¿Qué película has visto?

BeTiS

#23340 ¿La has visto desde alguna plataforma o te la has descargado? Hace tiempo que quiero verla pero no doy con ella.

3 respuestas
B

#23341 Te contesto yo que lo estaba mirando justo ahora. https://www.justwatch.com/es/pelicula/especiales solo está para alquiler en Rakuten y para compra en Apple. (así que tocará pasarse por la bahía...) ;)

1 respuesta
BeTiS

#23342 Hace unos días la busqué por la bahía y no la encontré, volveré a mirar a ver si hay más suerte. Gracias.

RVA

#23341 descargada.

tute07011988

#23341 está en cualquier web de torrents desde hace unos días

B

Mystic River

Toda intriga, acompañada de un desenlace que te descoloca aún más. Tremenda, como todo lo de Clint

8 1 respuesta
tute07011988

Llega de noche Si eres fan del terror, huye de esta película; si eres fan del survivor, también. Es un drama con mucha tensión ambientado en un mundo que se ha ido a la mierda por una pandemia, no te dejes engañar por el marketing que tuvo y por los tags de las webs de cine. Si buscas una constante tensión, terminarás satisfecho; si buscas respuestas a las preguntas que surgen durante los 90 minutos, quizá acabes cabreado.

1
EricDraven91

#23331 Precisamente la pusieron en blanco y negro por la escena del segundo fotograma que has puesto xd. No por nada artístico.

bagman

Malasaña 32 (2020): puff sin chicha ni limoná. Ni da miedo, ni te tensiona, ni simpatizas con la familia, ni ves Madrid en los años 70... 4/10

Super-empollonas (2019)

Llevaba tiempo escuchando buenas críticas de esta peli, así que me decidií a verla. Me esperaba algo como Supersalidos feminizado, y nada más lejos de la realidad. Es muy buena película sobre la amistad, sueños rotos, enfrentarte a tí mismo... sin feminismo empostinado y con una gran pareja protagonista que destila carisma. dirigidas por alguien que sabe lo que quiere contar y lo hace de forma frenética sin aturullarte. Muy buena. 8/10

Fuga de Pretoria (2020): no todas las pelis "indies" protagonizadas por estrellas son buenas... a esta le falta garra y transfondo histórico. No va más allá de un par de momentos de tensión que encima se repiten. 5/10

Tesis (1996)

Debut por todo lo alto de Amenábar. Para quien no haya visto la película, que se enfrente a ella sabiéndo lo mínimo posible (incluído pósters y trailers). 8/10

spoiler

Sonic: la película (2020): después de leer las críticas en MV cambié de opinión y decidí verla. Estoy un poco decepcionado, me esperaba algo más loco. Lo de roconocimiento le sube un punto la nota. 5/10

Los incorregibles albóndigas (1979): comedia típica de campamentos juveniles protagonizada por Bill Murray. Meh. 5/10

Pacto de sangre (1988)

Stan Winston (diseñador de Alien) se pone a dirigir al que hacía del androide Bishop en esta cinta de terror con ínfulas. Bastante aburrida, solo se salva el diseño del monstruo (aunque recuerda a ya-sabeis-quien). 4/10

1 1 respuesta
Norg

Ayer vi Jojo Rabbit. La verdad es que los primeros minutos de metraje me divertía bastante pero a medida que avanza la película me pareció más y más mediocre. Mención especial a la mierda de papel que tiene Rebel Wilson, no hay por donde cogerlo.

dannyel1

#23338 Por si lo viste mírate RUSH

1 respuesta
PoetaEscueto

Big Fish

Maravillosa, tierna, mágica, entrañable, emotiva... Es perfecta. Tim Burton se la sacó por completo.

13
espikiller

#23351 la vi gracias.

Prava

Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro

https://www.imdb.com/title/tt1555149/?ref_=nv_sr_srsg_2

Me ha parecido casi mejor que la primera. Es una segunda parte que completa la historia que empieza la primera, y eso que la primera termina de forma sólida.

No tiene chorradas, paja, ni nada que le sobre. Tampoco hacen malabarismos con el guión. Muy buena.

1 2 respuestas
Neokaizer

#23354 Ahora redondealo viendo Carandiru , y ya te quedas con todo el cuadro de ese pais.

1
Norg

#23354 En lo respectivo a los marabarismos de guión, la primera escena es un recurso fácil y trilladisimo, de los que más que poner interesante la película hacen que pierda algo de interés, en mi caso a menos.

