'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

tofreak

#449 Cuantas horas a cámara lenta añadirá?

1
T

Deberían haber estrenado las dos a la vez y que cada uno elija cual ver o sacar solo la que crean que es mejor..

1 2 respuestas
D10X

#452 Las sacaron a la vez , pero el Snyder's cut tiene tanta camara lenta q aun no ha llegado.

21
Andre333

#452 yo lo que no entiendo es por que tienen que estrenar la version para crios en una plataforma cuando podrían estrenar la version buen de una.
Yo lo tengo claro. Hasta que no salga la version buena, no la veo

12 días después
Andre333

Increible.

Rebel moon snyjder cut se estrena en verano...

No me entra en la puta cabeza quien coño decide esto.

Incluso meses después de estrenarse la segunda parte.

Que venga alguin y me de un solo motivo mediocoeherente para esto despropósito.

Obviamente para mi la fecha de estreno de esta saga es en 2024 verano porque la version para crios autistas se la pueden meter por el orto

2 respuestas
Horribeler

#455 habrá que verla, pero tendría que cambiar muchas cosas para que te merezca la pena esperar tanto por algo que seguramente no te va a gustar porque es una cosa bastante light y desganada.

2
Akiramaster

#455 que se pase el recuerdo de las malas críticas

1
SuperMatute

Vista ayer y es mala con avaricia xddd

3 1 respuesta
RosaNegra

#458 la vi porque me trolearon diciendo que era la hostia.

Quizás la segunda peor película que vi en estos últimos meses, la primera obviamente Aquaman 2.

3 1 respuesta
LLoskka

#459 esperate, que aunquedan 11 meses jaja

28 días después
darkavm
tute07011988

Cómeme los huevos, Snyder. No vuelvo a ver nada nuevo tuyo.

2
imnothing

Yo ya me pierdo: son seis horas entre ambas partes o sólo de la primera? Si hay tetas, me apunto xD

1 respuesta
HoRTeL

#463 pone que 1h extra por peli, en total 6h

2
Lawgiver

Pero es que no entiendo por qué el tío este saca un mierdón y luego te dice que la peli buena es el Directors Cut

5 1 respuesta
JaviStar

Que aun haya gente que le compre sus mierdas a Snyder tiene delito eeeee xD
Las buenas son siempre ahora los Snyder Cuts xDDD

1 respuesta
Andre333

#466 yo es que no entiendo porque la gente no espera directamente al snijder cut. Yo la version para los niño ni la tocó...

#465 si fuera para el cine, ok. Pero en una plataforma? Yo tampoco lo entiendo

wajaromau

Porfin voy a poder verla.

1
Akiramaster

The Naughty snyder cut es la versión buena.

1
KenHo

Que se vaya a tomar por culo de una vez. Mira que me gustan varias pelis suyas, a pesar del bodriaco que se casco con BvS, Y luego de redimirse con su corte de la JL, le daba el beneficio de la duda....pero es que hace mierdón tras mierdón....y encima te lo quiere vender como si fuese obras autorales y por fascículos: La versión mierda, la directors cut, la Snyder cut en blanco y negro, la Ultimate Cut. Mejor que vuelva a dirigir videoclips, porque este tío ya no tiene nada que ofrecer.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald