¿Qué película has visto?

ViRuSCS

El Viaje
Se me ha pasado volando, le doy un 7. Recomiendo no ver ni trailer ni de qué genero es. Me puse a verla por Noomi Rapace y Aksel Hennie que me encantan y menuda sorpresa.

3 1 respuesta
tute07011988

#29038 A falta de ver 'Blonde', no he visto una peli suya, quitando 'Puñales por la espalda', en la que tenga protagonismo y esta sea buena. Casi todo lo que ha hecho de "calidad" es con papeles muy secundarios.

#29041 Aprovecho para recomendar otra peli noruega en la que sale Aksel Hennie, "Headhunters". Brutal.

1
RVA

Siete reyes deben morir. Gran colofón final a una gran serie.

1
tute07011988

Qué historia más bonita y graciosa. Una peli muy agradable de ver. Rylance es un amor :qq:

spoiler
RVA

65. Floja, lo esperado vaya.

Ilmanroth

Yo soy sam.
Hacia mucho que no la veía, que jodido peliculón.
Y qué maravilla de actuaciones de todo el que sale en pantalla, del primero al último.

Serol

Ya la había visto varias veces, pero hacía bastantes años que no la veía y no la recordaba bien: Mystic River.

Aunque la he disfrutado como siempre, es cierto que ocurren varias casualidades para poder crear la historia, comienza muy bien y luego el final no me gusta. La verdad, la recordaba mucho mejor, de 9 mínimo. Ahora le daría un 7 como mucho.

spoiler
Vhsephi

Pues vista

Sabía que iba a ser mala, pero ha superado por completo mis expectativas en lo que ha película de serie Z se refiere. Un popurri de unas pocas ideas de la serie contadas como un revoltijo en una trama lenta, aburrida y unos efectos CGI que dan mucha vergüenza ajena de verdad. Por no salvarse no se salva ni la banda sonora.

Algunos diálogos son tan insulsos y aportan tan poco a la trama que lo mejor es avanzarlos.

Nota: 0/10

RVA

Scream VI. Siguen estirando el chicle pero de manera efectiva. Entretenida.

1 1 respuesta
Fyd

#29049 Yo la vi ayer, es mucho mejor que la V, teniendo en cuenta que me pareció una bazofia. No me acuerdo como se llamaban los personajes al final de la película xD. Y luego las tonterias de,

spoiler
Serol

Estuve viendo ayer los vídeos del canal de Jordi Maquiavello sobre Terminator 2, así que hoy he visto de nuevo la película por enésima vez. Puta obra maestra, increíble que se estrenase en 1991 y con 100 millones de dólares de presupuesto. Ahora con ese presupuesto solo hacen basura.

Top 10 en películas de ciencia ficción de la historia.

Nota: 9.5/10

4
Craso

Las vidas de Marona (2019).

Joyita de la animación que desgraciadamente ha tenido muy poca difusión, así que la recomiendo por aquí. Está en Filmin.

Para mí es fácil top 10 de animación de la década pasada, espero que no se olvide por el poco caso que le han hecho.

2
Vhsephi

La verdad es que tras lo pesada que se me hizo ver la primera, no esperaba nada de esta peli y me ha sorprendido para bien.

Ligera, buen ritmo, escenas de acción bien llevadas y una buena banda sonora. ¿Loe mejor? El villano

El único pero que le veo es que no arriesgan en nada en la trama y tiran por lo "típico" lo que le resta puntos para mí.

7/10

1
s0ny

The Artifice Girl

Interesante.

Zireael

Skyfall (2012)

Es cierto que la película tiene un guion bastante cuestionable, pero no me importa.

spoiler

Es una de las mejores películas de acción que se han hecho y ya.

2
House-

Nadie 7/10

7
bagman

Upstream Color (2013)

Del director de Primer, le ha quedado una peli algo más accesible y poética. Deja cabos sueltos para que los ates o interpretes tú. Recomendada para el que busque algo diferente y fresco. 7/10

2
Zireael

Spectre (2015)

Pensaba que no la había visto pero viendo la escena inicial sé que sí. Es lo mejor de la película.

Sin embargo no es una película memorable.

Después de Skyfall esta se queda bastante justa. La historia, al igual que con Quantum of Solace, es atropellada y hay bastantes cosas sin sentido. Aunque es mejor que esa.

Ahora a ponerle punto y final con la última que esa si que la que tengo pendiente.

1 respuesta
Vhsephi

#29058 te estás haciendo maratón eh?

1 respuesta
Zireael

#29059 Sí, quería hacer un (re)watch de la saga de Craig antes de ver la última suya.

2
Zireael

No time to die (2021)

He aquí el final de este viaje.

Un desenlace digno para

spoiler

A pesar de todo, será una filmografía que recordaré y que, en 20 años, se volverán a ver para echar la vista atrás.

La puesta en acción y los escenarios de estas películas merecen ser aplaudidos.

3
Marckooz

Casablanca (1942)

Me ha gustado.
Que guapa era Ingrid Bergman.

7 1 respuesta
Serol

#29062 Yo la vi el año pasado, creo, y también me gustó, más de lo esperado. Además no sabía que se había rodado cuando todavía estaba la Segunda Guerra Mundial en curso. Curiosidad sobre la escena donde cantan la Marsellesa, que me parece buenísima esa escena.

spoiler
1
espikiller

Noche y día 5/10 La había visto en 2013, para pasar el rato tranquilamente y ya.

DianeNguyen


Lady Bird.
Sin más, una peli de sobremesa sobrevalorada pero con una buena campaña de publicidad y un buen respaldo de la crítica. No cuenta nada nuevo, ni siquiera de una forma innovadora.

3
Pharew

Algún drama/intriga top de hbo o amazon prime?

1 respuesta
tute07011988

#29066 "Argentina, 1985", en Prime Video.

1
NiGGaZ

Aprovechando de que he estado maluscón estos días, se me ha antojado ver peliculas mas antiguas pero TOP para mi:

Soldado de dios: 8/10

Hombres de Honor: 8.5/10

Antwone Fisher: 8,5/10

FMartinez

Titanic

Peliculazo, sin desmerecer a Avatar, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Como se ve el barco es impresionante. Una peli de 1997.

6
DianeNguyen

Smile (2022).
Si esperas ver una peli de terror, no la veas, es un thriller psicológico con sobresaltos. Flojita pa mi gusto, podría haber sido mejor pero es disfrutable.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags