'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

KIIM

#149 Venga, se ha fumado un porro.

tute07011988

"Zack Snyder dice lo que sea para recordar que pronto estrena una película y luego te recordará que el montaje comercial no era válido y te venderá el bruto"

1
Drakkon

Como persona a la que le gustan casi todas las películas de Snyder, diré que es un bocachancla de manual. Pero además de siempre. En general es mejor ver su cine e ignorarle a él un poco.

4
Larkos

Este se quiere montar un "Star Wars" a base de Director´s Cut y comics de segunda...

darkavm
7 1 respuesta
choper

No sé qué pensar viendo el nuevo trailer la verdad..

Snyder me mola y visualmente seguro no defrauda pero el trailer me deja igual. Estaría bien que el universo que ha hecho cuajase, que he escuchado que va a haber una serie de animación después de las dos pelis, o algo así.

shisko90

No se estrena en cines?

1 respuesta
darkavm

#157 El mes que viene se sabrá. Puede que salga con un puñado de salas.

choper

Yo creía que era exclusivo de Netflix..

Lo sigo creyendo quiero decir.

1 respuesta
Kylar

Si Army of Dead se estrenó en cines no veo por qué no podría estrenarse esta.

darkavm

#159 Sí, pero con ciertas películas hacen estrenos limitados.

1
sergio67

Viviendo en un islita pequeña, dudo mucho que se estrene en ninguna de las salas de aquí, una pena. Me hubiese gustado verla en cines

KIIM

#155 Pues a mi el trailer me ha gustado.

Vamos a ver, es Zack Snyder. Muy potentorro visualmente. A nada que la trama sea interesante a mí me tienen ganado, ciencia ficción espacial con tintes de fantasía, muy tipo Dune. Veremos a ver que tal pero mi oportunidad la tiene.

chemical

Trailer muy vistoso, y se notan mucho las influencias de donde bebe la pelicula. A ver si el guion y la historia estan a la altura de la fotografia!

JonyBgood

He entrado a ver qué dicen por Reddit y los comentarios vienen a resumirse en:

Gladiator 2049: Battlefield at planet Dune.
Not a Star Wars Story.

Sigo pensando que parece un remix de diferentes cortos de ciencia ficción del canal Dust de Youtube y los cortos de Oats Studio de Neill Blomkamp

5 1 respuesta
imnothing

#165 ni tan mal xD

1
Mrolex

me enamoré de la actriz en La Momia <3

2 1 respuesta
Aidanciyo

Se viene monomito al estilo rey skywalker

tute07011988

Tienen que estar los de los Funko rezando porque alguna de las 2342343 creaciones de la peli cuaje.

golpedemero

Otra película de rebeldes y dictaduras del espacio... Me espero a Warhammer.

3 1 respuesta
Aeron

Jode tiene una mala pinta que tira de espaldas

Drakkon

Pues yo creo que tiene buena pinta. La historia pinta un poco a "Battle Beyond the stars" (que por supuesto ya era un remake cutrísimo de Los Siete Magníficos que a su vez era un remake de los Siete Samuráis), pero visualmente no pinta nada mal.

Lo malo de Snyder es que los guiones de sus películas suelen dejar que desear. Sin embargo confío en que contando una historia con elementos más clásicos como parece ser el caso, el resultado sea algo mejor.

1 respuesta
choper
#172Drakkon:

Lo malo de Snyder es que los guiones de sus películas suelen dejar que desear

Depende la peli, tiene cosas muy buenas con guiones muy buenos.

Depende de los guionistas con los que trabaje.

2 1 respuesta
LLoskka

#167 Busca feel the vibe en yt.

Ahi la verás en sus inicios de artista / bailarina.

1
Drakkon

#173 Eso también es cierto. Vamos, yo mismo he dicho en este hilo que habitualmente me gustan sus películas. Soy de esos pocos temerarios que disfrutan con Batman v Superman xD.

fracarro

La tipa de la momia tiene algo que buff, no se si es su cara pero madre mia...

Yo soy team Snyder la verdad, pocas me han decepcionado, quitando alguna que era para dar de comer aparte.

2
lui_numiz

Pues no me llama mucho. Como han dicho mas arriba. La típica peli espacial con un pueblo rebelde...

Me espero a verla en Netflix XD

Dieter

#170 en warhamer la unica democracia real la vas a encontrar en los Orkos, su sistema democratico es infalible. Y cuanto mejor es el lider mejores son los Orkos, eso si es un gobierno progresista.

EDIT: Hostia la araña se parece a la araña folladora del comic Saga (una gran recomendación por mi parte)

3
14 días después
ekeix
4
darkavm

Esto sí es un póster.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald