¿Qué película has visto?

T

Acabo de ver 50/50

7.5/10
Them feels

s0ny

The zero theorem

Puntuación= ...¿Really?

O bazofia infumable, u obra maestra para gente con capacidades especiales.

maguila

NOE 5/10

Solo se salva los paisajes y los efectos especiales.

Eithel

#239 Pues las películas de Miyazaki o Studio Ghibli suelen ser obras de arte de la animación. :qq:

1 1 respuesta
B

#244 El problema está en que no me va mucho las películas de fantasía y/o ciencia ficción, sólo en Disney.

Gamer17

Her, había oído cosas buenas pero no sé si era porque estaba medio dormido que tampoco me ha enganchado mucho.

1 respuesta
B

#246 ¿En serio? A mi gustó mucho la película. Sí que es cierto que en algunos momentos se hace lenta y pesada quizás. Para ver este tipo de películas hay que estar bien despierto.

1 1 respuesta
Leonidasxx

lo pongo hoy pero ha sido la ultima peli que he visto y la vi el sabado noche, la de keanu reeves "Roning 47", como pelicula un 6 le pongo, le quieren dar toque epico pero no transmite nada, eso si, los paisajes, efectos, ropa de la epoca son magnificos.

dani_hawkb

Un profeta

Tenía las expectativas muy altas por algunos comentarios de este foro. Me pasó lo mismo con pusher, mucho hype por aqui pero para mi gusto un 7(alto) de pelicula. La pelicula está bien, la recomendaría a alguien a quien le guste este género, pero yo al menos, me esperaba algo más.

pd: la he visto en VOSE

Gamer17

#247 Por eso, que debería haber estado más despierto. La película me gustó, pero sí que hubo momentos que se me hizo un poco lenta y pesada, quizás porque tampoco era una película muy movida y era un poco "solitaria".

Me gusta lo que plantea para reflexionar sobre el tema, pero como película a mí personalmente no me enganchó, igual también porque el protagonista me aburría no sé.

1 respuesta
varitoapg

¡Olvidate de mi!

8/10 Muy buen papel de Jim Carrey(me encanta ese tio), peli perfecta para mi estado de animo ultimamente xD

5
Marckooz

El Origen del Planeta de los Simios.

Asi cuando saquen la nueva para no perder el hilo XD

Fit1

Yo, Robot.

No va a pasar a la historia como una de las mejores películas de sci-fi pero a mi me entretuvo durante las casi 2 horas que dura la película, y eso ya es algo que con otras muchas no me ha pasado, le doy un 7.

3
B

#250 Quizás tenías que haber elegido otra película que te hubiese mantenido más despierto.

asterix021

El único superviviente

Al principio la historia puede ser algo discreta pero según va avanzando la acción se intensifica, impresionantes las caídas.

El final es bastante dinámico a la par que emotivo, se agradecen las fotografías de los verdaderos soldados y la que más me ha impactado, la última de Marcus y Mohammed Gulab.

8/10

2
1 comentario moderado
Jotauvece

American Gangster , 9/10. He perdido la cuenta de las veces que la he visto, por favor, si alguno de vosotros no la ha visto que lo haga ahora mismo

5 1 respuesta
P

#257 Es de esas películas que siempre he tenido la espina dentro por querer verla, pero al cabo de poco tiempo me olvidaba. De esta noche no pasa, a ver si es tan buena como espero.

Yo soy de esa gente a la que una película o le parece una obra de arte o una bazofia, ya comentaré.

1
wNNNN_

Le acabo de poner a mis padres: Uno de los nuestros. No la habian visto, no hago nada más que mirarlos para ver que opinan, es una de mis peliculas favoritas, no me acordaba del increible plano secuencia cuando la invita a cenar por primera vez y entran por la puerta de atras del restaurante, es sublime. PD: No es spoiler que es una sola escena.

3
Marckooz

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

1 respuesta
B

#260 ¿Qué tal está?

2 respuestas
zErOx

#261 murio. muchos metros.

10 1 respuesta
SupermaN_CK

Cube

6.5/10

espikiller

El beso del dragón, esta bien para echar el rato muchas leches y un argumento superficial. 6/10

B

Memento, pero no la he entendido, poco puedo opinar. Si alguien la explica estaré encantada.

4 respuestas
Alatriste

#265 ponla de atrás para alante

Memento the movie is,itself,hard to undertand.Add to that the scramble of he sequence progression ...and you stay like Whaaaaaat? ....It's not even backwards,,the pieces are fixed in this pattern (I think):
1) last scene
2) first scene
3) one before last
4) second scene
and so on...until the movie actually ends right in the middle...so after the edit (or before) the result is something like this

https://www.youtube.com/watch?v=Ishi0TyiBrs

Aunque el fuste de la película es como te va rompiendo el culo escena tras escena mientras no entiendes nada y todo hace click al final.

1
seeyk

Rosemary's Baby 9/10 obra maestra de Polanski..

PD: V.O. obligado, ya por el título en español el traductor merecería un taladro en un ojo :/

dani_hawkb

300: El origen de un imperio

Cumple lo que promete: Sangre, Sangre, dialog..., mas sangre. Deja en mala posicion a su homónima, pero tampoco esperaba menos de una 2º pelicula que aprovecha el tiron de la otra. Tampoco es tan épica, pero al menos entretiene y no aburre.

Un 7/10 y porque le tengo especial cariño a la anterior (Y a Eva Green pff)

PD: Eso si, se han pasado cosa mala con el slow-motion de los huevos

B

Llevo mucho sin ver una peli solamente series y series... quiero ver alguna puta peli 10/10 que sea apartir del 2000 si es posible. Recomendaciones?

sry por el offtopic

1 respuesta
SnowLeonhart

#265

Ábrela en otra pestaña para leerlo.

El color blanco es la película, que acaba en el medio de la "historia". El gris son las escenas en blanco y negro, y el naranja las en color, que van hacia atrás.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags