'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

GR33N

pero qué son?
zombies o infectados, recordad que enjuto mojamuto nos enseñó a distinguirlos.

darkavm

Yo mas bien diria infectados o gente loca a la que se le va la pinza.

Como ya dije antes, la niña del trailer parece sacada del F.E.A.R

B

Os recuerdo que esto es un trailer... no os hagais muchas ilusiones xq ya sabemos como son los trailers... pintan un peliculon i luego es un peli que ni pa ponerla a las 3 de la mñn en una cadena local.

  1. si muxo susto muxo susto ( o eso creies no?)

  2. una peli todo el rato con esa camara... tiene que rayar x narices ( weno si... kizas solo me raye a mi)

  3. cual sera el hilo de la pelicula? encerrados en un bloque de pisos con gente perisiguiendote i tu namas que corres corres i corres?

  4. yo envez de una peli abria dejao solo el trailer que parece entretenido asi pa verlo... xo una peli todo el rato asi corriendo... tiene que ser... pesao pesao pesao

resident evil

LG4

Para cuándo su estreno?

Ethanh4nt

23 de nov creo...

12 días después
L4Nc3l0t

Yo me encuentro una vieja chillando y ensangrentada, soy el primero, y le meto un hachazo que lo flipa.

Parece interesante, a ver con que nos entretienen ahora xD

Crus

"Yo me encuentro una vieja chillando y ensangrentada, soy el primero, y le meto un hachazo que lo flipa."

Yo llamaría a una ambulancia. Creo que es lo habitual xD

SuTaGaR

Vi el trailer el otro día en el cine... he de decir que me acojonó xD

10 días después
sk_sk4t3r

Poster oficial.

Q

Yo tambien tengo muchas ganas de verla, y sí la estrenan el Viernes 23, es decir, este Viernes. Yo quiero ir a verla.

Y para todos aquellos que desconfian...

“Rec” ha arrasado y se ha llevado los premios al Mejor Director (para Jaume Balagueró y Paco Plaza), Mejor Actriz (Manuela Velasco), Mejor Película para crítica y público y la mención especial del jurado.

Spybreak

...

Menudo spoiler joder, con lo que habria molado ver eso sin esperartelo en la peli.

Q

upssssss. esk lo pegue de un testo k lei, xk no sabia que premios les habian dao
Sooorry

Spybreak

Nah, si no lo digo por ti xD no te preocupes.

darkavm

Cortaos un poco joder, a mi ya me jodieron eso en otra web, podriais poner mas atención en lo que posteais.

k0l3kup

Puff no se que spoiler han puesto por arriba, pero me alegro de no haberlo leido.

LoGiTeCH

Tiene muy buena pinta :D!

FrioneL

cuando sale? :3~

no hableis del spoiler que yo no me he dado cuenta

ValdemarAK47

Mañana viernes 23 la estrenan.
He escuchado muy buenas críticas de ésta película de gente que la vió en Sitges, asustar asusta, intrigar intriga, y mantenerte sentado en la silla sin mirar el reloj, también lo hace...con esas 3 cosas, puede ser una peli decente de "miedo", ya veremos como es la peli.

alblanesjr

Con esta peli me voy a echar risas fijo, porque vas con los colegas, te meten sustos y los aprovechas para gritar JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!! y te puedes partir el culo xDDD

KinachO

Si alguien la ve hoy, que postee su opinion, asi decido si ir o bajarmela xD (creo que somos muchos los que pensamos eso)

darkavm

Aqui en León no la han estrenado y creo que en muchos otros puntos de España tampoco.

sk_sk4t3r

Por suerte aquí si la han estrenado.

A

Me daba más miedo cuando pensaba ke iba de fachas

M

Pues es la mejor pelicula española que he visto y de lo mejorcito en peliculas de miedo.

Impresionante

Carranco

estoy desando verla. ¿ una peli española de zombis ? por logica deberia ser una mierda, pero esta pinta muy bien, aver que tal, ojala sea la ostia!! :D

M
spoiler
balmunG_

Llevaba tiempo viendo películas de un supuesto género de terror, cuyos pilares fundamentales eran dos: efectos especiales y sustos. Cosas que a mi personalmente, después de ver cienes de veces las mismas situaciones y cosas realmente parecidas, dejan de sorprender (que no por ello dejan de gustarme, ojo).

En esta película se va mas allá, y aunque es cierto que en alguna ocasión se recurre al típico susto, en lineas generales te provoca una sensación de intranquilidad y de angustia bastante importante.

Un punto que no me ha gustado es su duración (75' aprox), a lo mejor es por eso que me la esperaba mucho más intensa. Aunque hay que decir que, si bien parece que hay escenas que no vienen al caso o que son de relleno, en realidad están ahí para creernos a los personajes, para ver que son humanos como nosotros, y creo que eso también es algo que hace que nos metamos en situación.

Lo dicho, totalmente recomendable.

Saludos.

kikonazoo

Impresionante película. Puede sonar un poco a Resident Evil pero sales del cine exhausto por la tensión. Sin sustos... una gran sensación de veracidad

spoiler

He ido con la novia y por poco se me echa encima xD

JoNaY_OwNz

Acabo de venir de verla!!!!!

Impresionante!!! Es tension constante, pero no la tipica tension de las mierdas de pelis de terror americanas, sino tension de verdad. El director consigue que nos creamos la situacion hasta la medula por la forma que tiene de presentar la pelicula y la forma de rodar las escenas con esa "camara de television".

spoiler

Solo decir que lo que no me gusto de la pelicula fue el final.

Crus

Pelicula muy recomendable, realmente acojona y pone en tensión. A mi novia le ha faltado llorar del miedo que tenia la pobre xDD

spoiler

Usuarios habituales