber un montón de cosas, pero mantiene toda la película la tensión, me ha gustado excepto el final que parece todo atropellado.

Pjroll

Pues yo también he visto Un lugar tranquilo y me ha gustado mucho. 8/10. Puta tensión.

spoiler
1
RVA

Hampa dorada, según parece fue la precursora del cine de gansters y de mafia. Gran actor Edward G. Robinson.

s0ny

A Prayer Before Dawn

No sabía ni que estaba basada en las experiencias de una persona real, ni nada sobre ella... pero me ha sorprendido gratamente.

Su crudeza es su gran virtud. Técnicamente impecable (aunque se hace un poco larga).

Le pongo un 8.

1 respuesta
Marckooz

Toda la verdad (2016) 8/10.

Alguien me recomienda mas pelis de asesinatos y juicios al estilo de esta y otras como por ejemplo Fracture, Perdida o The Lincoln Lawyer?

1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

#19575 Me la apunto.

Supongo que A Few Good Men la has visto

2 respuestas
Sinso

Kong

Sentimientos encontrados, empieza prometedora, pero es que tiene cosas tan tan tan absurdas y forzadas que a mi me sacan totalmente de la película

spoiler
2 respuestas
spnem

#19578 me da error el link, pero por el spoiler deduzco que hablas de "Kong: la isla de la calavera"

Yo la vi el otro día y me pareció entretenida, sin más 6/10

1 respuesta
Sinso

#19579 Arreglado, los había puesto al revés, ciertamente, es Kong.

B

hacía tiempo que no veía una película!

acabo de ver SPLIT

Le pongo de nota: 9

LaChilvy

Extinción, de netflix. Para pasar el rato está bien, le doy un 6.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=465463

Darkwolf

Que Dios nos perdone No entiendo cómo no había caído esta obra de arte en mis manos hasta ahora... Lo que ha parido Rodrigo Sorogoyen poco o nada tiene que envidiar al cine que hacen grandes del género como David Fincher. Apasionante thriller policíaco perfectamente llevado por Antonio de la Torre (probablemente el actor más versátil de nuestro cine) y un Roberto Álamo que se sale de la pantalla. Javier Pereira como antagonista tampoco lo hace nada mal.

En definitiva, si están buscando un thriller policíaco para ver, se los recomiendo encarecidamente.

10/10

10
Zero_

#19578 viste la escena post-creditos?

Loki_Cat12

Luces de la ciudad 7/10

Tiempos modernos 7/10

El Monstruo de la Laguna Negra 6,5/10

Los gemelos golpean dos veces 7/10

Los juegos del hambre (saga) 7,5/10

turbonegro

Coco Sus muertos. 9/10

5 1 respuesta
Kintsugi

4/10

Para mi gusto mal guión y mal ritmo. La actriz protagonista aún así sobresale sobre todo lo demás.

1
Galdor

#19586 Es una maravilla de película.

Yo ayer ví

6/10

y

Rec ya la ví en su momento y me gustó muchísimo, no recuerdo si volví a darle un revisionado hace unos años o no pero me apetecía volver a verla y esta vez me ha gustado algo menos. Es de estas películas que va a menos con los revisionados, empiezas a notar más las sobreactuaciones, los fallos, la frescura y los sustos ya no existen... etc.

Aún así 7/10

SupermaN_CK

La bruja, 1/10. La vi dejándome llevar por las buenas críticas de algunos mediavideros y menudo puto mojón, uff, es que no hay por donde cogerla, mala como ella sola.

1 respuesta
B

8/10

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags