'R3sacón' The Hangover 3 (2013)

Bar-Reinols

En serio no os aburre ya?! Quiero decir, fui el primero en defender la primera parte ante el tipico curro de cinefilos sabelotodos que simplemente por el titulo y la preview ya le echan toda la mierda encima; cuando no sabian que se perdian una pelicula entretenida, que se deja ver y de las mejores comedias que salio en ese verano pero... triología?

La segunda fue muy forzada de nuestro señor y tiene simplemente dos buenas escenas a mi parecer...

3 meses después
darkavm

Ken Jeong va a tener un mayor papel en esta entrega.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ken-jeong-hangover-3-expanded-role-348694

2
Enccel

bien joder! me encanta este tío en community.

raganock

Ya la segunda me pareció un poco forzada, aunque me reí a pesar de todo. Como la primera ninguna en ese aspecto.

Imagino que le pegaré un vistazo.

1 2 respuestas
K

Habra que verla, las dos primeras muy buenas.

16 días después
sk_sk4t3r

1
roflmao

#34 que dices tio, la segunda es mil veces mejor.

BH99

Que ganas de que salga ya, ojalá sea igual de buenas que las otras 2 anteriores :D

#34 Resacón 2. Ahora en Tailandia! >>>> Resacón en las vegas

dovitodkb

El nuevo escenario será Tijuana y se rumorea que el planteamiento argumental se ha hecho sobre la idea de que Alan será enviado a una institución mental y Phil y Stu tienen pero no quieren separarse de él.

Hilda85

La primera me encanto, la segunda es graciosa pero no tiene tanto tiron, espero que la tercera mejore!

alph

Me la juego a que en esta parte le arrancan una oreja a Stu.

16 días después
ekeix

John Goodman será el villano de la película. Si, habrá villano xD

6 meses después
sk_sk4t3r

20 2 respuestas
Draviant

#43 Decidme que no es fake...

geronimo1

Must see

Tekitapas

Madre de Dios!!! Ahora mismo #43 me hago una paja!!! Pedazo de cartel!!! Es fake?

Pues espero que, en mi opinión, sea mejor que la segunda. La primera me encantó.

joseph-

de qué me suena el poster...?

1 respuesta
darkavm

#47

2 1 respuesta
Tekitapas

LOL #48 !!!

alph
9
E

Me gusta el trailer, parece que la pelicula sera divertida sin ser el tipico desmadre wannabe

Turamb0

Una serie basada en resacones YA.

raganock

Reconozco que lo de la jirafa me ha matado... XDDD

ludo90

Lo del Ave María me lo veía venir xDDDD

RuLi_pucela
bammargera

Que gusto, un trailer que te da ganas de verla y no te cuenta la peli entera xD ya no pienso ver más si sacan otro con este ya me la han vendido

TeKaLe

que ganas de que salga joder xD

Darkwolf

Tiene toda la pinta de que van a cerrar a lo grande.

choper

Yo propondría hasta quedada madrileña para verla. No lo digo de coña

Y posterior fiesta claro.

28 días después
sk_sk4t3r

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Turamb0
  • roflmao
  • Enccel
  • darkavm
  • choper
  • sk_sk4t3r