'Rebel Moon — Part Two: The Scargiver' de Zack Snyder

Andre333

#30 bueno, aun sigo esperando la version de verdad de la uno. Ya que la versión de disney para niños de 10 años se la pueden meter por el orto

Muitos

#30 Normal, no me extrañaria que las partes 3-6 fuesen hechas 80% de IA.

La primera ya parece que esta hecha asi la mitad

1 1 respuesta
Dawidh

#32 de los innumerables problemas, entre ellos el desarrollo de personajes está también eso. En 300 o watchmen le da ese toque novela gráfica que encaja como anillo al dedo, pero en esta mete eso, otras veces mete un estilo realista, otras veces mete chromas innecesarios para escenas absurdas y todo eso abusando del slow motion a cascoporro. Al final tienes un batiburrillo de cosas con las que no se sabe muy bien que pretende conseguir y que le sienta fatal a la peli.

Hay muchas partes que lo que ves es feo y artificial.

1
Dientecillos

Que pongan ya a dormir al nuevo Uwe Boll este.

6
AoShi

Snyder está ya más para partido homenaje que otra cosa...

3
Dawidh

El slow motion recogiendo el grano es next level.

8
Denian

Con Dune 2 tan reciente está puta mierda hace daño a los sentidos.

7
DevilJin

#30 12 horas de no trama

1 respuesta
jos8

#30 A los servicios de streaming les molan las sagas largas que puedan rentabilizar mucho tiempo, por lo que no me extraña nada el que hayan firmado 6 pelis en el caso de que todo vaya bien.

El tema es que para que ocurra primero tienes que hacer una peli buena que atraiga espectadores en vez de ahuyentarlos.

Yuih

#38 totalmente.

Una única película sin slow cada 3 min.

1
Dawidh

Ojalá las 4 siguientes sean 4 horas más de la prota cagando en slow motion. No habría tanta diferencia.

Pero vamos peli entretenida para ver un domingo en casa si no tienes nada mejor que hacer. Entretenida y totalmente olvidable.

M4A

Yo creo que este tío en algún momento de su carrera se quedo "tocado".

No puede ser que seas capaz de hacer "300" , "Watchmen" y "Man of Steel" , BvS (salvable) y el resto posterior todo diarrea.

3 2 respuestas
KenHo

#42 Bueno, yo metería ahí su remake de El amanecer de los muertos y su Justice League y sacaría a BvS. Que no es que me pareciera lo peor del género, pero es que ese Lex Luthor y todo lo que tiene que ver con el.....Diossss. Caga toda la peli.

Snyder siempre ha sido un poco/bastante cafre. Si no tiene una buena base en la que apoyarse, y si no tiene a alguien que le ate bien con correa te saca auténticas mamarrachadas dignas de Uwe Boll, como ya ha mencionado otro user más arriba.

Es una pena ver que el tío que prometía en sus inicios con Amancer de ....,300 y Watchmen (Ultimate Cut) haya acabado convertido en un meme totalmente pagado de si mismo. Parece el Iker Jiménez de Hollywood.

1 respuesta
Dawidh

#42 #43 tienes muchos directores con guiones geniales que encajan justo en su estilo y te sacan una joyita o dos y luego todo mierda infumable.

Hay que tener en cuenta que proyectos le llegan y cuales ha escrito.

1 respuesta
KenHo

#44 Pues si. Mira a Neil Blomkamp. Se saco la chorra con Distrito 9 y luego Elysium le salió regular y de ahí cuesta abajo. No ha vuelto a dar el nivel.

Springs

Alguno la ha visto ya? No me atrevo, la primera me pareció un mojón del tamaño de su luna.

2 respuestas
zErOx

#46 ha salido ya la segunda parte? Seguro que es igual de mala que la primera. O peor.

1
Dawidh

#46 yo. Entretenida si no tienes nada que ver pero muy floja y olvidable.

Mención especial a peleas de gente con armas cortantes vs tanques y metralletas laser. Y mención especial al slow motion mientras recogen grano.

1 1 respuesta
michi

Yo me la he descargado, pero eso de que puedan llegar a ser 6 partes me ha dado demasiado pereza

ArcSTAR

Zack Snyder es un flipao, antes era un flipao que te hacía alguna cosa chula, ahora es un flipao que te pone un slow motion de niños cogiendo trigo.

7
tofreak
#48Dawidh:

mención especial al slow motion mientras recogen grano.

La cosa promete

Si no fuera porque al ver sus mierdas respalda lo que dice, juraria que trolea muchisimo en ese video.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

La acabo de ver y bien. Pelicula palomitera como es, la primera hora me ha parecido con mucho relleno pero es entendible.

Como anecdota, no he podido ver la pelicula cuando queria pues no me empezaba mas lejos del trailer de 20sg. Me fui a cenar y a las 23:00 ya era posible verla.

Me da que se ha sobrecargado el sistema y no te daba la opcion de iniciarla.

Netzach

La segunda parte es mucho mejor que la primera, no significa que sea una gran película, ni que sea buena aunque a mi me haya gustado pero es mucho mejor que la primera.

Tiene diálogos que son para pegar a alguien eso no se lo quita nadie.

nefarian91

Es aqui para hablar del grano slowmo?

3
tofreak

Por cierto y la version de 50 horas de la primera parte no ha salido?

2 respuestas
darkavm

#55 Agosto, en teoría.

1 respuesta
Jetxot

#51

Es un troll y se la suda todo. Con drama familiar de la hija de por medio.

El Luis Enrique del cine.

darkavm

Pasable sin más, pero más entretenida y mejor filmada que la primera parte. No se nota que esté tan impactada por el montaje con escenas que faltan como ocurría en la anterior. Es más sencillo el material que maneja aquí; solo es el tercer acto de la historia con la batalla final que uno se puede esperar y media película está dedicada a preparativos y el resto es todo acción.

Visto todo el conjunto, no se puede reprochar a quien no quiera verlas. Es un intento low cost de lanzar un nuevo universo scifi pero con películas claramente truncadas de una versión "superior".

Quien las quiera ver debería esperar a las versiones extendidas y con calificación R. No creo que las versiones extra hagan maravillas para arreglar la trama y diálogos tan flojitos que tienen o las interpretaciones de los actores, pero al menos se podrá ver la sangre, violencia y acción debidamente en lugar de este enfoque edulcorado.

1
DrDr3

Espera, eso que veo en la imagen del tráiler en la camiseta de la prota es SANGRE? Increíble...no se habrán atrevido a tanto, no?

Porque yo lo que vi de la primera (escena del granero) degollan a un tío y no sale ni un ápice de sangre entre otras muchas cosas...perdí 35min de mi vida en intentar ver la primera, con esta no les voy a dar ni 1 mísero minuto

Ebel

a mi me ha parecido demasido repetitiva, probablemente al tiempo que rodaban el principio de la parte 1, hicieron las tomas a la vez reutilizando todo para la parte 2

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Dawidh
  • Andre333
  • darkavm
  • KenHo
  • richmonde
  • tute07011988