Quiero encontrar peliculas de este tipo

B

Hola a todos! me gustan mucho las películas de final inesperado o la en que hay incógnitas a lo largo de la película y después al final se explica todo como por ejemplo en "El Ilusionista" o "El Caso Slevin". Quería saber si me podíais recomendar alguna.

¡Muchas gracias!

Un saludo

Ninja-Killer

Memento
El club de la lucha
Sospechosos habituales
El número 23
El bosque (bueno, ésta mejor no...)
etc..

offstein

Sospechosos habituales, todas las de Saw, El sexto sentido, Seven, El maquinista (aunque ésta para mí es una puta mierda, pero tiene lo que dices), Cypher (un poco chorra), Cazadores de mentes, Diez negritos, cualquier peli con Hércules Poirot tipo Muerte en el Nilo o Asesinato en el Orient Express (dos pedazo películas), las de Sherlock Holmes... Memento tiene un rollo así también aunque no exactamente, aún así muy recomendable.

Vamos, que tienes donde elegir.

Espero que te sirva!

kOnOrZ

Mirate cualquiera de Dario Argento (bueno, cualquiera cualquiera... no xD) te recomiendo especialmente "Profondo Rosso", "Suspiria" o la "trilogia de los animales" ("El pájaro de las plumas de cristal", "El gato de las 9 colas" y "Cuatro moscas sobre terciopelo gris"), además tienen un poquito de gore (es cine "Giallo")

D

Si te va el cine fantastico, para mi uno de los mejores finales.

MUERTOS Y ENTERRADOS (Dead And Buried) 1.981.

#4 La trilogia de "las 3 madres" tb tiene su punto, sobre todo Inferno.

offstein

#4 Qué puto amo es el Argento, por dios

Soy muy fans

kOnOrZ

Ya ves, ahora anda haciendo una que se llamará como el género: Giallo, además ya está anunciada para 2010 el remake de Suspiria, a ver si no la caga...

D

Ahora que pienso... coño.. a mi el final de Flash Gordon de Dino Di Laurentis me dejo LOQUISIMO.

offstein

Yo cada vez que salgo de casa rezo para encontrármelo por la calle...
Vivo donde él, en esa Roma que aparece en casi todas sus pelis.

Que además, como detalle friki, vivo enfrente de Willem Dafoe XD

D

#9 Puestos a elegir... hubiese preferido a Natalia Estrada o Sabrina Salerno.xD

kOnOrZ

Ostia que guapo #9, had alguna foto! :D

Otra peli de Dario Argento que el final te dejará :O es Opera, pero de lo malo que es... vaya tela de pelicula, aunque también es verdad que las pasó putas para poder grabarla xD

EJ_Bullseye

nivel 13
dark city
abre los ojos
los otros

HoRuS

Identidad (esa del motel)
Giro inesperado (es de serie B total, menuda patraña xD)

kakarikez

casi cualquiera de david lynch

9 días después
NocAB

#1 A mi también me encantan esas películas. Concretamente las dos que has puesto me parecen peliculones (para un juego utilicé como nick Slev7n :P).

#3 Como te pudo parecer "El maquinista" una puta mierda?!? WTF!?

A mi me pareció que está muy bien y la interpretación de Christian Bale brutal!

offstein

Me parece una peli ultraprevisible, que mama demasiado de otras del género y para la cual lo único meritorio que veo es el rol de Christian Bale, aunque con ese físico cualquiera daría ese mal rollo. No le quito mérito a él, queme gusta, pero la peli no pasa de ser, como mucho, "una más". El director y el guionista no son Nolan, ni Fincher, ni nadie del estilo.

DiSKuN

#12 q grande Drak City

Polakoooo

Y qué sentido tiene ver una película de estas si ya vas predispuesto a que el final sea un giro inesperado...

offstein

A que es a lo que juega la peli.
Así como no voy a ver una comedia de Ben Stiller esperándome un drama sobre el Holocausto o me compro el Devil May Cry para hacer un análisis sobre la profundida de la psique humana en cuanto a relaciones sociales.

AcidNos
  • Aunque me llovera algo de mierda, Matrix es una de esas peliculas y no, no soy fan incondicional de la trilogia. Y me parece un poco raro que se mencione Dark City y no Matrix la verdad.
  • Una pelicula muy poco nombrada y que no ha llegado a Europa es Equilibrium, que solo podras encontrarla subtitulada.
  • Otra peli que da un giro inesperado y sorprendente que a mi me dejo bastante con cara de ¿¿WTF?? fue Infiltrados.
B

#18 Para mi tiene mas sentido que tiene ver una peli que 5 minutos despues de empezar ya sabes como va a acabar.

SgtOpio

No sé si te la han dicho ya, pero "El Ladrón de Orquídeas"

Realmente cojonuda.

#14 Las de Lynch son un giro inesperado continuo xD (Y también cojonudísimas)

iMcOma

mulholland drive y si tienes el suficiente valor (XD) y eres de mente abierta INLAND EMPIRE

offstein

Oh, cielos, Inland Empire!
Esa peli la disfruté pensando en lo despagados que se iban a sentir la gran mayoría de fans del Lynch.

Qué huevazos tiene ese hombre

Xtr3m3_

el truco final me sorprendió gratamente, el final es la polla

Daves

Si no la has visto, Saw. Pero solo la 1ª.

Usuarios habituales