¿Qué película has visto?

hybridtheory

7/10. Netflix

Buena fotografía, BSO y acting. El guión pega bajón entorno a media peli pero se acaba recuperando bien.

RVA

A ciegas, floja.

1 respuesta
PaolaVera

8,5/10 El Show de Truman sí, lo sé, ¿que he hecho toda mi vida sin verla? Pues ya está, la he visto este finde y me ha gustado mucho.

11
LaChilvy

#20552 La misma

A mi me moló, pero es que soy mucho de ese género, cualquier basura apocalíptica me gana.

Le doy un 5,5

sagha

#20553

Glumyglu

Novecento, muy buena película que si bien a tramos se me ha hecho larga (lo explicaré más adelante) no tanto como cabría esperar de una película de, ¿casi 5 horas? O más, ni idea. Me parece bastante correcto el mensaje que intenta transmitir la película, aunque con matices, por ejemplo los fascistas que están pintados de degenerados y/o paletos me parece una exageración peligrosa y aunque no me he metido demasiado a estudiar esa época creo que en ocasiones puede alejarse de la realidad y olvidarse de los detalles que los hacen malos de verdad. Con los capitalistas he visto la misma crítica, aunque en este caso no estoy de acuerdo

spoiler

A mí las producciones donde se ven los cambios sociopolíticos de un país a través de la vida de una familia me encantan, y por supuesto esta película me ha encantado, sin embargo a veces se pierde demasiado en las relaciones entre los personajes o intentar caracterizar ciertos personajes más de la cuenta, que puede ser porque me parezca lo menos interesante de la película, pero también siento que a veces lo exageraba.-

Por otra parte también me he visto A Tanú una película de culto húngara que estuvo censurada diez años por su visión crítica del comunismo (en concreto de la época estalinista de Rakósi), es una sátira y además una muy buena, que refleja muy bien la degeneración burocrática de estos estados sin caer en el cliché y crítica vacía a la que nos suele acostumbrar Occidente. Si sois frikis de la Guerra Fría yo creo que os molará, pero vamos, no es una película para cualquiera ni de coña (yo es que soy un friki de la Guerra Fría, del comunismo y de Hungría o sea que :P).

2
RVA

Revenge, mala tirando a pésima...

Thibault

Mandy 5/10

No se que cojones he visto

1 respuesta
Sh1n0d4

Mystic River: Volví a verla porque la daban en tv y que puta obra maestra. 10/10

El Insulto: 7.5. La película está bastante bien la verdad.

5
SasSeR_18

polar express 8.5/10 muy currada, la puse por poner algo y al final me subi al tren

solo en casa 1 9.5/10 nada que decir que nadie no sepa xd

1
s0ny

Bad Times at the El Royale

Película con más estilo que contenido.

1
RVA

Mowgli: La leyenda de la selva, no aporta nada pero se deja ver.

wajaromau

#20558 ya te lo digo yo, un truño.

1
A

A ciegas ( Netflix)
7/10.
Con esta peli me paso algo extraño. Primero tenia hype por verla y cuando salio me daba palo. Pero finalmente la vida.

La peli francamente esta muy bien. Me gusto mas que la de un lugar tranquilo. Sandra Bullock la claba en las interpretaciones. Bueno efectos. Le daria mas nota si profundizase mas en el tema de los malos. Pero de todos modos es bastante recomendada.

1 1 respuesta
desu

The Devil Wears Prada Buenisima, gran guión, gran profunidad de personajes principales, ligera, fácil de ver, para todos los públicos. Es una joya que tiene mucho mensaje de dinámismo de poder y filosofia. De las mejores peliculas palomiteras del siglo 6'5/10

Bringing Up Baby Gran comédia, 7/10, alocadisima, con una escena final memorable.

B

#20564 Gracias por la recomendación, la tenía pendiente y no terminaba de decidirme, A Quiet Place me encantó y si esta dices que es mejor... con que llegue al nivel de Quiet Place mas que contento estaré ;)

Yo estas navidades me he revisionado dos obras maestras del genio Jose Luís Cuerda:
Amanece, que no es poco y Así en el cielo como en la tierra

A las dos le doi un 7/10 aunque me parece mejor película Amanece que no es poco, la otra me hace desternillarme de risa y tiene muchísimas lecturas con escenas memorables.

Con muchas ganas de ver lo último de Cuerda, Tiempo después aunque no sé yo si están "los tiempos" para el humor del maestro...

1
Aythami27

El rey proscrito 7/10 hacía tiempo que una película medieval me gustase.
Teneis alguna recomendación de este genero?

2 1 respuesta
espikiller

#20567 El Reino de los Cielos.

The Cloverfield Paradox Una temática muy interesante que por momentos y sobre todo por ese final le hace perder todo el hilo argumental.

1
Fit1

The package (2018)

Comedia distribuida por netflix con humor a lo american pie pero obviamente sin llegar al nivel de éstas, para pasar una hora y media entretenida con algún que otro gag gracioso y estilo road movie.

s0ny

Bird Box

Pues como película de zombies sin zombies, me sirve. Lo que no me gusta nada es el final.

PD: a día de hoy sigo sin entender mucho el Oscar a Sandra Bullock por The Blind Side, cuando hasta en ésta está mejor.

blackoN

¡Vaya Santa Claus!

Mi película navideña favorita. :qq:

1
RVA

Alpha, si no te fijas en los muchos detalles que desentonan al igual te gusta.

1 respuesta
BLoocK

Mother!

Al principio parecía medio interesante hasta que se convierte en un sketch de josé mota.

2 respuestas
verseker

#20573 Has entendido de qué va la peli? No seré yo quien defienda a Aronofsky en su empeño bíblico y menos después de "Noah" Pero... sketch de josé mota...

1 respuesta
privet

#20572 acabó de verla , merece la pena verla. Y más si tienes una mascota

wajaromau

#20573 luego hablamos de nivel 🤣🤣🤣🤣

AddriTrainer

Por tradición navideña: La comunidad del anillo y La desolación de Smaug.

Luego, hoy me vi Carretera Perdida de David Lynch. No me he enterado de mucho, me parece incluso más enrevesada que Mulholland Drive. La banda sonora ha estado muy bien.

Iree7

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 7/10. No ha estado nada mal, le tenía ganas desde hace tiempo y me ha gustado. Buenas interpretaciones, buena banda sonora, efectos especiales excelentes y una historia que, aunque no está ni mucho menos a la altura de Harry Potter, es entretenida.

3
RVA

El viaje de Nisha, crudo relato sobre la vida de una chica pakistaní que vive en Noruega en la que chocan sus costumbres familiares y el mundo en el que vive. Hay momentos muy duros.
Me ha gustado.

1
deBurrows

Cold War: ya se ha mencionado por aquí más de una vez. Muy bonita, tanto visual como musicalmente. Tiene un par de canciones que ponen la piel de gallina. Pero me ha parecido un poco vacía. Para durar sólo una hora y 20 min tiene poca chicha. 7/10.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags