¿Quién es vuestro verdadero Spiderman?

Nymphetamine

#30 Si no has visto Spider-Man: Into the Spider-Verse, te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

2 respuestas
TrumpWon

#31 Y yo a ti te recomiendo la película de Scooby -Doo llamada SCOOBY!

Ozonoo4

#24

B

Ilore

9 1 respuesta
DuCKMaN

13 1 respuesta
AlunaGeorge

Sixtolo

1
benjajim

El Turco

k4rstico

#35 es buenisimo este xd

Horribeler

#36 puto armario empotrado. Tiene el torso del chuache.

Seria la caña ver a un john cena haciendo de peter parker xD

1
p0MeL0

Por favor chavalada, este es el primer Spiderman, el único y original, y si lo veías doblado al gallego era un descojone, igual que la mítica serie de Batman de los 70's :joy::joy::joy:

1
DoctorMelafo

El Hombre que Araña del Bananero

1
H

#2 Ya estamos con el racismo, no lo incluye por negro...

kadochnicov
3
Raydock

Mucho meme pero falta el mejor

La de risas que nos hemos pegao mis colegas y yo con este puto video xD

Zorrito

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza, ya podéis cerrar el post.

7 1 respuesta
B

Considero que Tobey tiene la vida de spiderman pero en si no es buen spiderman, en cambio Tom holland tiene el carisma y la personalidad de spiderman pero le falta la vida y experiencias que tiene el aracnido.

2
B
1
Vain92

Toby Maguire y Tom Holland. Los dos son para mí los mejores Spidermans. Spidermanes. Como cojones se diga.

1 respuesta
Enanon

creo que mezcla.

Tom holland es el quinceañero que deberia ser. el niño flipado que quiere ir a mas porque es el puto amo.

peeeeeeero el toby pringao es lo que tambien es peter, el pringado inadaptado. Al peter que le empujan por le pasillo y le dan con la mochila en la cara, no al que le invitan a irse a bañar por la noche saltandose las normas.

asi queeeeeeeeeeeee... ambos.

y me gusta mucho el concepto de no tengo ni idea de que hacer, todo me queda grande del spiderman de tom.

Beckem88
khalaegon

Me gustan los tres, tienen sus pros y sus contras pero no hay un verdadero Spider-Man como tal.

Si me tuviera que poner tiquismiquis y quedarme con un Spider-Man definitivo fuera de los cómics sería el de The Spectacular Spider-Man seguido del de Marvel's Spider-Man.

B

El de la Puerta del Sol

1
Horribeler

#46 lo malo de ese spidy es que nunca, jamás, pase lo que pase, se pelea. Como mucho esquiva y se esconde, como el de Holland.

Y eso es como hacer una película de artes marciales con Bruce league donde no se dan un puñetazo en toda la película; wtf?

wajaromau
Sinso

#49 spidermen

swowy

#31 Un poco pocha no?

dranreb
Ilore

Yo prefiero mil veces el de Tobey Maguire. Como Spiderman, porque su traje es mucho mejor que el del MCU. Como Peter Parker, porque es un pardillo inadaptado al que le hacen bullying y que va cambiando cuando consigue sus poderes; empatizas con él.

El de Tom Holland es el típico chaval con su pandilla, su novieta y demás; no me dice nada su personaje. Encima el malote que se supone que tiene que hacerle bullying es incluso más pardillo y tonto que él. Y por último, la tía May tiene que ser una afable señora mayor que inspire ternura, no una milf a la que todos quieran llevarse a la cama.

7 1 respuesta
KaeliS

Entré al cine con todo el hype por ver por fin una película de spiderman de acción real.

Salí del cine tan enfadado y decepcionado que jamás volví a ver otra peli de esa saga. Ni de la siguiente.

Sí le di una oportunidad a Amazing Spiderman y no me decepcionó, me quedo con Tom Holland

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Horribeler
  • k4rstico
  • Ozonoo4
  • TrumpWon
  • Nymphetamine
  • DrYeager

Tags