¿Qué película has visto?

B

#19709 Ostias es Cook de Skins (2ª generación) xD tengo que verla.

denimH

Gladiator en versión extendida. Si la original es buena esta gana enteros, profundizando un poco más en la historia sin que se note metido con calzador (como si sucede por ejemplo con La Comunidad del Anillo). Peliculón como siempre, recomendada de principio a fin.

3
FMartinez

The Purge 1 y 2. Me está gustando mucho esta saga.

deBurrows

La Legión del Águila: La pillé empezando cuando me dispuse a comer y ya me quedé viéndola. 4/10 y gracias a algún plano con paisajes de Escocia.

Amsi

#19705 Si te ha gustado el viaje de chihiro, apúntate La princesa Mononoke y El castillo en el Cielo, para mi también bastante imprescindibles. como comenta #19704 hay que verlas todas xD

1 1 respuesta
Zero_

#19707 jajajajaja sería una película curiosa la verdad.

Iree7

#19715 Tengo la sensación de que al final las veré todas jajajajaja. La princesa Mononoke también me la habían recomendado, pero El castillo en el cielo no la conocía, me la apunto también, ¡gracias! :blush:.

Ayer vi Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: 6-6.5/10. No está mal para verla una tarde o mientras comes, aunque tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, mantiene esa banda sonora buenísima, los efectos especiales merecen la pena, y algunas situaciones cómicas me hicieron gracia (sigo siendo fan de Jack Sparrow).

s0ny


Upgrade

Coño, qué sorpresa. No sabía nada de esta película, me esperaba un ñordo de quitar a los 10 minutos y me ha entretenido lo suyo.

1 respuesta
Malmeder

Jusqu'à la garde, estremecedora.

dranreb

Jerry Maguire
Otro meh

Dredston

“Perfectos desconocidos”

6/10. Para pasar el rato está bien pero el final, en fin, MAYAS.

Podría haber quedado algo potable casi al nivel de Un Dios Salvaje pero se ha quedado en caca.

Me habría gustado más si pudiera borrar la parte de la rubia.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#19718 Dónde la has visto?

verseker

#19721 mírate la original italiana y olvida la patraña de encargo española

1 1 respuesta
DormiloN

No Country For Old Men

La típica del vaquerito americano marcando paquete.

2/10

Upgrade

La peor ambientación futurista de la historia del cine (probablemente). Entretenida eso sí.

5/10

2
Loki_Cat12

Yojimbo 8/10

Trono de Sangre 9/10

La ambulancia 6,5/10 Al principio no parece gran cosa, pero entretiene bastante.

1 respuesta
Dredston

#19723 no sabía que había original, gracias.

deBurrows

Las aventuras del barón Münchausen
8/10. Una de las que me quedaba de Terry Gilliam que he pillao por la tele de chiripa. Un currazo de peli, yo diría que al nivel de Brazil pero bastante más infantil y accesible. Me hace pensar que algo de este estilo tendría que haber sido su peli de el Quijote, que por cierto aún no he visto la que ha sacado este año. Ah, sale Uma Thurman de joven y para mi sorpresa está muy buena.

2
ElJohan

El gran Lebowski 8/10
La primera vez que la vi no me hizo gracia pero la segunda me partí el culo, supongo que por que me centre más en los personajes que en la historia.

5
Freyre

Acabo de venir de ver "Mentes Poderosas" he visto que no tiene thread, así que vengo a avisar

Es una puta mierda. 1/10 por los efectos especiales medio bien hechos.

