'Rebel Moon — Part Two: The Scargiver' de Zack Snyder

fracarro

Llevo 35 minutos y no se qué cojones estoy viendo..
Me he dormido 4 veces jaja, ninguno tiene carisma ni ningún personaje me llama

13malkavians

Anoche la quite a la media hora y me puse a dar cabezazos contra la pared, espero hoy un mejor resultado

nefarian91

Soy fan de snyder y no e podido pasar de la hora de pelicula

1
N05O1uNbBO7t

La quité a los 15-20 min.

2
Andre333

#55 #56 de verdad que es un puto sin sentido y una puta vergüenza.

Si me dices que la peli se estrena en los cines y tienen que bajar la cualificación para ganar mas pasta, pues ok.

Pero que es una película para streaming directamente y encima todo estara grabado y editado.

De verdad que no entiendo estas gilipolleces. Pues nada, a esperar a agosto para verme la primera parte, no pienso tragarme versiones disneys

Lawgiver

La escena camara lenta de la gente farmeando trigo de lo mas lamentable visto hasta la fecha

Hostil

1 hora para dormir
1 hora de tiritos pium que no interesan una puta mierda

1
Mirtor

La vi el viernes y no me gustó nada. Se me hizo súper estirada, podrían haber contado la historia en una hora y seguiría pensando que se hacía larga

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#68 eso es otra cosa que me hizo gracia.

spoiler
Al-Khelaifi

Al menos esta no he necesitado 4 noches para verla. Pero sigue siendo un esperpento.

BzKtN

Joooooder, leyendo los comentarios debo ser el único al que le han parecido entretenidas las dos pelis. Me esperaba una bazofia total y la verdad es que me ha gustado en general. No es ni d lejos una película top pero tampoco la mierda q uno podría esperarse leyendo los comentarios.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Creo que es hora de empezar a valorar que todo lo que hace snyder después de watchmen es true shit.

Vaya BASURÓN.

Ha salido ya a decir que esta es la mala y la buena es la director cut de 20 horas en blanco y negro? Me cago en dios.

2
Dawidh

#71 es la gracia del cine, cada uno tenemos nuestros gustos. A mi objetivamente me parece mala, pero es entretenida.

Por otro lado, creo que a este señor le sucenden dos cosas:

  1. No sabe elegir proyectos o no le llegan proyectos buenos

  2. No sabe cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Tienes a guy ritchie que hace un poco siempre lo mismo, pero el tio sabe sacarle partido.

1 2 respuestas
Abhorash

No entiendo que una producción con tanto trabajo y dinero detrás se monte en torno a un guión de mierda. No había visto una batalla tan mala desde lo peor de juego de tronos.

Al-Khelaifi

#73

  1. Se piensa que el slow motion es el "no va mas" del cine y debe explotarlo en cada escena random que le salga de las pelotas y asi aumentar de forma artificial la duracion de sus peliculas.
jos8

#73 El problema es que esto es SU proyecto, es lo que ocurre cuando le das manga ancha para que haga lo que le de la gana.

1 respuesta
Dawidh

#76 pues eso, no sabe elegir proyecto. Me da igual que sean de otros o suyos. Se nota que el guión es ponzoña pura.

Tienes que saber identificar si algo tiene potencial o no. El problema esq no se si no le llegan cosas interesantes o elige fatal. Que también tienes que ser capaz de saber si lo que estás escribiendo es bueno o es mierda.

Abhorash

Tienes una base buena, con un universo que podría ser interesante. Sin embargo:

  • No hay aventura alguna, todo ocurre en un planeta que es un MUERMO.
  • El imperio no es un imperio, es una nave y un almirante de los peaky blinders.
  • Toda la acción está al servicio de lo visual, no aporta nada. Sobran momentos de cámara lenta por todos lados. Ninguno de los personajes actúa con un mínimo de coherencia en los combates.
  • Hablando de los personajes, ninguno tiene suficiente tiempo en pantalla para que conectes con él o ella. Te da absolutamente igual lo que les pase.
  • Es complicado que una space opera guste cuando todo lo que está en juego es una puta aldea.
8 2 respuestas
Dawidh

#78 una aldea de randoms que te importan absolutamente nada.

spoiler
Al-Khelaifi

Y el tio de las hachas y la de las katanas se cree alguien algo? En la peli me creo el puto amo, en la guerra:

1
aka97

https://www.vidaextra.com/cine/definitivamente-hicimos-cuatro-peliculas-distintas-zack-snyder-afirma-que-versiones-director-rebel-moon-completamente-distintas-a-originales

1 respuesta
Ronjoujoujou

3 2 respuestas
aka97

#82
Pokemon ✅
Zack Snyder ✅
TLOU2 ❎

TLOU2 es un juegazo

4 2 respuestas
Springs

#82 Para cortarte la cabeza y meterla en lo mas hondo que pueda haber en el foso de las marianas, hijo de tu madre.

Al-Khelaifi

#83 La miel no esta hecha para la boca del asno.

1
ArcSTAR

Supongo que los fans sectarios de este hombre se tragarán eso de que "la versión buena no ha salido" con cada maldita película que hace

Mirtor

#81 Yo no entiendo por qué dicen estas cosas. En plan, ¿qué se supone que tenemos que sacar de aquí? Yo imagino que querrán que reaccionemos diciendo "Dios mío, qué genio, que saquen ya el corte bueno, por favor", pero lo que realmente pienso es "Vaya chapuza, que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo".

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Defender lo indefendible

1 1 respuesta
Dawidh

#87 es lamentable. A ver puedo comprarle que en una peli le pasase que desde arriba le condicionaran mucho el montaje y acabase sacando su versión. Pero que me quiera vender que cada puta peli que hace, como norma, saca una mierda y luego la buena es la versión del director, por ahí no paso.

Además, que una cosa es sacar una buena peli y luego una buena versión del director que matice algunas cosas o extienda el metraje. y otra es sacar una mierda y vender que la versión buena es la del director.

Me parece una buena mofa lo de este tio, sinceramente.

4
aka97

#88

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Dawidh
  • Andre333
  • darkavm
  • KenHo
  • richmonde
  • tute07011988