'R3sacón' The Hangover 3 (2013)

Turamb0

Pues qué pena que it ends.

darkavm

Estos en 20 años (o menos) hacen otra película juntándose de nuevo para revivir viejos tiempos y correrse otra juerga. Recordad mis palabras.

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

3 1 respuesta
thirteen

#63 vaya crack el tio este, la risa! xD

Lebowski

3
choper

En serio no se podría organizar una quedada mediavidera para ir al kinepolis o a algún cine de Gran Vía ¿?

Creo que sería épico, con posterior borrachera-desfase.

sk_sk4t3r
3
NaCh1To

EL IBELIVE I CAN FLY ME A MATADO JAJAJAJAJ, joder tendrian que sacar una pelicula de comedias como esta cada año.

Kenny

El trailer es la hostia jajajaja

Enccel

jajajajajajaj Ken Jeong es el mejor,me gusta ver que en esta peli le van a dar mas protagonismo.

Eso si,su doblaje es horrible.Me da que esta la veré en VO.

1 respuesta
HeXaN

I love cocaine! Espero que sea mejor que la segunda.

guillauME

#70 Yo las he visto todas en VO y no hay color.

1 respuesta
Enccel

#72 Yo es que las anteriores fueron lo típico de ir con los amigos al cine..pero esta me voy a buscar la vida para verla en VO,porque si oyes el doblaje del chino da vergüenza ajena o por lo menos a mi xD

Y eso que no soy de quejarme en esas cosas,pero acostumbrado a su voz en Community me jode.

1 comentario moderado
choper

#74 reportado

Pregunta a Snorky.

#76 Herejías, herejías everywhere!!!!!!!

4
Scavenger19

Ah, que no puedo dar mi opinion sin meterme ni ofender a nadie...que guay, pensaba que esto era un Foro de opinion.

2 respuestas
Scerin

#76 pues dar tu opinion siempre que la expongas bien y con fundamentos, es como si yo voy al de crepusculo y suelto, "es mierda pura", pues vale. Por cierto lo que me rio con Alan.

choper

Vale algo de humor negro ?:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2013/04/19/estados_unidos/1366343631_0.jpg

Parece que la fiesta ha empezado pronto xD

weeheee

Es un genio el puto chino jaajajj

10 días después
unha

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IqfFLShqJ5Q

R

La primera me parecio "meh" despues de todo lo que habia leido por aqui y la 2 ni la he acabado.

Si mañana me acuerdo la termino, pero para mi que sin motivacion.

Isakito9

Espero que esta sea mejor que la segunda, la cual me decepciono un poco al ser prácticamente igual que la primera.

El trailer me ha molado, y el chino es el puto amo xD

C

Con la primera me descojoné y me lo pasé como un enano.

La segunda no me sacó ni una sonrisa en toda le peli. Bodrio. Una fotocopia brutal de la primera sin gracia ni sorpresa.

El trailer de la tercera, a pesar de ser un trailer, me ha llegado a aburrir incluso.

La gracia de resacón en las vegas estuvo en la sorpesa. Hacer más ha sido un engañabobos.

MeCagoEnDios

Pues a mí la segunda me pareció mucho mejor que la primera xD

6
unha

estoy con este^ a mí también me gustó mucho más la segunda

DreaMwOlf

la primera me gusto y la segunda me parti la caja....la tercera tengo ganas de verla ya puto alan que loco esta con la jirafa jajajaja

Enccel

A mi la 2º tb me gusto mas que la 1º.

Puede que porque la vi con mis amigos en el cine y la 1º solo en casa pero en la 2º la parte

spoiler
calabuig21

Unas ganas que estea en el cine increible xD

LLoskka

aunque no tenga mucho que ver, aquí tenemos a mr chow, medio acoplando un photoshoot de la kate upton XDDDDDD

http://www.spinmediavideo.com/index.php/extwidget/openGraph/wid/0_2vwv1gl0

2 1 respuesta
Nnone

#89 la cara en 1.27 es sublime

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Turamb0
  • roflmao
  • Enccel
  • darkavm
  • choper
  • sk_sk4t3r