Recomendacion

palickpre

Que pelicula me recomendariais para un domingo por la noche? A ser posible de terror o accion.

Gracias de antemano

-Hache-

la de karate a muerte en torremolinos

1 1 respuesta
-Hache-

Tambien podrias ver la peli de belen esteban

palickpre

#2 a ser posible una pelicula con un minimo de exito en taquilla

#6 tambien podria ser

2 respuestas
-Hache-

#4 pues Audition de takeshi miike

darkavm

#4 ¿No te valen películas buenas a pesar de haber fracasado entre el público?

P.D: http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-recomendaciones-392971

1 respuesta
D4rk_FuRy

La haine (1995)

Yeahmeah

A Serbian Film. Que disfrutes, la acabo de ver con un amigo y nos ha encantado.

2 respuestas
B

#8 Todos locos.

http://www.filmaffinity.com/es/film440099.html

palickpre

#8 lei en un periodico que en esa pelicula se tiran a un recien nacido, y como que me da un poco de grima

1 2 respuestas
Yeahmeah

#10 Pero eso son solo dos minutos, se aguanta bien. El resto de la pelicula no tiene desperdicio, y si no lo sabes apreciar es que no tienes alma.

B

En el punto de mira.

ElKimiii

#10 en ese caso esta te encantará:

sonic_2005

#1 Yo acabo de ver Doomsday y es una puta mierda pero me valio para pasar el rato, ademas la tia está buena

-Hache-

te recomiendo shaolin soccer

rebix

Te recomiendo unas cuantas:

Accion:

  • Origen
  • Codigo fuente
  • Ciudadano ejemplar
  • Mercenarios

Terror:

  • Rec
  • Cloverfield
  • Zombies nazis ( Tiene su toque de humor )

Espero que te sirva de algo, y bueno este es mi primer comentario :) soy nuevo U.U

2 respuestas
achenese

#16 recomiendas REC? si es la pestuza de pelicula

rebix

Bueno la primera esta muy interesante , pero la 2 es la cagada total. Por lo que he leido van a sacar la precuela y la secuela, asi que tendremos REC para rato....

palickpre

#16 zombis nazis???

como vuelva a ver esa pelicula me arranco los ojos

K

¿A alguien le ha dado miedo REC?
Porque yo me piré del cine y todo... De la mierda de película que era, no por miedo.

Luego la vi entera en casa, y mantengo mi opinión. Típica película de... Y ahora va a pasar esto. Aquí es donde ocurre lo que has dicho, y dices ¿ves?

1 respuesta
achenese

#20 que esperas? si el unico cine español bueno es el de humor salvando algunas excepciones, que de ahi nos sobra..porke los buenos actores y actrices no es que hayan triunfado por sus peliculas españolas... esa pelicula es malisima y la etiquetaria de soporifera sino fuera porque la camara no para quieta mas que en dos o tres secuencias y que el guion es jodidamente absurdo xon el 60% de la peli dando chillidos... tampomco esque sean de mi devocion las peliculas españolas pero vamos esa es la mas mala que habia visto hasta ahora y ni se me paso por la cabeza ver la segunda..

#22 igual la palabra adecuada no era "bueno" porque habra peliculas buenas para el que le guste, yo que no soy un amante del cine español pues no lo veo tan "bueno" o como lo quieras llamar, no quita para qe no haya visto una peli española y no me haya gustado claro

1 respuesta
verseker

#21 si dices que el unico cine español bueno es el de humor perdoname pero no tienesniputaideadecine amijo

1 1 respuesta
9 meses después
ThOrKeMaD

He utilizando el buscador y no he encontrado algún hilo parecido.

¿Qué pelicula me recomendais que sea parecida a Enter the void o el arbol de la vida?

2 respuestas
Mayiusca

#23 "The Fountain" es bastante especial y algo rayante. De esas para pensar un ratico.

Polakoooo

#23 úsalo otra vez:

http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-recomendaciones-392971

1 respuesta
ThOrKeMaD

#25 grande. thx

Usuarios habituales