'Rebobine, por favor' Be kind rewind (2008)

Am7roK

Próxima película comedia del actor Jack Black dirigida por Michel Gondry (director de ¡Olvídate de mi!), en la que también participará Mos Def (el negro de Italian Job xD)

En mi opinión tiene tan buena pinta, por lo curiosa y genial idea de la que parte. Jack Black magnetizado borra las cintas de un videoclub, para recuperar las pérdidas decide grabar las películas que ha borrado de forma casera. Juzgad vosotros mismos.

En el trailer, tremendo, podemos ver "parodiadas" Los cazafantasmas y Robocop entre otras. Parece ser que nos encontramos ante una divertida comedia basada en lo que más nos gusta, el cine.

Fecha de estreno: 11 de Abril 2008

M

Ostias que cachonda ¿no? Quiero verla :D

darkavm

Poster:

La web es buenisima como esta hecha:

http://www.bekindmovie.com/

1 mes después
darkavm

Trailer vuelto a rodar como si tambien se hubiera borrado.

Am7roK

Up!

aLeX

Y cuando pensabas que habías visto ya todo...

GryF

Que buenaaaaaaa xDDDDDDDD

Por fin una forma entretenida e inteligente de paraodiar viejas pelis. Estaba ya cansado de las mierdas de scary movie 1,2,3,4,5,6,7,8.......

Am7roK

La verdad es que sí, y encima ese trailer remontado me parece increíblemente original. Tego ganas de verla :P Está en la lista de estrenos ?? Voy a mirar ;)

Edit: veo que sí ;) Bueno si podéis editar el título a la versión en castellano :P

helicon

sííí, joder.
si la pelicula ya tiene una pinta genial, va a ser la puta polla dirigida por Gondry.

tengo unas ganas terribles de verla

1 mes después
darkavm

Trailer español.

B

Joder ni me había enterado de que existía. Pues tiene buena pinta xD

helicon

estreno en españa el 17 de abril.

anda que no queda nada..........

23 días después
Am7roK

Han cambiado la fecha de estreno que olvidé cambiar al principio, estreno 11 de abril

darkavm

Estreno este fin de semana.

Am7roK

Bien! No se estrena en Castellón... ... ... ... ... .......... yo que iba a ir esta noche...

k0l3kup

En alicante tampoco la entrenan, y eso porque?

Vaya mierda de cines joder y la de cashback tampoco, puff es la rpimera vez que no estrean una peli que quiero ver, y encima por partida doble, me cago en diox.

Alguien sabe por que no las estrenan?

darkavm

No se estrenan en todos los cines de España, tiene que ver con el tema de distribuidoras y el número de copias existentes.

Si fuera una mega producción de Michael Bay o similares fijo que hasta la daban en 2 salas en todos los cines de España.

Aquí en León si la han estrenado :)

Am7roK

Tendré que esperar un poco para poder comprarmela en mala calidad...

helicon

¿alguien sabe de alguna página donde pueda ver las carteleras ACTUALIZADAS a diario? necesito saber si en "mi cine habitual" la estrenan o qué.
(metromar cinemas 12)

B

Tiene buena pinta, al menos no es como todas las "comedias" que estrenan últimamnt ^^

Dante88

En el Lauren tampoco esta ;(

KuS

En Madrid solo está en 4 cines. Y 3 de ellos son de los de VOS. Vergonzoso.

GR33N

en Murcia tampoco está.

VAYA TIMO :@

Koe

#16 en Alicante se estrena en el Cinebox Vistahermosa

KuS

La vi en uno de los cutrecines de VO finalmente esta tarde y... que buena es. Hacía tiempo que no salía tan sumamente contento con una película la verdad. La risa todo el rato pero con coñas muy curradas, aunque algunas sean tontas no significa que no estén curradas, y con una historia y un final muy buenos xDDDDD

Me ha sorprendido muchísimo la verdad. Se la recomendaría a todo el mundo si fuera fácil de ver. Pero como han hecho lo que han hecho con la distribución.. ¡bajarla mientras no esté en DVD!

Aeron

Todas als versiones que veo para bajar estan en CAM, ha salido alguna DvDrip o DvDscreener?

VenganzE

yo la he visto, y tmbien me ha gustado, he estado muy entretenido viendola y tiene algunos puntazos... k vamos ..la pizza...ajajajja las recreaciones de laspeliculas, y porcierto en los creditos dice k en su web se puede ver todas las pelis k hicieron

Sh1n0d4

Si un caso la bajo ...

helicon

lo que mas me jode es que despues de esperar dos meses al final no vo ni a poder verla.

y es que siendo de gondry tiene que ser increible, joder.

Am7roK

La películ está muy bien, espero verla mejor en otra ocasión (pesteversióndeemuleeeEEEEjemmm) pero las sensaciones fueron muy buenas y me reí bastante :) Un 8!

Usuarios habituales