¿Qué película has visto?

hybridtheory

John Wick 2: 5/10

The Florida Project: 6/10

1
RCube1

Mortal engines: 5/10 para pasar el rato.

1 respuesta
B

#20672 5/10? Con suerte le doy un 1, de las peores películas que he ido a ver al cine desde hace mucho.

Spiderman: un nuevo universo. 9/10 y porque me sobran un par de personajes.

B

Tomb Raider = 5/10

Le doy un 5 y por qué me gustan demasiado las películas de aventuras y cazatesoros por que si no ni eso, tiene 1000 fallos y tampoco es nada del otro mundo.

Animales nocturnos = 6/10

Me esperaba más viendo la nota de FilmAffinity, aún así me ha gustado y Jake Gyllenhaal como siempre haciendo un buen papel.

1
FMartinez

Con Air
8/10

Peliculón de acción de N. Cage

3
Sawi

Acabo de volver a ver Hereditary. Qué mal cuerpo se me ha quedado. No me retracto de lo que dije en su día.

Peliculón de terror.

2
eboke

Spider-Man: Un nuevo universo [8.5/10]

Había oído maravillas y pensaba que eso lastraría mi experiencia (maldito hype), pero salí muy contento del cine.
Ese estilo comiquero le sienta como un guante y la animación es soberbia. Y la historia no desmerece, así que nada, un 8.5 alto.

1 respuesta
Megulia

#20677 yo ayer fui a verla y coincido con tu puntuación. En mi caso, el trailer me había dado muy mala impresión, pero viendo lo bien que la ponían por MV pues me animé, y fue un acierto!

1 1 respuesta
B

#20678 yo tras verla se la he comentado a un par de amigos y ambos me dijeron que vieron el trailer y les pareció que era de coña que le llamaba 0. Por que se pensaban que toda la película iba en el sentido de X personajes, así más infantil.

1 respuesta
Sawi

#20679 Yo le he comentado a frikis de estos nuevos de Marvel que vayan a verla y pasan de mi cara xD.

Luego dicen que Aquaman es la polla (y no la he visto, ojo, pero esa si me arriesgo a pensar que posiblemente sea un gran pestiño).

tapion14

The Old Man & The Gun (2018) - 7/10
https://www.filmaffinity.com/ar/film139016.html

Más que una película, un homenaje a Robert Redford, probablemente sin él no tendría sentido la película. Simple pero entretenida.

1
B

Recoge distintas historias del Oeste pero con cierto desequilibrio en calidad y duración. Las historias me han gustado de más a menos, casi cuanto más corta, más entretenida. 6/10.

1
hybridtheory

Animales nocturnos: 8/10

¡Me han gustado mucho las interpretaciones de todos los personajes!

2
Kintsugi

Isle of dogs 9/10

2
Fyd

Frankenstein de 1994 con Robert de niro y Kenneth Branagh, para mi un 10.

1
desu


8 1/2 9/10
Claire's Camera 5/10
The Ballad of Buster Scruggs 4/10
Cold War 8/10
Bao 6/10

B

Comedia francesa, ligera y superficial, sobre parejas heterosexuales un poqueto tóxicas, tiene varios momentos graciosos, el final un poco mierdoso. 6/10.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20687 Es la misma que esta española no?

http://www.filmaffinity.com/es/film914473.html

2 respuestas
Tritoman

Train to Busan

7.5/10

Me ha gustado, zombies coreanos, valores orientales con sus explicaciones para que te quede bien claro que hay que ser buena gente, me encanta

1
Loki_Cat12

Los caraduras 6/10

El gato con botas 5/10 se deja ver.

B

#20688 Sí, no la he visto pero creo que el guión y todo es igual.

AddriTrainer

The Third Man: 8/10

Me ha parecido una película muy intrigante, con muy buenas actuaciones y buena dirección a mi parecer y los diálogos eran fantásticos, pero no me ha parecido la obra maestra que pintan por ahí.