spoiler
desu

Anatomy of a Murder 8 / 10 Gran peli, de lo mejor de temática junto a 12 angry men, 1h30min de juicio que te tiene en la silla y me gusta porque no hay deus ex machina como en otras pelis parecidas del género.
Strangers on a Train 8 / 10 Fantástica fotografía, me ha sorprendido porqué es una historia típica pero nunca la había visto y esta fenomenalmente llevada.
Spellbound 6 / 10 Muy buena, le pesa el romanticismo idealista de la época, tiene dos escenas de cremita pura, sobretodo la escena final que es de lo mejor del Maestro.
Bicycle Thieves 9 / 10 Tremendo clásico, muy buena para iniciarse en el neo realismo italiano, te toca la patatuela, no peca de nada.
Stray Dog 8 / 10 Grande Akira, maestro entre maestros, jugando con el tiempo como pocos saben.
Whiplash 7 / 10 O te parecerá una merda, o te gustará mucho, a mi me ha gustado mucho.
Dunkirk 4 / 10 Malisima, de lo peor de Nolan con diferencia, su público se traga cualquier mierda sin criterio alguno.
There Will Be Blood 9 / 10 Obra maestra, exquisita, en unos años se convertirá en un 10, clásico atemporal.
Pharaoh 7 / 10 Me la recomendaron por aquí, muy buena, nada de tipicas films historicas idealizadas, crueldad, reallismo, politica.
Serpico 5 / 10 Justa, la podría suspender perfectamente si no fuera por Al Pacino, Lumet ya chocheaba.
Phantom Thread 9 / 10 TREMENDA, de lo mejor de ésta década SIN DUDA, esta peli será analizada plano a plano en las escuelas de cine y por aficionados porque es SUBLIME en el apartado técnico, una autentica clase de como hacer cine por el mejor artista detrás de la cámara y seguramente el mejor que veremos en vida nuestra generación delante de ella. PTA y DDL.
Black Phanter 5 / 10 Muy bien construida y si no fuese una peli de Marvel y la hubiese llevado otro director/equipo... sería una obra con potencial.
Whos afraid of Virginia Woolf 9 / 10 Una de las obras más UNDERRATED que me he encontrado nunca, recomendada.
All that Heaven Allows 6 / 10 Meh, muy buena, el mejor romanticismo de la lista, quizás le bajo la nota.
Crouching Tiger, Hidden Dragon 6 / 10 Ang Lee es un crack, pero esta peli no es la adecuada para adentrarte en las artes marciales. Una de las pelis Más INFLUYENTES del género sin duda.
Rebecca 8 / 10 Exquisita.
Murder on the Orient Express 6 / 10 No sabía la trama, me ha gustado, esta bien.
Stagecoach 7 / 10 Me flojea, la historia, la foto flojea... el dialogo sobretodo...

Otros 9/10 que he visto este año que recomiendo fuertamente: The Third Man, In the Mood for Love, The rules of the Game, Crimes and Misdemeanors

6
rociiio

Sacrificio, 8/10. Mi primera de Tarkovsky. Dudaba en un primer momento si me iría su estilo pero para ser un primer contacto... MAGNÍFICA

dranreb

La gran apuesta

Me parece mucho mejor Margin call

3
Hopper

Deadpool 2... Para mi la primera le da mil vueltas, esta me ha costado mucho verla.

2
Vitov

Highlander 5/10

Si no es por Queen y Sean y Krueger... es un 2.

hwki

Adrift 6,5. Entretenida.

Zero_

#19725 Trono de Sangre la tengo muy pendiente, al igual que RAN. Maldito Kurosawa que películas más perfectas hace. Has visto por casualidad Kagemusha?

1 respuesta
Loki_Cat12

#19736 aun no, tengo varias pendientes por ver :)

ElJohan

Cadena perpetua,la he visto ya como unas 5 veces,no se analizar pelis asi que me limitare a decir que es una de las mas bonitas que he visto y el que no sintiera algo con el final no tiene corazón XD

5
Splendid

La tumba de las luciérnagas.

De las mejores películas de animación que he visto. Voy a por superglúe para mi corazón.

6
Vitov

Hellraiser (remastered, 1997) 5/10, existe la versión UNCUT,,,: algo que verás en ésta película te atará a ella sin dolor ni anestesia pero inevitablemente, de por vida. Creo que ésta es la 3a vez que la veo y las notas evolucionaron así: 7, 9 y 5.

Lo mejor el cosplay, la casada, la hijastra y la manera de hacer sentir a uno sin el abuso de recursos baratos, gratuitos, efectivos pero estresantes... Odio el genero de terror en cine, juegos,... salvo excepciones como ésta y senua´s: Hellblade (PC) 10/10

Género: Suspense/Terror. Tiene secuelas que ahondan en un tema interesante pero el resultado es desigual. Secuelas recaudatorias, aunque he visto que hay hellraiser, judgement (2018) con un 3,6/10. Seguro que hoy cae sin revisionar las anteriores.

Pd: la mejor y más fidedigna interpretación de lo que es ser una puta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags