'[●REC 4]: Apocalipsis' (2014)

grieska

Si lo hubieran dejado en la primera serían respetables. Que intenten explotar el tirón hasta lugares insospechados es lamentable.

1 respuesta
14 días después
Tekitapas

Tienes en parte #61 toda la razón, y digo en parte porque pienso lo siguiente.

Rec 1 - Película del copón, original y muy bien hecha. Me encantó y la tengo hasta en BR.

Rec 2 - Una auténtica mierda. Ya nada más empezar te ves agentes especiales gordos y panchitos.

Rec 3 - En contra de todo pronostico me encantó. En plan un poco Evil Dead con cachondeo.

Ahora a ver que pasa. Estoy como que no sé qué pensar con la cuarta entrega.

Lo que está claro es que buscan sacar la pasta apoyándose en el éxito del primer Rec.

Y bueno como es obvio no voy ni a mencionar la versión americana. Basura copiada pura y dura.

1 respuesta
brokenbeat

#62 Tengo mucha curiosidad por saber cómo es posible que te encantase la 3ª, de verdad. A mi me costó horrores acabar de verla y será la causa por la que ni me acerque a la 4ª. La primera está bastante bien, la segunda tira que te va, pero la tercera??

De verdad que me pareció un desacierto pretencioso y totalmente prescindible para la "saga"...

1 respuesta
Tekitapas

Es que #63 justamente fue eso lo que me gustó. Se rieron de sí mismos y me pareció un acierto.

Me considero fan incondicional de la saga clásica de Evil Dead. No sé si la habrás visto.

La primera es seria y algo gore. La segunda con toques de humor. La tercera de risa y carcajadas.

Me recordó a esa trilogía. Sobre todo a la última, claro.

La tercera de Rec es de cachondeo, y como tal hay que tomársela. No es seria para nada.

spoiler

Bajo mi modesta opinión cambiaron del género serio de la primera a un cachondeo total en la tercera.

La segunda ni la menciono porque se la quieren tomar en serio y sin embargo está llena de gilipolleces.

Al menos la última de Rec sabes por dónde cogerla. Pero vamos, con la cuarta estoy dubitativo.

StumKrav

No se porque todo el mundo desprecia la segunda parte, cuando a mi me parece muy superior a la primera. En todos los sentidos. La tercera también es francamente buena y divertida.

Tengo bastantes ganas de ver la cuarta parte la verdad.

#66 ¿Me lo hago mirar porque a mi me gusta algo que a ti no? Oh.

2 respuestas
Tekitapas

Creo que eres la #65 primera persona en éste mundo que dice algo semejante. Enhorabuena!!!

La segunda mejor que la primera? Y rematas diciendo que además es muy superior?

Para gustos colores macho y no voy a ser como otros que se meten y tal, pero ojo, haztelo mirar.

No te lo tomes a #65 mal hombre, que estoy de risas. Solo que me ha sorprendido, nada más.

2 respuestas
Catz

La segunda es pasable, pero la tercera no sólo es mala como el demonio, sino tan corta que no me dio tiempo ni a terminarme mis palomitas.

Casi prefiero ver el remake que hicieron los yankis de la primera (Quarantine..alguien la ha visto?) que otra secuela.

1 2 respuestas
Tekitapas

Bajo mi #67 modesta opinión ni has entendido la tercera ni me explico como hablas de Quarantine.

1 respuesta
Catz

#68

No, si lo de que es una pseudocomedia se entiende a la perfección ; simplemente no me hizo gracia.

Sharif

y no se cansaran...la ultima fue muy hard xD ya ni me acuerdo que paso en la segunda

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Créeme que mejor #70 olvidarla y follen.

Thuth-BT

#66 Le dices a #65 que se haga mirar que le encante la segunda diciendo que es el único que ha dicho eso. Pero no sé si te das cuenta que eres el único al que le encanta la tercera...xD

1 respuesta
Kylar

Veo tantos comentarios aquí y estaba emocionado pensando que habría trailer, menudo necromancer está hecho el tekitapas este...

1 respuesta
M

Aver, si la de REC 3 la hubiera echo Peter Jackson seguro que:

  • "Peter Jackson vuelve a sus orígenes con esta comedia gore"
  • éxito de taquilla 100% asegurado
  • Posiblemente nueva película de culto
  • etc, etc.

Peeeero, es lo que tenemos.....