Escuchando el tema principal me daba la impresión de que estaba viendo una comedia.

1
Styles

Como la vida misma (Life Itself)

Cuenta la historia de varias personas que, en cierto modo, se van entrelazando. El principio es un poco confuso, pero, con el tiempo, todo va cobrando sentido.

Yo habría quitado algunos momentos truculentos, pero me ha gustado y el reparto está bastante bien.

S

#20644 ¿Y por qué te pusiste una de Antonioni?

1 respuesta
akali

#20688 La española no es comedia, es un thriller o un intento de ello.

1 respuesta
ArticoDelSur

El lobo de Wall Street 8/10

Un amigo me comentó que el ver esta película le hizo meterse a economía, por lo que tras escuchar esta opinión, y muchas otras que como estudiante de economía era vergonzoso que no hubiera visto la película aún, aproveché la noche de reyes para verla y ver qué era lo que tanta gente me insistía en verla. Y tengo que decir que tras 3hs en las que no me despegué del sofá y de la pantalla, las he disfrutado muchísimo a pesar que mi sensación de asco y odio por DiCaprio y sus amigos ha estado presente en toda la película. Una vida llena de excesos, drogas, putas, codicia, corrupción, engaños donde

spoiler
4 1 respuesta
tute07011988

#20696 una curiosidad.

spoiler
1 1 respuesta
ArticoDelSur

#20697

spoiler
1
B

Carmen y Lola:
https://www.imdb.com/title/tt7485508/?ref_=nv_sr_1
Me ha gustado mucho. Es una cinematografía de la moral (para quienes estén interesados en la separación moral y ética si leen algo de filosofía al respecto) pura y dura. Lo "normal" y lo demás, la excomunión de un sitio que conlleva a estar "sin nada" contigo mismo (o simplemente soportarte viviendo sin nada dentro de ti)... lo veo un film que según en qué contexto lo veas te afecta más o menos, te hace repensar eso o lo otro... y aún así el asunto es muy básico y se puede remontar a cosas ancestrales: qué pasa cuando haces algo "mal visto".

Vision (Viaje a Nara):
https://www.imdb.com/title/tt7566518/?ref_=nv_sr_4
Tiene un 5'3 / 10 y las 2 únicas reviews que hay le ponen un 8 y un 9 de nota. Creo que con esta película ha pasado el fenómeno "El ábol de la vida" de Terrence Mallick aunque he salido del cine sin saber poner en palabras lo que he visto (con Mallick sí pude). No creo que otro revisionado (como mínimo "pronto") me aclare las ideas. Me ha parecido una película muy poética (el contraste de la luz y la escenificación de la naturaleza llega mucho. Se podrían clasificar muchos planos como "cine estético". De arte por "artear", intentar conseguir el metraje más bonito posible) y sin un mensaje claro (es más: quiere que no esté claro. Juega con el misticismo y aparte la cultura japonesa no la domino mucho y el director es japonés). No sé si quiere transmitir algo (o yo no he entendido qué quería transmitir o ni tan siquiera si es un mensaje su modo de transporte al público). Mezcla un ritmo muy lento (pero que no te duerme) con segundos muy claves y extremos ("densos" a nivel de peso argumentativo). Es lineal y después cuando la protagonista hace una referencia de "confusión temporal" la película se vuelve confusa jugando con la meta-narrativa. Me parece complejo comentarla más allá de una descripción muy subjetiva y poco técnica y menos ponerle nota. Me gusta elegir de forma arriesgada cuando voy a ver películas que no me suenan por sorpresas así.

B

Animales Nocturnos

10/10

Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, probad a verla, quizá os echa para atrás la sinopsis en un primer momento (que yo no recomiendo ni siquiera leer) pero es una puta obra de arte.

spoiler

Jake Gyllenhaal ultimamente está haciendo unos peliculones del copón...

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags