quien es el mas duro ?

Spie

pues quien es el personaje mas duro del cine ? estaria bien hacer un recuento al final

yo apuesto por clint eastwood en el sargento de hierro:

"Yo como alambre de espinos y meo napalm"

tio duro: yo muerdo las poyas y las escupo
clint: pues lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo. Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo

ChemicalX

Nacho Vidal es otro tipo de dureza, pero la tiene.

ZaEk

El más chungo es Bruce Willis...

SiDc3r0

el prota de sin city el micky rourke o algo parecido

Dek0

Previsibles: Chuck Norris
Vin Diesel en cualquiera de las dos películas de Riddick.

No tan previsibles y mas objetivas:

Bruce Willis en las de la Jungla de Cristal:
"¿Qué número salió ayer en la loteria? Vosotros jugáis, ¿no? Mi mujer me compra dos boletos por semana. Hace diez años que juega siempre a los mismos números y yo le digo: "Cariño, ¿por qué no cambias los números?", y me dice: "Es que son mis números de la suerte". Mirad llevo dos boletos aquí... ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!"

Wesley Snipes en Demolition Man (mas bien de coña, pero bueno):
"Uuuuu!! He debido hacer algo en mi vida anterior, no me imagino que puede haber sido...."

TIA DURA: Sigourney Weaver en Alien II:
"- Apartate de ella, puerca!"

Se me olvidaba, Al Pacino en El Precio del Poder.

SiDc3r0

tia dura la que hace Domino

Dek0

No es lo mismo una tia dura, que el que una tia te la ponga dura

Yunik

makinavaja claramente....

GriLLo

Por este orden:
Sargento de Hierro
Antonio Montana
Santino Corleone
Harry el sucio
Michael Corleone
Bruce Willis (jungla de cristal)
Vito Corleone

W

http://www.youtube.com/watch?v=Ms1R0CVvBiw&mode=related&search=

||
||
||
\/

ALL

McJoel

p0s el mas dur0 es mi nabo xD

Dieter

Bud Spencer se los hace isi a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=GaLCeCDYPyk

I

#1 A Clint Eastwood le llaman el 6 pesetas desde que hizo 'El Sargento de Hierro' porque se pasó de duro...

ScaR

Al Pacino es Scarface.

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=NYT2i3fbdC4

sin dureza

Danrex

Tony Montana - Scarface

El señor Rubio - Reservoir Dogs

Hartigan - Sin City (Atravesando una puerta para caer por el hueco de la escalera... xD)

Lt. Col. Kilgore - Apocalypse Now (¿Hueles eso muchacho? Es napalm!)

http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

Joey

Segun la escala de mohs, el diamante es el mas duro -_-

Pero Chuck Norris, parte al diamante sin dudarlo ni un momento!

B

Marv y Hartigan son duros de cojones.

SgtOpio

el más duro es Marv en sin city, seguido de John McClane (el gran bruce en la jungla de cristal) y no nos olvidemos de el Sargento Horvath (Tom Sizemore en slavar al soldado ryan), que para eso le dan un tiro en el pecho y dice que solo ha perdido el aliento un poco que esta bien, los tiene como cocos

L

claramente cleatn eastwood sargento de hierro frases:

* Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos" - Sargento Highway

* "Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja" - Sargento Highway

* Te corres de gusto cuanto te metes con un marine " - Sargento Highway

"Yo muerdo las pollas y las escupo" - Roy Jennings [Dueño del Bar Palace]
"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo" - Sargento Highway
"¿Qué has dicho?" - Roy Jennings [Dueño del Bar Palace]
"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo" - Sargento Highway 

"Yo como alambre de espinos y meo napalm." - Sargento Highway

dr_Rouman

Agente John McKlein (o como se escriba) o en su defecto Schwarzenegger en Predator xd

ruben132

A mí me encanta Mel Gibson con sus vaciladas en Arma Letal, y como hombres duros pues Clint es amote, luego están los típicos Arnold, Van Damme, etc...

Ulver

Me sorprende que nadie haya nombrado a Gregory Peck...

http://weekly.ahram.org.eg/2003/643/lu1.jpg

CAPARZO

Nadie va a decir el tipico: DON'T FUCK WITH CHUCK ? ya se ha pasado de moda? XD

michi

el puto amo, sargento Hartman:

"Me parece que la leche de tu padre entro por el culo de tu mama y acabo como una manchta marron en la sabada. Te han tomado el pelo!!!

"Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos que, cuando estan dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro"

"ahogate!! he dicho que te ahogues, no que te ahogue yo!!"

"Aqui no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judio, latino o chicano. Aqui todos sois igual de insignificantes!! Y mis ordenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo, entedeis, capullos???"

"QUiero que esos retretes queden tan limpios y esten tan higienicos que la misma Virgen Maria pueda descargar alli con la cabeza bien alta"

y esta es la mejor:

"A dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. El juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos le cielo de almas hasta los topes. Dios ya existia antes que el cuerpo de marines, asi que el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!! habeis entendido nenas???"

que tio mas grande, que cuando "patoso" la monta en el wc por la noche, el tio aparece recien levantado en calzoncillos pero con sobrero!!! jajajaa

B

Cualquier personaje de Steven Seagal xDDDDDDDDD

frantxu

El sargento de hierro evidentemente.

Sargento, aparta ese puro de mi vista, antes de que te lo meta tan dentro del culo que te quemes la nariz cuando intentes encendertelo

Superior: ¿Cual es su opinion de esta alerta?
Sargento de hierro: Es una hijoputada.

Te has cepillado al perro de tu vecino otra vez, o siempre eres tan gilipollas por las tardes.

Sargeto de hierro: Sigue soñando gilipollas.
Policia: Te voy a meter una multa de cojones, yo no hago descuento a los soldados.
Sargento de hierro: Que lastima, tu mujer si los hace.

Te propongo un brindis por J.J. y los trozos que no pudimos encontrar de él

Hayworth

Sargento Hartman, ese daba miedo...

Usuarios habituales