REC 3 es un peliculón! (dentro del género), lo único es que pierde la seriedad de las anteriores, pero vamos, que ver una peli de zombis con acción, comedia y gore (como la gran mayoría de peliculas del género en las que la gente pierde el culo comentándolas en foros) dentro del universo REC pues a mi me pareció cojonudo. y encima española joder! pa algo decente que hacemos...en fin.....

4 3 respuestas
H

#67 La de quarantine estan bastante bien las dos :P

s0ny

¿Y va a ser del mismo rollo amateurcutreamásnopoder que la 3?

Porque joder, es difícil superar eso.

Tekitapas

No te doy #74 más de una manita porque no se puede.

Aquí se habla y se #73 comenta. Si no te gusta no participes, que el único necromancer aquí eres tú.

También he dicho #72 en #66 que "para gustos colores" que yo no me meto con nadie XDDD!!!

Sharif

#74 Bueno no esta del todo mal eso que dices, discrepo en lo de comedia...que quisieran meterle algo de humor dista mucho de que la peli haya parecido cómica, no se si me explico.

Es decir, que si la peli te parecio comica fue porque es lo que les salio y no lo que quisieron hacer, pero normal viendo de lo que va la pelicula, el argumento y como se lo montaron (se les fue la olla bastamente). Lo digo porque REC mas que por comedia...iba por otros tiros, creo.

1 respuesta
Tekitapas

Macho revisa #78 la trilogía clasica de Evil Dead y luego lee lo que has escrito. Céntrate en la tercera.

Cómo dices que es lo que les salió? Quisieron darle otro toque a la saga. Problema? Ninguno.

Estoy con #74 ya que dice una verdad como un templo. Si la hubiese hecho PJ otro gallo cantaría.

1 respuesta
Sharif

#79 Bueno no he visto evil dead y no se en que se basaron para hacer REC. Lo que se es que la tercera no tiene que ver con las anteriores y supuestamente es el comienzo, le salio una media locura gore que para mi al menos con las otras no tenian que ver. Que fue un cambio y no estuvo mal...OK, pero tampoco me digas que quisieron cambiar la historia y hacer una peli de zombies de comedia, les salio asi porque es española, os guste o no xD.

1 respuesta
Tekitapas

La que dices carece #80 de lógica pues las dos anteriores también son españolas y no salieron así.

Si está rodada de esta manera es porque quisieron cambiar el género TERROR por GORE HUMOR.

No hay más. La hicieron así más que aposta. Mírate la saga Evil Dead por favor y luego nos cuentas.

1 respuesta
Sharif

#81 Pues a mi no me hizo gracia y no da la sensacion de intentar ser graciosa sino simplemente gore, pero bueno si tu lo dices xD.

1 respuesta
Tekitapas

Para gustos #82 colores colega.

1 respuesta
Sharif

#83 No hombre hablariamos de gustos si a mi no me hubiese gustado y a ti si. Pero yo no he dicho eso, de hecho digo que estoy de acuerdo en que quisieron hacerla gore y que no tuvieron otro remedio que hacerla que pareciese en plan comedia, pero sigo pensando que no quisieron hacerla asi sino que da esa sensacion, al menos es lo que a mi me parece, no me hizo gracia pero la peli si que me gustó.

1 respuesta
Tekitapas

Que ya te #84 digo sin ánimo de ofender que te equivocas. Lee la siguiente entrevista anda.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18505586/

Si no te la quieres leer toda ve directo a la pregunta seis. Bueno a su respuesta más bien.

Dice "... queríamos sorprender de nuevo. Que fuera todo lo contrario a repetir una fórmula ..."

Ahora sigue empeñado en lo que dices. La hicieron así aposta. Rompieron con el género.

A ver si te crees que cuando planifican una película pueden plantear una de terror y acabar con una de risa.

Es lógica pura colega.

1
B1x1t0

A mi la tercera también me gusto más que la segunda ^^

1
raganock

Teaser poster de la película:

2 1 respuesta
Voorhees

Me cito en #26 para añadir lo siguiente:

Si junto todas las pelis de terror desenfrenado/cómico/divertido sale [Rec]3

Y ahora a la espera de la cuarta que por el título deduzco que puede ser del royo apocalíptico tipo El amanecer de los muertos o 28 días después, quieren aprovechar la saga para exprimir el genero terror con todas sus vertientes, me encanta.

1
Tekitapas

Está claro que intentan aprovechar el éxito de la primera junto con la moda zombie que hay instaurada.

No obstante por mi que no dejen de hacerlo. Me lo paso pipa.

Kylar

#87 Inféctalos a todos, Ángela :qq:

1

Usuarios habituales