¿Qué película has visto?

B

Estoy haciendo revisionado del MCU así que hoy me tocaba esta. No sé cuántas veces la habré visto, recuerdo ir a verla al cine cuando salió. Cuánto han cambiado las cosas desde entonces...

Ronjoujoujou

#25950 Me lo dices por que es un peliculón o por que es basura infumable? xD.

No enserio, es que no la conozco y no sé por que lo dices.

1 respuesta
darkavm

#25952 Es muy buena, divertida y con una animación muy original. La metieron hace unas semanas.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25953 Apuntada!. No tenía ni idea.

RVA

Symbol. No se que cojones he visto. O hay que verla drogado o no se. Mi mujer casi me echa de casa... La tenéis en prime video por si os atrevéis.

2 5 respuestas
B

Vais al cine en mierdacovid? Lo digo por algunas pelis que van saliendo.

2 respuestas
kroaton

#25955 Joder, cómo empieza la sinopsis:
Un japonés se despierta solo en una habitación blanca bien iluminada, sin puertas ni ventanas. Cuando presiona una protuberancia fálica que aparece misteriosamente en una pared, un cepillo de dientes de color rosa se materializa de la nada

En serio, tío? XD

2 respuestas
s0ny

#25955 #25957 Esa película es tan rara como hipnótica. No das crédito a lo que estás viendo y sigues mirando por pura curiosidad. Y no defrauda, porque cuando termina es un PERO QUÉ COJONES de libro.

1 respuesta
B

Sobran las palabras.

7
chiptune

#25955 #25957 Mítica Symbol, yo la disfruté.

1 1 respuesta
kroaton

#25958 #25960 Hijos de puta que me habéis liado y la acabo de terminar! XD ¿Pero qué cojones de película? ¡Madre mía!

#25955 No me extraña que tu mujer te quiera echar de casa... poco me parece :D

1 respuesta
tute07011988

#25956 ¿Por qué no? Con no chupar el pomo de la puerta no hay problema.

1 respuesta
B

#25962 No se , por estar encerrados con gente que lleva una quirurgica que compro en febrero... que se yo.

No se yo si disfrutaria de una peli escuchando los mismos estornudos y tocidos de antes, pero en covid.

1 respuesta
tute07011988

#25963 No ha habido ni un sólo brote generado en un espacio cultural cerrado (teatro, cine, etc.), por algo será.

chiptune

#25961 Creo que te confundes de user. O eso o tengo mujer y no me había enterado xD

1 respuesta
kroaton

#25965 Te liaste tú! Lo de la mujer lo quoteo a otro!

2
Marckooz

La verdad duele (Concussion) (2015) con Will Smith.

Me la recomendo una compi del curro y la verdad que bastante guay.
Basada en una historia real.

2
B

Tenía un recuerdo bastante malo de esta película pero la acabo de terminar y no sé muy bien porqué. Es bastante más buena que la segunda, sin lugar a dudas.

Iron Man 1 > Iron Man 3 > Iron Man 2

2 respuestas
RVA

Mi tío Frank. Muy buena historia y muy buenas actuaciones.

1
AddriTrainer

#25968 no me acuerdo muy bien de la segunda, pero la 3a me pareció un pestiño gordo.

Indudablemente, las secuelas están muy lejos de la primera. Dejan mucho que desear. La primera me parece una de las mejores pelis del MCU.

tute07011988

La segunda tiene la mejor escena de la saga, la carrera de Mónaco.

RVA

La trinchera infinita. Quitando que se me ha hecho un pelín larga, merece la pena verla ya que cuenta una parte de nuestro pasado reciente y el trabajo del dúo protagonista es muy bueno.

Dredston

Hereditary y Midsommar, me encantan las movidas raras, quiero más mierda así en mi vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25956 Yo fui a ver las del ESDLA (reposición) y medidas estrictas (aforo al 50%) que se cumplía a raja tabla, obligación de máscarilla que te la quitas para comer y para beber y te la vuelves a poner y todo el mundo muy respetuoso en este sentido.

Yo personalmente me estaba asfixiando con la puta mascarilla y me la tuve que quitar. Era ver a gandalf lanzandole rayos al Balros y me faltaba el aire.

En general se han adaptado de 10. Y si llego a ver la mínima tontería en este aspecto lo diría sin problemas... Quiero pensar que en todos cumplen xD.

#25973 Tengo unas ganas tremenda de ver hereditary.

1 respuesta
Dredston

#25974 Es tremenda. Ósea puede que este sobrevalorada o no, me la suda tres cojones. A mí me han gustado las 2 bastante.

No es terror en sí, es mal rollismo, hijoputismo, horror, no se como describirlo. Me encantan estas movidas que te dejan rallado.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#25975 a mi me encanta que me rallen y me planteen cosas retorcidas.

Ya las tenía con ganas. Pero ahora más aún (desconocía de que iba la vaina).

Ya diré ya...

Gracias miarma.

1 respuesta
bagman

#25955 uuuh! No la conocía. A por ella!

B

#25975 Midsommar no me disgustó, pero Hereditary me parece superior.

Yo revisioné hace poco El Replandor (ya que me acababa de leer el libro) y, no la recordaba así y podeis lincharme, pero menudo coñazo de peli...
Como adaptación no hablamos porque casi nada que ver, y no me meto en temas de fotografía, planos, etc porque no entiendo, pero es que se me hizo aburrida, la actuación de la actriz que hace de Wendy malísima, y el personaje de Danny desaprovechado total.
Y eso que la vi en vos, porque el doblaje ya incita al suicidio xD

Luego me vi la miniserie del 97, y joder... Lo mismo, vale que la vi hace 20 años y era para tv pero tampoco la recordaba tan horrible en tema actuación... Eso sí, como adaptación casi 100% fiel a la novela.

1 respuesta
Fyd

#25978 Me has tocado la fibra sensible porque el resplandor es una de mis películas y novelas favoritas de horror.

Ya solo el principio, con el plano aéreo del coche y la música ya me pone los pelos de punta (por cierto se ve la sombra del helicóptero). El careto de loco de Jack Nicholson es una autentica maravilla. Tiene unos planos muy buenos y ambientación extraordinaria,.

Lo único que puedo decir que tal vez ha envejecido un poco mal. No es la típica película de horror, es mas bien un retrato/examen psicológico de una familia patológica, con un escritor alcohólico, un crio que ve y siente cosas y una familia que la meten aislada durante todo el invierno en un hotel, solos, incomunicados y como van descendiendo a la locura.

La que me pareció una basura es la segunda parte...

EDIT. sobre Wendy es cierto, no se si fue una buena opción. Tiene algo repelente, pero debió de pasarlo muy mal durante el rodaje porque Kubrick era un maniático.

2 respuestas
RVA

Tiempo de caza. La hacen media hora más corta y les queda una peli bien guapa.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags