Recomendación películas Western

B

Bueno, pues necesito recomendaciones de películas Western para ver este verano. Añado que me valen de cualquier director. Muchas gracias.

Intrak

Chisum, El Dorado, Los 4 hijos de Katie Elder...

PD: Me encanta Jhon Wayne jajaja

logandevil

Valor de Ley y Appaloosa.

(en plan recientes, ojo)

1
Crus

Un must es la de "El tren de las 3:10" (3:10 to Yuma)

Con Rusell Crow y Christian Bale.

Es de 2007 y tiene un 7-8 en FA e IMDB.

Ademas la ambientacion es muy muy similar a la de Red Dead Redemption, que coño, es calcada xD

2 1 respuesta
zadan

venía a poner la de #4, jaja me encanta esa película

michi

El bueno el feo y el malo. Sin perdon. Dos hombres y un destino

5 1 respuesta
Kenderr

Bailando con Lobos

1
D10X

Wild Wild West

1
Scavenger19

Las que ya han dicho: El Dorado, El bueno el feo y el malo y El tren de las 3:10 son los westerns que mas me han gustado contando, tambien, La muerte tenia un precio.

Otra que no es la hostia pero se deja ver es Ned Kelly, aunque no esta ni muchisimo menos a la altura de las anteriormente citadas.

1
ShantyTown

Que tal esta Dead Man?? creo que es un western.

2 respuestas
michi

#10 a mi me gusto, pero es algo lenta y no es un Western tipico

otras que no estan mal tambien viejunas: Centauros del desierto, Solo ante el peligro, Grupo Salvaje, El ultimo mohicano

spikesot

El hombre que mató a Liberty Valance, Hasta que llegó su hora y Grupo Salvaje.

2
soulsville

#10 Peliculón importante para el cine actual.

Horizontes de grandeza.

B

La Trilogía del Dolar de Sergio Leone con Clint Eastwood y musica de Ennio Morricone:

Por un puñado de dólares, La muerte tenia un precio y El Bueno, el Feo y el Malo

Y más actuales te recomiendo Open Range(peliculón) y El Tren de las tres y diez, Appaloosa y Valor de Ley

4 2 respuestas
Kenderr

#14 Que grande Robert Duvall en Open Range, como me gusto esa pelicula. Kevin tambien me molo bastante, bueno me suelen gustar todas sus peliculas del oeste.

LesPaul

Al igual que #14 te recomiendo eso, la Trilogía del Dolar. No son continuaciones, sino 3 películas con temas distintos, pero relacionadas, y las tres contaron con la tríada de Sergio Leone como director, Clint Eastwood como protagonista y Ennio Morricone como compositor, para mi vitales en la historia del Western.

También me encantó El Hombre que Mató a Liberty Valance. Es en blanco y negro pero es muy muy buena, de John Wayne, al igual que El Dorado.

Y aunque no la he visto, tengo muchísimas ganas de ver Deadwood, una serie de la HBO que tuvo bastante éxito y buenas críticas

pd: enlaces a filmaffinity

Alatriste

"Murieron con las botas puestas"

-jack69-

Jukar te ha dicho la mejor triología del western, todo esta dicho ya

C

"Cowboys & Aliens"

Lemelisk

Decir Western es decir John Ford. Todo lo de él es obligatorio, nadie le puede igualar.

Luego ya algo de Raoul Walsh o Howard Hawks. Más modernos, Sergio Leone, sobre todo "Hasta que llegó su hora".

Fyd

Todas las de Clint Eastwood y 3:10 to Yuma

S

Mi preferida del genero y posiblemente mi pelicula favorita"Once Upon a Time in the West " (Hasta que llego su hora) puta obra maesta.

Ayer por cierto me vi "El hombre que mató a Liberty Valance" que la tenia pendiente, una maravilla tambien.

_

Il Mercenario

http://www.youtube.com/watch?v=DOd1zJO67jk

Shane (este está en mi top 5)

http://www.youtube.com/watch?v=SWdPmapuOd4

Río Bravo

http://www.youtube.com/watch?v=7IpEnsdXwFM

The Tin Star
El rebelde orgulloso

Obviamente, todas las de Clint, pero ya las han dicho como muchas otras :)

1 1 respuesta
chanquete

Tarantino va a hacer una.

1 respuesta
S

#24 Si y seguro que copiara mil y una escenas de anteriores western, no espero nada bueno de ella.

2 respuestas
Alatriste

#25 estás diciendo que tarantino copia escenas, planos o argumentos? como osas

1 respuesta
Arctrax

El Jinete Pálido

2
Alatriste

y western comedia las de le llamaban trinidad y le seguían llamando trinidad

SKuLLi

Spaguetti Western FTW!!!

S

#26 te falto el /irony supongo no xD

1 respuesta

Usuarios habituales