Quiero una buena peli de terror!!

Derik

Solo hacen bazofias ultimamente, ando buscando alguna peli de terror pero ninguna da la talla, las ultimas/unicas que recuerdo que realmente me hayan asustado han sido The ring y Fragiles y bueno REC1 tuvo sus puntos tb.

Pues eso, necesito recomendaciones plz!

Gn0m4

La ultima casa a la izquierda

derek-

Las montañas tienen ojos.
Reflejos.
Broken.

DrDr3

Paranormal Activity.

Poisonous

the doll master creo q se llama, es oriental bastante decente

Lilja

Si buscas películas de sustos y tensión, la mayoría de las películas asiáticas de terror. Ôdishon, Honogurai mizu no soko kara, Chakushin ari, Pon, Gin gwai...

Derik

pero estas pelis japos estan traducidas o van con subtitulos?

Lilja

#7 Pues he estado buscando y están todas dobladas al castellano me parece.

MiKoLaPiZ

Muertos y enterrados o Al final de la escalera. Son viejas, no recurren al susto facil y tienen el encanto del Terror clasico

LaChilvy

Habitación 1408

B

Bratz.

jmdw12

White Noise. La uno sobretodo pero la dos tambien esta bien

darkavm

Ya no se hacen pelis de terror, ahora todo se reduce a casquería barata. Paranormal Activity, como ya te han dicho, pinta bastante bien y se estrena a finales del mes que viene, dicen que es lo más terrorífico que se ha visto en años.

http://www.mediavida.com/foro/102/paranormal-activity-2009-365991

La última que me angustió y acojonó en varios momentos fue La última casa a la izquierda y un poco Déjame entrar, aunque el terror no es lo predominante.

1
Lilja

#10 Habitación 509 http://www.youtube.com/watch?v=2R-r9dD2nN0 xD.

drEk

REC 1 y REC 2 /ironia

ekeix

#3 espero k estes de broma con la 1º XD

icetor

la de #11 es la más terrorífica, sin duda.

Poisonous

#13 Déjame entrar te dio miedo?? Pfff xd

weeheee

spiderman 3 (badamtss)

B

Cualquiera de Colin Farell o Winona Raider... esos si que dan miedo...

Después de The Ring (ni dios hablaba en el cine) no he visto nada bueno de miedo.

darkavm

#18 He dicho angustia y acojone, y un poco solo. Hace mucho que no siento miedo de verdad.

anikex

la maldicion la version japonesa, no las americanas que son malisimas

#21 yo te metere el miedo en el cuerpo :3

1
Lilja

La mejor película de terror (si se le puede considerar película de terror) siempre será El Sexto Sentido.

4nima

La peli de este género que más me ha gustado últimamente ha sido Trick r Treat aunque más por la originalidad de como cuenta las historias que no por el miedo que transmite.

keeper

Pese a no ser una peli de terror al uso (ya que también te reirás): Arrástrame al infierno.

Psik0tr0pic0

la leyenda cuenta que si terminas de ver la pelicula de #11 tu cuerpo se colapsa del horror y acabas vegetal

darkavm

#26 Yo sobreviví.

L

THE EYE, terror japones. Me la vi hace años, de lo mejorcito junto a The Ring en cine de terror.

smintcs

martyrs
Inside (À l'intérieur)
el internado (francesa de Pascal Leugier, no se el titulo en frances)
shuttle
Jack Ketchum's the Girl Next Door
the descent

The Eye

las primeras son de terror occidental, cine de terror pero sin fantasmas poderes y tal en la gran mayoria, the eye tiene un remake americano que no transmite ni una decima parte que la original

personalmente recomiendo martyrs, puede resultar algo dura pa alguna persona pero yo creo que merece la pena

m0E_

#3

Las montañas tienen ojos

llevo riendome media hora, lo haya dicho en serio o no xDDDDDD

Usuarios habituales

  • iBanTXu
  • Ak3larr3
  • darkavm
  • ElKedao
  • Bast1k
  • _Akiles_
  • Lilja