Las dos películas son dos caras de la misma moneda que es Brasil y seguramente se queden cortas. Muy recomendables

Channie

Spring, Summer, Fall, Winter… and Spring - 4,5/5. Para el ciclo, la mejor de Kim Ki-duk.
Lucky Chan-sil - 3,5/5. Muy buen debut de Kim Cho-hee.

Fire Will Come - 2/5. No he terminado de conectar con Ella.

Exiled - 1/5. Otra plana y aburrida película de Johnnie To, y ya no sé cuántas van.

B

Incendies

Puede que la introducción sea un poco lenta pero termina plasmando la dureza de la realidad en Oriente Medio a la perfección. Visualmente es una auténtica maravilla. Villeneuve.. poco más que decir

5
DonDemencia

Vivarium 5/10

Empieza bien, con un planteamiento interesante y una estética limpia. Pero conforme pasan los minutos, la película languidece hasta convertirse en nada. No se indaga en la naturaleza de los protagonistas, no se explota el vínculo entre ambos y no hay interés en explotar la historia detrás del niño. Sencillamente pasan los días, y no de manera interesante. Y ni el final logra salvar la película. Lo que quisiera explorar el director, o no quiso hacerlo o no supo cómo. Eso sí, el niño es un asco, todo el mérito para el pequeño actor.

Escape from New York 4.4/10

Terrible. Esperaba que la película que influyera e inspirara a Kojima fuera un clásico tapado, pero tremenda decepción. Personajes absurdos, situaciones "porque sí" y una historia sin pies ni cabeza. Si hiciera gracia o emocionara entendería el enfoque a "serie B". La música y los escenarios se salvan, pero lo demás ha envejecido de manera terrible, sobre todo la tecnología. Kurt Russell tiene cuatro líneas y una cara de asco que no cambia en toda la película, así no hay quien se crea que va a salvar al presidente. Eso sí, la idea de "mega cárcel" en Manhattan está bien, lástima que a ratos parezca más The Warriors mal que una ciudad sin ley.

Megulia

Moonrise Kingdom (2012): 7/10
No tenía ni idea de lo que iba a ver, no tenía ninguna información más que el director era el mismo que El Gran Hotel Budapest. Divertida, entretenida, fresca y corta.

2 1 respuesta
Kylar

Los viajeros de la noche (Near dark)

La he disfrutado mucho como amante de los vampiros. Me ha recordado a Doctor Sueño con esa troupe de asesinos nómadas que viajan en caravanas.

tute07011988

#23360 es una de esas películas que te tiras todo el rato con la sonrisilla puesta. Te recomiendo otra de Wes Anderson: The Royal Tenenbaums.

1
WaRdIx

Cidade de Deus (Ciudad de dios) 9/10

La ha puesto por que mi mujer no la habia visto (siendo de Portugal) y si os mola el tema de drogas, narcotrafico, asesinatos es muy explícita. Cuenta la crudeza de las favelas del brasil y de un narco en los 70-80. Muy recomendada si os mola el tema. Basada en hechos reales.

PD: la he visto lógicamente en VO eata vez y gana bastante.

5 2 respuestas
Inmolatus

#23363 la mejor pelicula de la historia para mi, empatada con The Thing a pesar de ser un genero completamente opuesto.

B

Knives Out

Sencilla y llevadera. El dúo Daniel Craig y Ana de Armas me ha gustado mucho, ojalá estén igual de bien en su siguiente entrega, No Time to Die (007).

A ella le ponía un piso en Gran Vía

2
tute07011988

El método Pese a tener altibajos durante toda la película y bastante diferencia actoral entre el reparto, es una película muy disfrutable con algunas escenas con esa tensión que tanto se disfruta.

spoiler
1
quickkk

#23363 una de mis películas favoritas

0n1x

Mudbound. Buena película de un tema recurrente. Creo que está bien ambientada. 7/10

La lengua de las mariposas. Maravillosa. Vaya papelón hace Fernando Fernán Gómez. 9/10.

PD: ¿Cómo hacéis para poner el nombre de la película en link de FA o IMBD?

1 respuesta
PuroHueso

#23327 yo también la Vi hace poco, es muy buena, una duda que tengo y ahora que lo pienso, en las primeras escenas, el chico coge el vote para ir a jugar con los animales, como hace el maestro para ir a espiarle? O mismamente cuando se lleva a la chica y tienen sexo, creo que también va, como hace para cruzar el lago si el chico ya había cogido el vote primero

2 respuestas
quickkk

#23368

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags